Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chicas "prepago" compiten con moteles en Pereira

ImprimirComentar Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad
Caracol Radio | 18 de Diciembre de 2006

Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad.

La revelación fue hecha por parte de empresarios de los moteles que hoy operan en el área metropolitana de Pereira, Dosquebradas y que han puesto de presente como muchas de estas jovenes ahora ya prestan su servicio a domicilio, algunas con vehículo propio y sin pagar un solo impuesto.

Los mismos propietarios, 19 de ellos en carta enviada al secretario de gobierno de Pereira,Carlos Felipe Córdova y al director del área metropolitana, Luis Arturo Arroyave,denuncian además que existe una grave competencia entre los llamados hostales y estos lugares de placer.

El gobierno local advirtió tambien que están sobre la pista de 30 establecimientos que prestan de manera ilegal este servicio, pero aclaró que no se han modificados los costos al llamado "impuesto al amor"

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Locke lanza sólido y derrota a los Indios

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El abridor Jeff Locke trabajó ocho entradas completas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 1-0 sobre los Indios de Cleveland, en el único partido de serie interligas que se juega en la jornada.

Iberia valora abrir nuevos destinos en Asia y África

4 de Julio de 2015 El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha dicho hoy que la aerolínea está mirando oportunidades para volar a nuevos destinos no sólo en América Latina, sino también en África y en Asia, aunque aún no hay ninguna decisión tomada.

Bachelet recibe en La Moneda a selección chilena que ganó Copa América

4 de Julio de 2015 La presidenta Michelle Bachelet recibió en el Palacio de La Moneda a una eufórica selección chilena que esta noche ganó la Copa América tras imponerse en el Estadio Nacional en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio