Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia revisa con nuevo gobierno mexicano la lucha contra las drogas

ImprimirComentar Comienza el empalme oficial entre el gobierno de Juan Manuel Santos con el del electo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
Caracol | 19 de Agosto de 2012
Comienza el empalme oficial entre el gobierno de Juan Manuel Santos con el del electo presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, con la reunión entre las cancilleres María Ángela Holguín y Patricia Espinosa, en Cartagena.

Las ministras revisarán la agenda bilateral y los primeros avances de un acuerdo firmado en abril para intercambiar información para la lucha contra el narcotráfico y los delitos conexos.

Así mismo, se repasará la actualización del tratado de libre comercio entre ambas naciones que excluyó productos como el café, el plátano, el azúcar, el tabaco y el cacao.

Holguín recibirá a su homóloga tras regresar de la reunión extraordinaria de Cancilleres de la Unasur para analizar el asilo concedido por Ecuador al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios