Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombianos celebran día de la Independencia en Argentina

ImprimirComentar Más de 5 mil colombianos se espera que celebren el día de la Independencia de Colombia, en una histórica calle de Buenos Aires, en Argentina.
Caracol Radio | 24 de Julio de 2011
Más de 5 mil colombianos se espera que celebren el día de la Independencia de Colombia, en una histórica calle de Buenos Aires, en Argentina.

La embajada de Colombia en argentina, organizó un evento cultural donde se observarán agrupaciones musicales como Bailes Vallenatos, una agrupación integrada por médicos colombianos e Ivone Guzmán, quien interpretará el Himno Nacional de Colombia.

Álvaro García, embajador de Colombia en Argentina, le dijo a Caracol Radio que autorizó el cierre de cuatro calles en la histórica Plaza de Mayo, para celebrar el día de la Independencia de Colombia.

Asimismo, el embajador dijo que los asistentes gozarán de música, cultura y comida colombiana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Seísmo de 5,7 grados sacude dos regiones del norte de Chile

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 Un temblor de 5,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter acudió hoy las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile, sin causar víctimas o daños de consideración, informaron las autoridades.

Uno de cada cinco residentes España vive por debajo de umbral de la pobreza

26 de Mayo de 2015 Uno de cada cinco residentes en España, el 22,2 %, vive por debajo del umbral de la pobreza, con menos de 7.961 euros (8.676 dólares), según los datos de una encuesta elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) La situación empeora en los menores de 16 años, ya que la pobreza afecta a casi uno de cada tres (30,1 %) y sigue en aumento, según la encuesta, elaborada en la primavera de 2014 con los ingresos medios percibidos por los hogares en 2013.

Del Bosque agradecido a Xavi: Es un orgullo haber contado tantos años con él

26 de Mayo de 2015 Vicente del Bosque, seleccionador español, tuvo palabras de admiración hacia Xavi Hernández, campeón del mundo y de Europa con España que está a días de cerrar un ciclo histórico en el Barcelona, y aseguró que fue "un orgullo" contar tantos años con su fútbol.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio