Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comenzó sesión del Congreso en pleno para posesionar a Santos

ImprimirComentar Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2010
Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, el economista y periodista Juan Manuel Santos.

Senadores y representantes se reunieron inicialmente en el Salón Elíptico del Capitolio, de manera informal, y hacia las 2:20 de la tarde fueron informados para que pasaran a ocupar sus sillas en la Plaza de Bolívar.

Verificado el quórum, las presidencias de Cámara y Senado designarán las comisiones pluripartidistas que irán, una de ellas, a informarle al presidente Santos que ya está listo el Congreso para darle posesión.

Santos se encuentra desde la 1:00 de la tarde, aproximadamente, en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, donde además asistió con su familia y el vicepresidente Angelino Garzón, a una misa.

Otra comisión de Congreso esperará a Santos a su ingreso a la Plaza de Bolívar para iniciar la ceremonia propiamente dicha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Integrante de comunidad LGBTI fue agredido por vigilante en Bogotá

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Los hechos se registraron en Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

La bolsa de México pierde el 0,59 % al inicio de la sesión

31 de Marzo de 2015 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 262,74 puntos (-0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 43.660,09 unidades.

Carlos Vela pide prudencia y previene contra el exceso de euforia

31 de Marzo de 2015 El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios