Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cierra convocatoria para el concurso docente que escogerá 60 mil maestros

ImprimirComentar Las inscripciones para el concurso docente cerraron en el centro del país. El gobierno informó que cerca de 190 mil aspirantes competirán para copar las 60 mil vacantes en el magisterio público
Caracol | 5 de Enero de 2005
Bogotá ---Las inscripciones para el concurso docente cerraron en el centro del país. El gobierno informó que cerca de 190 mil aspirantes competirán para copar las 60 mil vacantes en el magisterio público.

La vice ministra de educación Juana Inés Diaz Tafur, informó que el Icfes comenzará a procesar las solicitudes y después del exámen del 15 y 16 de enero, vendrá una preselección y el proceso de entrevistas.

La funcionaria explicó que entre los aspirantes figuran tecnólogos en educación, profesionales de otras áreas y normalistas, que deberán enfrentar las pruebas de méritos y la revisión de los requisitos para ser incorporados a la nómina oficial.

De los 60 mil docentes que resulten escogidos 10 mil ocuparán cargos directivos en los colegios y escuelas públicas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere el exvicepresidente y excanciller dominicano Carlos Morales Troncoso

25 de Octubre de 2014 El hasta hace poco canciller de la República Dominicana Carlos Morales Troncoso, quien sufría de leucemia, falleció hoy a los 74 años, en Miami (EE.UU.), donde recibía tratamiento médico, informaron en Santo Domingo personas allegadas al fallecido exministro.

El Ajax presiona al PSV Eindhoven

25 de Octubre de 2014 El Ajax ganó al Go Ahead Eagles (3-1) y se situó a un punto del líder, el PSV Eindhoven, que el domingo visita al Utrecht en su encuentro de la décima jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios