Colombia , mayo 4 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada vía al Llano por múltiple accidente de tránsito

ImprimirComentar Según las autoridades, un tractocamión se quedó sin frenos dentro del túnel y chocó con otro camión, que tras la colisión se volcó y estrelló a ocho vehículos más y una motocicleta
Caracol Radio | 28 de Octubre de 2009
Seis personas resultaron heridas tras un choque de once vehículos dentro del túnel de Quebrada blanca, en la vía Bogotá - Villavicencio.

Las personas heridas fueron conducidas a los hospitales de Guayabetal, Villavicencio y Caquezá, mientras que funcionario de la concesión Coviandes y la Policía de Carreteras trabajan para retirar los once vehículos involucrados en el accidente de tránsito, así como la carga que se transportaba

Según las autoridades, un tractocamión se quedó sin frenos dentro del túnel y chocó con otro camión, que tras la colisión se volcó y estrelló a ocho vehículos más y una motocicleta.

La vía Bogotá - Villavicencio se encuentra cerrada y se espera que en horas de la tarde quede restablecido totalmente el servicio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los socios en el Gobierno británico chocan a tres días de las elecciones

Agencia EFE | 4 de Mayo de 2015 Los conservadores y los liberaldemócratas, socios en el Gobierno británico de coalición desde 2010, chocaron hoy con un encendido cruce de acusaciones sobre quién ganará las elecciones, a tres días de la cita con las urnas.

Lieberman anuncia que permanecerá en la oposición

4 de Mayo de 2015 El líder del partido nacionalista Israel Beitenu y actual ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, anunció hoy que permanecerá en la oposición, a sólo dos días de que venza el plazo para que Benjamín Netanyahu presente su nuevo ejecutivo.

Moteros nacionalistas rusos llegan al campo de concentración nazi de Dachau

4 de Mayo de 2015 Simpatizantes de los "Lobos nocturnos", el club motero ruso con vínculos al Kremlin que tiene previsto conmemorar el 9 de mayo en Berlín la victoria sobre la Alemania nazi, llegaron hoy al antiguo campo de concentración de Dachau, cuya visita ya habían anunciado, informaron medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio