Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la vía Melgar – Girardot por accidente de tránsito

ImprimirComentar De otra parte, la Policía de Tránsito y Transporte adelantó un reversible en la vía al Llano desde el Peaje de Pipiral hasta Guayabetal para descongestionar un poco la vía.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2012
La Policía de Carreteras informó que hacia las 10 de la mañana se presentó un accidente al volcarse un tractocamión con petróleo.

Para facilitar la movilidad de las personas que se desplazan por la importante carretera durante el puente festivo, fue habilitada una calzada en doble sentido para evitar el represamiento vehicular.

De otra parte, la Policía de Tránsito y Transporte adelantó un reversible en la vía al Llano desde el Peaje de Pipiral hasta Guayabetal para descongestionar un poco la vía.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Habilitada la vía entre Bogotá y Villavicencio luego de 9 horas de cierre por accidente
9 horas de cierre por un accidente de tránsito que se presentó en el kilómetro 19.
Por lo menos 14 municipios de Caldas están de fiesta este puente festivo
El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavides, señaló que 1.000 policías serán los encargados de brindar la seguridad en las carreteras de la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lote de vacunas contra VPH para al Carmen de Bolívar no aparece registrado

Caracol Radio | 24 de Abril de 2015 Procuraduría le solicita respuesta a la Secretaría de Salud Departamental sobre este lote de vacunas contra el VPH.

EE.UU. y UE urgen a Bangladesh a "seguir mejorando" su legislación laboral

24 de Abril de 2015 Con motivo del segundo aniversario de la tragedia de Rana Plaza (Bangladesh), donde murieron 1.138 personas, Estados Unidos y la Unión Europea urgieron hoy al país asiático a "seguir mejorando" su legislación laboral para garantizar la seguridad y los derechos de los trabajadores.

Gobierno peruano admite abusos de Policía en protesta contra proyecto minero

24 de Abril de 2015 El ministro peruano del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, admitió hoy que la Policía cometió abusos contra los campesinos del sur de Perú que se manifiestan contra el proyecto cuprífero Tía María, de la minera mexicana Southern, en una protesta que el miércoles dejó 1 muerto y 24 heridos, entre ellos once policías.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio