Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Melgar – Girardot por accidente de tránsito

ImprimirComentar De otra parte, la Policía de Tránsito y Transporte adelantó un reversible en la vía al Llano desde el Peaje de Pipiral hasta Guayabetal para descongestionar un poco la vía.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2012
La Policía de Carreteras informó que hacia las 10 de la mañana se presentó un accidente al volcarse un tractocamión con petróleo.

Para facilitar la movilidad de las personas que se desplazan por la importante carretera durante el puente festivo, fue habilitada una calzada en doble sentido para evitar el represamiento vehicular.

De otra parte, la Policía de Tránsito y Transporte adelantó un reversible en la vía al Llano desde el Peaje de Pipiral hasta Guayabetal para descongestionar un poco la vía.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Habilitada la vía entre Bogotá y Villavicencio luego de 9 horas de cierre por accidente
9 horas de cierre por un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 19.
Por lo menos 14 municipios de Caldas están de fiesta este puente festivo
El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavides, señaló que 1.000 policías serán los encargados de brindar la seguridad en las carreteras de la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hosszu y Peaty, primeros protagonistas

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 El récord de Europa de Katinka Hoszzu (HUN) en los 200 estilos y el de los Campeonatos del inglés Adam Peaty en los 100 braza fueron los más destacados del estreno de la natación en el Mundial, con la puesta en acción de la estadounidense Katie Ledecky y del chino Sun Yang en los 400 libre.

Malasia pide a países del Indico que estén alerta ante nuevos restos de avión

2 de Agosto de 2015 Malasia pidió hoy a las autoridades de los países del océano Índico cercanos a la isla de La Reunión que se mantengan alerta ante la posible aparición de nuevos posibles restos del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo de 2014.

El exjefe de Inteligencia de Burundi muere en un ataque contra su vehículo

2 de Agosto de 2015 El exjefe de Inteligencia de Burundi Adolphe Nshimirimana murió hoy después de que su vehículo fuera atacado con un proyectil esta mañana en la capital de Burundi, Buyumbura, confirmaron fuentes gubernamentales y testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio