Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comenzó sesión del Congreso en pleno para posesionar a Santos

ImprimirComentar Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2010
Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, el economista y periodista Juan Manuel Santos.

Senadores y representantes se reunieron inicialmente en el Salón Elíptico del Capitolio, de manera informal, y hacia las 2:20 de la tarde fueron informados para que pasaran a ocupar sus sillas en la Plaza de Bolívar.

Verificado el quórum, las presidencias de Cámara y Senado designarán las comisiones pluripartidistas que irán, una de ellas, a informarle al presidente Santos que ya está listo el Congreso para darle posesión.

Santos se encuentra desde la 1:00 de la tarde, aproximadamente, en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, donde además asistió con su familia y el vicepresidente Angelino Garzón, a una misa.

Otra comisión de Congreso esperará a Santos a su ingreso a la Plaza de Bolívar para iniciar la ceremonia propiamente dicha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Musulmanes son obligados a abandonar su fe en R. Centroafricana, según AI

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Numerosos musulmanes que han regresado a sus hogares en el oeste de la República Centroafricana (RC), país de mayoría cristiana, han sido "obligados a renunciar a su religión" y, en algunos casos, incluso han sido forzados a convertirse al cristianismo, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Imputarán a exejecutivos de la dueña de Fukushima por el accidente nuclear

31 de Julio de 2015 Un comité judicial de Tokio falló hoy a favor de imputar a tres antiguos directivos de la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por su responsabilidad en el accidente atómico originado por el terremoto y tsunami que golpeó el noreste de Japón el 11 marzo de 2011.

Los talibanes nombran a Ajtar Mohamad Mansur como sustituto del mulá Omar

31 de Julio de 2015 Los talibanes anunciaron hoy oficialmente que Ajtar Mohamad Mansur, hasta ahora jefe militar y número dos del grupo insurgente, será su nuevo líder tras el anuncio de la muerte del mulá Omar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio