Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chicas "prepago" compiten con moteles en Pereira

ImprimirComentar Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad
Caracol Radio | 18 de Diciembre de 2006

Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad.

La revelación fue hecha por parte de empresarios de los moteles que hoy operan en el área metropolitana de Pereira, Dosquebradas y que han puesto de presente como muchas de estas jovenes ahora ya prestan su servicio a domicilio, algunas con vehículo propio y sin pagar un solo impuesto.

Los mismos propietarios, 19 de ellos en carta enviada al secretario de gobierno de Pereira,Carlos Felipe Córdova y al director del área metropolitana, Luis Arturo Arroyave,denuncian además que existe una grave competencia entre los llamados hostales y estos lugares de placer.

El gobierno local advirtió tambien que están sobre la pista de 30 establecimientos que prestan de manera ilegal este servicio, pero aclaró que no se han modificados los costos al llamado "impuesto al amor"

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La familia de una estadounidense de 20 años anuncia que su hija se unió al EI

20 de Abril de 2015 Una joven estadounidense de 20 años originaria de Hoover, un municipio de Alabama, abandonó el hogar familiar para viajar a Siria y unirse al Estado Islámico (EI), informó este lunes un portavoz de su familia.

EEUU propone eliminar ballena jorobada de lista especies en peligro extinción

20 de Abril de 2015 La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés) propuso este lunes eliminar a las ballenas jorobadas de su lista de especies en peligro de extinción, al considerar que su población se ha recuperado lo suficiente desde que fuera incluida en ella en 1970.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio