Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza a regir pico y placa para vehículos particulares en la frontera con Venezuela

ImprimirComentar El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.
Caracol | 15 de Junio de 2008
A partir de este lunes 16 de junio empezara a regir obligatoriamente la medida del pico y placa para todos los vehículos particulares que ingresen hacia territorio venezolano por el eje binacional Cúcuta - Ureña, puente internacional Francisco de Paula Santander.

Esta medida que se viene implemento ya en el cruce fronterizo Cúcuta - San Antonio, y tiene como objetivo controlar la congestión vehicular que se presenta constantemente, tanto para salir como para entrar a territorio venezolano.

El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.

Efectivos de la reserva militar, apoyados por agentes de transito, Guardia Nacional y Policía venezolana, serán los encargados del cumplimiento de esta medida que regirá desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-1. El Córdoba salva un punto a última hora

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Córdoba y Real Sociedad empataron (1-1) en un mal partido en el que se adelantaron los donostiarras en la primera parte por mediación de Íñigo Martínez, para con el marcador a favor pasar pocos apuros, pero a tres minutos del final Xisco empató tras fallar minutos antes una ocasión clarísima.

Rousseff y Neves cierran la campaña más impredecible de las últimas décadas

25 de Octubre de 2014 La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Marcador del sábado

25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios