Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia pide en cumbre de Celac apoyo para ratificación de TLC con Europa

ImprimirComentar En el marco de la cumbre de países latinos, María Ángela Holguín mantendrá un encuentro con la alta representante de la Unión Europea Lady Ashton.
Caracol Radio | 25 de Enero de 2013
En la tarde de este viernes la canciller María Ángela Holguín sostuvo su primer encuentro con el nuevo delegado del Reino Unido para América Latina, Hugo Swire, en la cual Colombia pidió agilizar los trámites y alcanzar una votación favorable en el Parlamento para la ratificación del TLC con la Unión Europea.

En el marco de la cumbre de países latinos de la Celac con Europa en Chile, Holguín mantendrá un encuentro con la alta representante de la Unión Europea Lady Ashton, con quien dialogará del mismo tema.

Este sábado el presidente Juan Manuel Santos iniciará su participación formal en este encuentro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania registró en julio una cifra récord de peticionarios de asilo

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Alemania registró este mes de julio una cifra récord de nuevos peticionarios de asilo, informaron hoy las autoridades del país, en medio de la alarma por los ataques contra centros de acogida, en construcción o ya habitados.

Xi Jinping agradece el apoyo del COI y promete unos JJOO 2022 "excelentes"

31 de Julio de 2015 El presidente chino, Xi Jinping, agradeció hoy al Comité Olímpico Internacional (COI) la elección de Pekín como sede para los Juegos de Invierno de 2022, y aseguró que la aspiración de sus 1.300 millones de compatriotas es "tener unas Olimpiadas invernales fantásticas, extraordinarias y excelentes" "Cumpliremos nuestros compromisos y seremos testigos, junto a pueblos del resto de naciones y al COI, de la llegada de una nueva fase en el desarrollo de los deportes invernales y la expansión del

One Direction lanza "Drag me down" su primer sencillo como cuarteto

31 de Julio de 2015 El grupo británico de música pop One Direction sorprendió hoy a sus seguidores con el lanzamiento inesperado en el Reino Unido de un nuevo sencillo, "Drag me down", que es el primero de la formación como cuarteto, tras el abandono de Zayn Malik.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio