Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia es una plaza fuerte para atraer inversiones a España

ImprimirComentar Francesc Pujol, publicó en Bogotá resultados dos estudios en los que España es vista como potencial destino turístico
Caracol Radio | 29 de Octubre de 2013
El director del Media Reputation and Intangible Centre de la Universidad de Navarra, Francesc Pujol, publicó en Bogotá los resultados de dos estudios en los que se constata que España es vista como un potencial destino turístico antes que como un país en crisis económica.

Pujol afirmó que el objetivo es brindar a los inversionistas colombianos y de otros países un diagnóstico España para que tomen sus decisiones con base en cifras.

“Colombia es una plaza fuerte en desarrollo, en crecimiento, y es una opción privilegiada para la industria española que se abre al exterior, está identificada como uno de los mercados más importantes, al igual que Brasil, por la buena situación económica y las posibilidades que se están desarrollando”, señaló Pujol.

El analista señaló que las ciudades que se perciben como mayor atractivo para los viajes de extranjeros son Barcelona y Granada, seguidas de otras como Sevilla, Bilbao y Madrid.

Así mismo afirmó que marcas de sectores como moda, diseño, arte, cultura y gastronomía son ejes fundamentales de la marca de España y dejan claro que este país es bueno para vivir y para disfrutar pero no para trabajar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos magistrados pidieron renuncia de Pretelt a la presidencia de la Corte

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Mauricio González y Luis Ernesto Vargas lo consideran lo más conveniente mientras se investiga presunto cobro de dinero

Empresarios brasileños piden al Gobierno mayor fiscalización en las fronteras

3 de Marzo de 2015 Empresarios brasileños reclamaron hoy a las autoridades mayor control en las fronteras con Paraguay, Bolivia, Perú y Colombia y el aumento de la fiscalización en los puertos para combatir el contrabando, que, dijeron, genera pérdidas de 34.000 millones de dólares anuales.

Netanyahu alaba a Obama ante el Congreso EEUU por permanente apoyo a Israel

3 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, alabó hoy ante el Congreso de EE.UU. al presidente Barack Obama por su apoyo a Israel y aseguró que aunque muchos de sus gestos por el pueblo israelí son conocidos, otros muchos "nunca se sabrán".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios