Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cierra convocatoria para el concurso docente que escogerá 60 mil maestros

ImprimirComentar Las inscripciones para el concurso docente cerraron en el centro del país. El gobierno informó que cerca de 190 mil aspirantes competirán para copar las 60 mil vacantes en el magisterio público
Caracol | 5 de Enero de 2005
Bogotá ---Las inscripciones para el concurso docente cerraron en el centro del país. El gobierno informó que cerca de 190 mil aspirantes competirán para copar las 60 mil vacantes en el magisterio público.

La vice ministra de educación Juana Inés Diaz Tafur, informó que el Icfes comenzará a procesar las solicitudes y después del exámen del 15 y 16 de enero, vendrá una preselección y el proceso de entrevistas.

La funcionaria explicó que entre los aspirantes figuran tecnólogos en educación, profesionales de otras áreas y normalistas, que deberán enfrentar las pruebas de méritos y la revisión de los requisitos para ser incorporados a la nómina oficial.

De los 60 mil docentes que resulten escogidos 10 mil ocuparán cargos directivos en los colegios y escuelas públicas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Olímpico de Roma mide el nivel europeo del Bayern de Guardiola

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

Las lluvias torrenciales añaden más sufrimiento a la devastada Gaza

20 de Octubre de 2014 Asustado por la virulencia de la riada, Mohamad Entir se despertó repentinamente y corrió a la habitación de sus hijos, una de las pocas que han quedado en pie en su casa tras la devastadora ofensiva lanzada este verano por el Ejército israelí sobre Gaza.

París va a proponer a Berlín que invierta una cantidad similar a sus recortes

20 de Octubre de 2014 París pretende proponer hoy a Berlín que Alemania eleve sus inversiones en 50.000 millones de euros, una cantidad similar a la que Francia va a recortar sus gastos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios