Colombia , junio 29 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza a regir pico y placa para vehículos particulares en la frontera con Venezuela

ImprimirComentar El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.
Caracol Radio | 15 de Junio de 2008
A partir de este lunes 16 de junio empezara a regir obligatoriamente la medida del pico y placa para todos los vehículos particulares que ingresen hacia territorio venezolano por el eje binacional Cúcuta - Ureña, puente internacional Francisco de Paula Santander.

Esta medida que se viene implemento ya en el cruce fronterizo Cúcuta - San Antonio, y tiene como objetivo controlar la congestión vehicular que se presenta constantemente, tanto para salir como para entrar a territorio venezolano.

El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.

Efectivos de la reserva militar, apoyados por agentes de transito, Guardia Nacional y Policía venezolana, serán los encargados del cumplimiento de esta medida que regirá desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama recibe a Rousseff con una visita al monumento a Martin Luther King

Agencia EFE | 29 de Junio de 2015 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió hoy en Washington a su homóloga brasileña, Dilma Rousseff, junto a quien visitó el monumento al defensor de los derechos de los negros Martin Luther King en el centro de la ciudad.

Comisión de DD.HH. pide acelerar cumplimiento de recomendación sobre Tlatlaya

29 de Junio de 2015 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México afirmó hoy que, un año después de que 22 presuntos delincuentes murieran a manos de militares en Tlatlaya, las autoridades han cumplido sólo "parcialmente" su recomendación, por lo que les pide "mayor celeridad".

Dennis Martínez, Padilla y Ricardo Mayorga recibirán orden "Alexis Argüello"

29 de Junio de 2015 Los exlanzadores de las Grandes Ligas, Dennis Martínez y Vicente Padilla, y el excampeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga, recibirán la Orden a la Excelencia Deportiva "Alexis Argüello", la máxima distinción que la Alcaldía de Managua concede a atletas nicaragüenses, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio