Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia pide en cumbre de Celac apoyo para ratificación de TLC con Europa

ImprimirComentar En el marco de la cumbre de países latinos, María Ángela Holguín mantendrá un encuentro con la alta representante de la Unión Europea Lady Ashton.
Caracol | 25 de Enero de 2013
En la tarde de este viernes la canciller María Ángela Holguín sostuvo su primer encuentro con el nuevo delegado del Reino Unido para América Latina, Hugo Swire, en la cual Colombia pidió agilizar los trámites y alcanzar una votación favorable en el Parlamento para la ratificación del TLC con la Unión Europea.

En el marco de la cumbre de países latinos de la Celac con Europa en Chile, Holguín mantendrá un encuentro con la alta representante de la Unión Europea Lady Ashton, con quien dialogará del mismo tema.

Este sábado el presidente Juan Manuel Santos iniciará su participación formal en este encuentro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jefe negociador de Gobierno señala voluntad de diálogo con FARC pese a crisis

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 El jefe negociador del Gobierno colombiano en los diálogos de paz con las FARC, Humberto de la Calle, destacó hoy la voluntad de las partes de permanecer en la mesa de negociación de La Habana pese a la crisis generada por el secuestro de un general del Ejército y otras cuatro personas.

Colombia extradita a EEUU a exmiembro de FARC por secuestro de 3 contratistas

21 de Noviembre de 2014 El colombiano Diego Alfonso Navarrete Beltrán fue extraditado a Estados Unidos acusado de participar en el secuestro de tres ciudadanos estadounidenses cometido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informó hoy el Departamento de Justicia del país norteamericano.

Obama, apoyado por latinos, dice que luchará por una reforma migratoria

21 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impulsado por la presencia de cientos de fervientes latinos orgullosos de sus acciones ejecutivas en materia migratoria, afirmó que, a pesar de esos avances, no se rendirá en sus esfuerzos por lograr una reforma migratoria integral.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios