Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombianos podrán consultar su historia crediticia por internet

ImprimirComentar Los colombianos con alguna relación bancaria u obligación comercial, podrán consultar a partir de este martes toda su historia crediticia por Internet.
Caracol | 14 de Septiembre de 2004

Bogotá.--- Los colombianos con alguna relación bancaria u obligación comercial, podrán consultar a partir de este martes toda su historia crediticia por Internet.

Las consultas se podrán realizar en la página "web" de Datacrédito.

El servicio operará exclusivamente para las personas naturales, informó el gerente de Datacrédito, Ignacio Durán Arias, quien explicó que la historia del crédito solo podrá ser consultada por el titular de la cuenta.

Para garantizar la seguridad y confidencialidad fue diseñado un complejo sistema de verificación de la identidad de las personas que consulten el servicio en la página "triple W datacrédito, com.co", indicó el señor Arias.

Datacrédito es una central de información financiera. Recopila datos sobre la manera como las personas y entidades cumplen sus obligaciones con entidades financieras, cooperativas, almacenes y empresas del sector real. De esta manera forma la historia de crédito de las personas. Actualmente maneja 40 millones de datos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.

Neves supera a Rousseff pero se encuentran en "empate técnico", según sondeo

25 de Octubre de 2014 El candidato opositor brasileño Aécio Neves supera por poco más de un punto y medio porcentual a la mandataria y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, aunque ambos se encuentran "técnicamente empatados" de cara a la segunda vuelta de las presidenciales de mañana, según una nueva encuesta divulgada hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios