Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia revisa con nuevo gobierno mexicano la lucha contra las drogas

ImprimirComentar Comienza el empalme oficial entre el gobierno de Juan Manuel Santos con el del electo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
Caracol | 19 de Agosto de 2012
Comienza el empalme oficial entre el gobierno de Juan Manuel Santos con el del electo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, con la reunión entre las cancilleres María Ángela Holguín y Patricia Espinosa, en Cartagena.

Las ministras revisarán la agenda bilateral y los primeros avances de un acuerdo firmado en abril para intercambiar información para la lucha contra el narcotráfico y los delitos conexos.

Así mismo, se repasará la actualización del tratado de libre comercio entre ambas naciones que excluyó productos como el café, el plátano, el azúcar, el tabaco y el cacao.

Holguín recibirá a su homóloga tras regresar de la reunión extraordinaria de Cancilleres de la Unasur para analizar el asilo concedido por Ecuador al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cine africano para curar la homofobia

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 "¿Cómo se convierte a alguien en gay?", se pregunta Jim Chuchu. Al cineasta keniano se le escapa una sonrisa incrédula e impotente mientras explica a Efe que su película, la primera que habla abiertamente de la homofobia imperante en Kenia, ha sido prohibida con la excusa de que promueve la homosexualidad.

Los partidos norirlandeses "avanzan" y podría haber acuerdo, según la BBC

19 de Diciembre de 2014 Los partidos norirlandeses han efectuado "avances" y podrían estar más cerca de lograr un acuerdo sobre cuestiones que afectan al proceso de paz en la provincia británica, informó hoy la cadena BBC.

China dice que Consejo Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir DDHH

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno chino consideró hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU "no es el lugar adecuado" para discutir sobre asuntos de derechos humanos, ante la perspectiva de que este organismo aborde la próxima semana la situación humanitaria en Corea del Norte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios