Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Chicas "prepago" compiten con moteles en Pereira

ImprimirComentar Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad
Caracol | 18 de Diciembre de 2006

Con avisos en la prensa local, como"Somos chicas universitarias discretas a su servicio,masajes, caricias, besitos gordos por allá y hasta más allá , las llamadas chicas "prepago" se convirtieron en la competencia de los moteles en la ciudad.

La revelación fue hecha por parte de empresarios de los moteles que hoy operan en el área metropolitana de Pereira, Dosquebradas y que han puesto de presente como muchas de estas jovenes ahora ya prestan su servicio a domicilio, algunas con vehículo propio y sin pagar un solo impuesto.

Los mismos propietarios, 19 de ellos en carta enviada al secretario de gobierno de Pereira,Carlos Felipe Córdova y al director del área metropolitana, Luis Arturo Arroyave,denuncian además que existe una grave competencia entre los llamados hostales y estos lugares de placer.

El gobierno local advirtió tambien que están sobre la pista de 30 establecimientos que prestan de manera ilegal este servicio, pero aclaró que no se han modificados los costos al llamado "impuesto al amor"

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Olímpico de Roma mide el nivel europeo del Bayern de Guardiola

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

Las lluvias torrenciales añaden más sufrimiento a la devastada Gaza

20 de Octubre de 2014 Asustado por la virulencia de la riada, Mohamad Entir se despertó repentinamente y corrió a la habitación de sus hijos, una de las pocas que han quedado en pie en su casa tras la devastadora ofensiva lanzada este verano por el Ejército israelí sobre Gaza.

París va a proponer a Berlín que invierta una cantidad similar a sus recortes

20 de Octubre de 2014 París pretende proponer hoy a Berlín que Alemania eleve sus inversiones en 50.000 millones de euros, una cantidad similar a la que Francia va a recortar sus gastos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios