Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia no debe aceptar presos de Guantánamo: Benedetti

ImprimirComentar Desde el Congreso aseguran que esto podría traer problemas para la seguridad nacional.
Caracol Radio | 28 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
El congresista del Partido de La U, Armando Benedetti,  señaló que ese favor que le están pidiendo a Colombia podría traer consecuencias negativas para la seguridad de un país en conflicto y para imagen de Colombia en el exterior.

“Es que como van a traer esos presos aquí, Estados Unidos no los quiere en su país, porque son terroristas peligrosos de Al-qaeda que en las cárceles se van a encontrar con gente de las Farc o ELN eso podría generar un problema de seguridad nacional” agregó.

Aseguró que no le queda bien al país meterse en un lio histórico como el de los presos de Guantánamo en pleno siglo XXI
“El asinamiento no es problema porque no serían muchos pero el problemas allá, esa gente no ha tenido garantías procesales, nadie los quiere en su país y por eso no me gusta esa idea”, concluyó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

CNE no encontró irregularidades en cuentas de campaña de Zuluaga

Caracol Radio | 26 de Enero de 2015 El documento del CNE indica que aparece el registro de los 230 millones de pesos que había prestado el hijo de Zuluaga.

México participará con 11 producciones en el Festival de Cine de Berlín

26 de Enero de 2015 La directora de Apoyo a la Producción del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), Lorenza Manrique, destacó hoy que en la edición 65 del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 5 al 15 de febrero, México asistirá con 6 largometrajes, 4 documentales actuales y un clásico de 1950.

El 'Dongfeng' de Charles Caudrelier gana la tercera etapa y hace historia

26 de Enero de 2015 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se ha impuesto en la tercera etapa de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por Etapas - al cruzar la línea de meta en el puerto chino de Sanya (isla de Hainan) a las 00:31.38 (hora española) de esta madrugada tras invertir 23 días, 13 horas, 31 minutos y 38 segundos en cubrir un recorrido de 4.670 millas náuticas (8.616 km).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios