Colombia , julio 24 de 2014 Actualizado hace 57 minutos

Citas para resolver dudas sobre impuestos distritales se podrán hacer en la línea 195

Gloria Nancy Jara, directora de Impuestos Distritales de la Secretaria de Hacienda, anunció el nuevo servicio para los contribuyentes en la Línea 195.
Caracol | Abril 8 de 2009
Gloria Nancy Jara, directora de Impuestos Distritales de la Secretaria de Hacienda, anunció el nuevo servicio para los contribuyentes en la Línea 195.

“Ahí cualquier ciudadano puede pedir citas con funcionarios de la entidad para resolver dudas que no estén relacionadas con los impuestos de vivienda y vehiculares de este año. La intención es ofrecer facilidades para que las personas aclaren cualquier duda e información de impuestos de años anteriores”, aseguró Jara.

Igualmente la funcionaria advirtió a los bogotanos sobre las fechas para pagos del impuesto vehicular para este año. “El próximo 17 de abril es la primera fecha de pago con un descuento de 10%. Luego hasta el 12 de junio los contribuyentes podrán cancelar el valor de la liquidación sin descuentos pero tampoco sin multas. Y después de esa fecha la multa para quienes no presenten la declaración y pago, deben pagar una multa mínima de 109.000 pesos”.

Este trámite también se puede realizar en la página de Internet www.haciendabogota.gov.co, ingresando a la opción, liquidador de vehículos 2009.
 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios