Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cierres totales y restricciones en carreteras de Cundinamarca, Huila y Norte de Santander

ImprimirComentar La Policía de Carreteras activará el plan retorno con 10.000 policías a nivel nacional. Los vehículos de carga tendrán restricción entre las 9:00 de la mañana hasta la medianoche.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2012
El comandante de la Policía de Carreteras el general Francisco Patiño, informó que a partir de las 10:00 de la mañana, funcionarán en un solo sentido cinco vías que conducen hacia Bogotá.

El oficial explicó que operarán en un solo sentido las vías:

Fusagasugá- Bogotá
La Mesa- Bogotá
La Vega – Bogotá
Villavicencio-Bogotá

Además anunció que harán operativos en un solo sentido en algunos trayectos de la vía Tunja –Bogotá.

Los vehículos de carga pesada tendrán restricción entre las 9:00 de la mañana hasta la medianoche.

Sin embargo permanecen cerradas las vías Candelaria- La Plata- Laberinto debido a la construcción de un puente vehicular.

Así mismo permanece cerrada, por caída de la bancada, la vía que conduce de Choachí a Bogotá, a la altura de kilometro tres, con restricción total de vehículos.

Otra carretera que permanece cerrada es la que conduce de Pamplona a Saravena en el departamento de Norte de Santander, esta vía permanece cerrada por un derrumbe.

Así mismo el alto oficial advirtió que hombres de la Policía de carreteras adelantarán controles a los vehículos al tiempo que garantizó la seguridad de los viajeros en el puente festivo que termina mañana.

La Policía de Carreteras activará mañana el Plan retorno con 10.000 policías a nivel nacional.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Tres muertos y diez heridos en accidentes de tránsito en Boyacá
En la vía que del municipio de Villa de Leyva conduce a Tunja una mujer que conducía un automóvil arrolló a un campesino y su hija. La menor falleció y el hombre está grave.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere un futbolista del club argentino Lanús en un accidente de tráfico

28 de Julio de 2015 El futbolista argentino Diego Barisone, del equipo de la primera división argentina Club Atlético Lanús, murió hoy en un accidente de tráfico, a los 26 años, confirmaron fuentes del equipo.

Toyota cede el liderazgo mundial en venta de automóviles a Volkswagen

28 de Julio de 2015 El fabricante nipón de vehículos Toyota Motor ha cedido, ante el retroceso de sus ventas en Japón, por primera vez en tres años el liderato en la comercialización mundial de vehículos, título que ahora recae sobre el Grupo Volkswagen.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio