Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chicas "prepago" compiten con moteles en Pereira

ImprimirComentar Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad
Caracol Radio | 18 de Diciembre de 2006

Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad.

La revelación fue hecha por parte de empresarios de los moteles que hoy operan en el área metropolitana de Pereira, Dosquebradas y que han puesto de presente como muchas de estas jovenes ahora ya prestan su servicio a domicilio, algunas con vehículo propio y sin pagar un solo impuesto.

Los mismos propietarios, 19 de ellos en carta enviada al secretario de gobierno de Pereira,Carlos Felipe Córdova y al director del área metropolitana, Luis Arturo Arroyave,denuncian además que existe una grave competencia entre los llamados hostales y estos lugares de placer.

El gobierno local advirtió tambien que están sobre la pista de 30 establecimientos que prestan de manera ilegal este servicio, pero aclaró que no se han modificados los costos al llamado "impuesto al amor"

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arranca prueba resistencia que recorrerá más 300 kilómetros por Puerto Rico

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 La segunda edición de la prueba de resistencia "Puerto Rico 150+ Miles Endurance Run" arrancó este sábado desde la antigua base naval Roosevelt Roads en Ceiba, localidad al este de la isla, a beneficio del Hospital San Jorge, en San Juan.

El paso atrás de Romney allana el camino de Jeb Bush hacia las presidenciales

31 de Enero de 2015 El paso atrás del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, quien anunció que finalmente no competirá por la Presidencia de Estados Unidos en 2016, allana el camino del exgobernador de Florida Jeb Bush, el mejor situado ahora entre el sector moderado del Partido Republicano.

El papa instó a Mattarella a promover la unidad y la concordia en Italia

31 de Enero de 2015 El papa Francisco envió un telegrama de felicitación al nuevo presidente de la República Italiana, elegido hoy, el jurista Sergio Mattarella, al que instó a promover la unidad y la concordia de Italia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios