Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comenzó sesión del Congreso en pleno para posesionar a Santos

ImprimirComentar Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
Caracol | 7 de Agosto de 2010
Con un leve retraso debido a una llovizna, comenzó la sesión del Congreso de la República en pleno para posesionar al nuevo Presidente de Colombia, el economista y periodista Juan Manuel Santos.

Senadores y representantes se reunieron inicialmente en el Salón Elíptico del Capitolio, de manera informal, y hacia las 2:20 de la tarde fueron informados para que pasaran a ocupar sus sillas en la Plaza de Bolívar.

Verificado el quórum, las presidencias de Cámara y Senado designarán las comisiones pluripartidistas que irán, una de ellas, a informarle al presidente Santos que ya está listo el Congreso para darle posesión.

Santos se encuentra desde la 1:00 de la tarde, aproximadamente, en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, donde además asistió con su familia y el vicepresidente Angelino Garzón, a una misa.

Otra comisión de Congreso esperará a Santos a su ingreso a la Plaza de Bolívar para iniciar la ceremonia propiamente dicha.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un joven nipón denuncia a una universidad femenina por no admitirle

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Un joven nipón ha denunciado por discriminación de género a una universidad pública femenina de este país que rechazó su solicitud de admisión por ser hombre, lo que supone la primera demanda de este tipo en Japón, según publican hoy medios locales.

Investigan a alto jefe de la Policía tailandesa en trama de corrupción

26 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Tailandia investigan hoy al exdirector de la Oficina de Investigación Central Pongpat Chayapan y otros once sospechosos acusados de numerosos actos de corrupción y acumular una fortuna de millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios