Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia revisa con nuevo gobierno mexicano la lucha contra las drogas

ImprimirComentar Comienza el empalme oficial entre el gobierno de Juan Manuel Santos con el del electo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2012
Comienza el empalme oficial entre el gobierno de Juan Manuel Santos con el del electo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, con la reunión entre las cancilleres María Ángela Holguín y Patricia Espinosa, en Cartagena.

Las ministras revisarán la agenda bilateral y los primeros avances de un acuerdo firmado en abril para intercambiar información para la lucha contra el narcotráfico y los delitos conexos.

Así mismo, se repasará la actualización del tratado de libre comercio entre ambas naciones que excluyó productos como el café, el plátano, el azúcar, el tabaco y el cacao.

Holguín recibirá a su homóloga tras regresar de la reunión extraordinaria de Cancilleres de la Unasur para analizar el asilo concedido por Ecuador al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panamá pide diálogo en Venezuela y respeto al mandato de Maduro

Agencia EFE | 28 de Febrero de 2015 El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pidió hoy que en Venezuela se establezca un "diálogo entre el Gobierno y la oposición", y exigió "respeto al mandato" de su homólogo Nicolás Maduro.

Respuesta venezolana a EE.UU. incluye presos, visas y control a diplomáticos

28 de Febrero de 2015 La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos incluyó hoy anuncios de que hay "algunos" estadounidenses presos, de que la embajada en Caracas deberá reducir el número de diplomáticos y que quienes quieran viajar a la nación suramericana deberán pedir visa.

Maduro y Biden, ausencias destacadas a la investidura de Vázquez

28 de Febrero de 2015 El rey Juan Carlos de España y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, fueron los primeros líderes en llegar a Montevideo para asistir este domingo a la investidura de Tabaré Vázquez, a la que no acudirán el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios