Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cierres totales y restricciones en carreteras de Cundinamarca, Huila y Norte de Santander

ImprimirComentar La Policía de Carreteras activará el plan retorno con 10.000 policías a nivel nacional. Los vehículos de carga tendrán restricción entre las 9:00 de la mañana hasta la medianoche.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2012
El comandante de la Policía de Carreteras el general Francisco Patiño, informó que a partir de las 10:00 de la mañana, funcionarán en un solo sentido cinco vías que conducen hacia Bogotá.

El oficial explicó que operarán en un solo sentido las vías:

Fusagasugá- Bogotá
La Mesa- Bogotá
La Vega – Bogotá
Villavicencio-Bogotá

Además anunció que harán operativos en un solo sentido en algunos trayectos de la vía Tunja –Bogotá.

Los vehículos de carga pesada tendrán restricción entre las 9:00 de la mañana hasta la medianoche.

Sin embargo permanecen cerradas las vías Candelaria- La Plata- Laberinto debido a la construcción de un puente vehicular.

Así mismo permanece cerrada, por caída de la bancada, la vía que conduce de Choachí a Bogotá, a la altura de kilometro tres, con restricción total de vehículos.

Otra carretera que permanece cerrada es la que conduce de Pamplona a Saravena en el departamento de Norte de Santander, esta vía permanece cerrada por un derrumbe.

Así mismo el alto oficial advirtió que hombres de la Policía de carreteras adelantarán controles a los vehículos al tiempo que garantizó la seguridad de los viajeros en el puente festivo que termina mañana.

La Policía de Carreteras activará mañana el Plan retorno con 10.000 policías a nivel nacional.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Tres muertos y diez heridos en accidentes de tránsito en Boyacá
En la vía que del municipio de Villa de Leyva conduce a Tunja una mujer que conducía un automóvil arrolló a un campesino y su hija. La menor falleció y el hombre está grave.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Japón dona más de 7 millones de euros a Nepal por el terremoto

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Gobierno de Japón anunció hoy que donará 1.000 millones de yenes (7,72 millones de euros ó 8,38 millones dólares) a Nepal como ayuda para las víctimas del terremoto que ha causado al menos 3.700 muertos y millares de heridos.

CPJ ve riesgo constante para periodistas por terrorismo y acción de Gobiernos

27 de Abril de 2015 El ejercicio del periodismo vive su época más peligrosa por las acciones de grupos terroristas y de los Gobiernos que luchan contra ellos, según un informe difundido hoy por el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, en inglés).

Las exportaciones petroleras de México cayeron 46,2 % en el primer trimestre

27 de Abril de 2015 Las exportaciones petroleras de México registraron una caída anual del 46,2 % % en el primer trimestre, un periodo en que el país anotó un déficit comercial de 2.210 millones de dólares, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio