Colombia , agosto 21 de 2014 Actualizado hace 49 minutos

Colombia celebra los 193 años de la batalla del Puente de Boyacá

El presidente Juan Manuel Santos arribará hoy al emblemático puente de Boyacá en donde hace 193 años se libró la batalla con la que se selló la libertad de Colombia.
Caracol | Agosto 7 de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunirá con los 227 carabineros que adelantaron la ruta libertadora por el departamento de Boyacá y que este martes arriban al emblemático puente, en donde hace 193 años se libró la batalla con la que se selló la libertad de Colombia.

Por su parte el Ministerio de Transporte anunció el cierre temporal, entre las 10:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde, de la vía entre Bogotá y Tunja en el sector entre Ventaquemada y la capital boyacense, a la altura del puente de Boyacá.

Durante parte de la mañana y tarde de este siete de agosto, el Gobierno Nacional y el departamental de Boyacá, celebrarán la batalla con la que el Ejército Libertador derrotó a tropas españolas, definiendo así la independencia de la naciente nación en 1819.

El siete de agosto también es el día del Ejército, por lo que esta institución, la más antigua de las fuerza armadas, se encargará de celebrarlo en varios puntos del país.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios