Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comenzó sesión del Congreso en pleno para posesionar a Santos

ImprimirComentar Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2010
Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, el economista y periodista Juan Manuel Santos.

Senadores y representantes se reunieron inicialmente en el Salón Elíptico del Capitolio, de manera informal, y hacia las 2:20 de la tarde fueron informados para que pasaran a ocupar sus sillas en la Plaza de Bolívar.

Verificado el quórum, las presidencias de Cámara y Senado designarán las comisiones pluripartidistas que irán, una de ellas, a informarle al presidente Santos que ya está listo el Congreso para darle posesión.

Santos se encuentra desde la 1:00 de la tarde, aproximadamente, en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, donde además asistió con su familia y el vicepresidente Angelino Garzón, a una misa.

Otra comisión de Congreso esperará a Santos a su ingreso a la Plaza de Bolívar para iniciar la ceremonia propiamente dicha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Destruyen refinería artesanal de las Farc en Norte de Santander

Caracol Radio | 6 de Marzo de 2015 Hombres de la Fuerza de Tarea Vulcano, lograron ubicar y destruir la estructura clandestina en el municipio de Tibú.

Así será el pico y placa en Pereira, según lo socializa tránsito municipal

6 de Marzo de 2015 Dijo Beatriz Ramírez, antes de abril entrará en vigencia la nueva medida que reduce horario y amplía zonas restringidas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios