Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia no debe aceptar presos de Guantánamo: Benedetti

ImprimirComentar Desde el Congreso aseguran que esto podría traer problemas para la seguridad nacional.
Caracol | 28 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
El congresista del Partido de La U, Armando Benedetti,  señaló que ese favor que le están pidiendo a Colombia podría traer consecuencias negativas para la seguridad de un país en conflicto y para imagen de Colombia en el exterior.

“Es que como van a traer esos presos aquí, Estados Unidos no los quiere en su país, porque son terroristas peligrosos de Al-qaeda que en las cárceles se van a encontrar con gente de las Farc o ELN eso podría generar un problema de seguridad nacional” agregó.

Aseguró que no le queda bien al país meterse en un lio histórico como el de los presos de Guantánamo en pleno siglo XXI
“El asinamiento no es problema porque no serían muchos pero el problemas allá, esa gente no ha tenido garantías procesales, nadie los quiere en su país y por eso no me gusta esa idea”, concluyó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El BCE comenzará en dos semanas la mudanza a su nueve sede

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El Banco Central Europeo (BCE), incluido su presidente, Mario Draghi, comenzará la mudanza a su nueva sede en la ciudad alemana de Fráncfort dentro de dos semanas y la terminará a finales de año.

Peñarol y Estudiantes, por un boleto a cuartos de la Sudamericana

21 de Octubre de 2014 El Peñarol uruguayo y el Estudiantes de La Plata argentino se enfrentarán este miércoles por un boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, muy necesario para ambos equipos debido a sus discretas participaciones en los torneos locales.

Barroso defiende en su despedida que la UE ha salido reforzada de la crisis

21 de Octubre de 2014 El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, defendió hoy en su último discurso ante el pleno de la Eurocámara, tras diez años al frente del Ejecutivo comunitario, que la Unión Europea (UE) ha salido reforzada de su peor crisis.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios