Colombia , julio 22 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Comenzó sesión del Congreso en pleno para posesionar a Santos

Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Caracol | Agosto 7 de 2010
Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, el economista y periodista Juan Manuel Santos.

Senadores y representantes se reunieron inicialmente en el Salón Elíptico del Capitolio, de manera informal, y hacia las 2:20 de la tarde fueron informados para que pasaran a ocupar sus sillas en la Plaza de Bolívar.

Verificado el quórum, las presidencias de Cámara y Senado designarán las comisiones pluripartidistas que irán, una de ellas, a informarle al presidente Santos que ya está listo el Congreso para darle posesión.

Santos se encuentra desde la 1:00 de la tarde, aproximadamente, en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, donde además asistió con su familia y el vicepresidente Angelino Garzón, a una misa.

Otra comisión de Congreso esperará a Santos a su ingreso a la Plaza de Bolívar para iniciar la ceremonia propiamente dicha.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios