Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombiano promedio se siente pobre a pesar de estar incluido en los índices que superan esa categoría

ImprimirComentar Contrario a lo que señala el informe del gobierno , que arrojó una disminución del número de pobres en Colombia, en un millón 300 mil personas, la realidad demuestra que una familia promedio integrada por 4 personas, no pasa ese umbral con unos ingresos mensuales de 957 mil 867 pesos
Caracol | 19 de Enero de 2006
Contrario a lo que señala el informe del gobierno , que arrojó una disminución del número de pobres en Colombia, en un millón 300 mil personas, la realidad demuestra que una familia promedio integrada por 4 personas, no pasa ese umbral con unos ingresos mensuales de 957 mil 867 pesos.

Caracol Radio salió a las calles para conocer la opinión de aquellas personas que según el estudio habían dejado el umbral de la pobreza y encontró que a pesar de tener ingresos superiores a los 950 mil pesos , su realidad demuestra que con esos ingresos apenas les alcanza para cubrir sus mínimas necesidades.

La mayoría de ciudadanos coincidieron en que no se consideran pobres pero su situación es apretada. El dinero para el colegio, la universidad, los servicios, la vivienda y la alimentación a penas da a basto y por este motivo tienen que renunciar a ciertas comodidades.

Con $957, 867 pesos, los ciudadanos no están inconformes, pero algunos de ellos siguen considerando pobre su nivel de vida.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios