Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chicas "prepago" compiten con moteles en Pereira

ImprimirComentar Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad
Caracol Radio | 18 de Diciembre de 2006

Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad.

La revelación fue hecha por parte de empresarios de los moteles que hoy operan en el área metropolitana de Pereira, Dosquebradas y que han puesto de presente como muchas de estas jovenes ahora ya prestan su servicio a domicilio, algunas con vehículo propio y sin pagar un solo impuesto.

Los mismos propietarios, 19 de ellos en carta enviada al secretario de gobierno de Pereira,Carlos Felipe Córdova y al director del área metropolitana, Luis Arturo Arroyave,denuncian además que existe una grave competencia entre los llamados hostales y estos lugares de placer.

El gobierno local advirtió tambien que están sobre la pista de 30 establecimientos que prestan de manera ilegal este servicio, pero aclaró que no se han modificados los costos al llamado "impuesto al amor"

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presuntos asesinos de fotógrafo mexicano son captados por cámaras seguridad

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 Las autoridades mexicanas señalaron hoy a tres sujetos como "probables responsables" del asesinato de cinco personas el viernes pasado, entre ellas el reportero gráfico Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, con base en imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Salvadoreña embarazada busca evadir deportación refugiada en iglesia de EEUU

4 de Agosto de 2015 Una salvadoreña embarazada lucha contra la deportación tras refugiarse en una iglesia en la ciudad estadounidense de Georgia (Atlanta) junto con sus dos hijos después de cortarse el brazalete electrónico que las autoridades migratorias le habían colocado.

Familia de joven afroamericana muerta en cárcel de EE.UU. interpone demanda

4 de Agosto de 2015 La familia de Sandra Bland, la joven afroamericana que se suicidó en julio pasado en una prisión de Texas (EE.UU.), interpuso hoy una demanda en contra del agente que la detuvo, el sheriff del condado de Waller y los funcionarios de la cárcel.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio