Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza a regir pico y placa para vehículos particulares en la frontera con Venezuela

ImprimirComentar El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.
Caracol Radio | 15 de Junio de 2008
A partir de este lunes 16 de junio empezara a regir obligatoriamente la medida del pico y placa para todos los vehículos particulares que ingresen hacia territorio venezolano por el eje binacional Cúcuta - Ureña, puente internacional Francisco de Paula Santander.

Esta medida que se viene implemento ya en el cruce fronterizo Cúcuta - San Antonio, y tiene como objetivo controlar la congestión vehicular que se presenta constantemente, tanto para salir como para entrar a territorio venezolano.

El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.

Efectivos de la reserva militar, apoyados por agentes de transito, Guardia Nacional y Policía venezolana, serán los encargados del cumplimiento de esta medida que regirá desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En vídeo: Captura de María del Pilar Hurtado

Caracol Radio | 31 de Enero de 2015 Vea los momentos de la entrega de la ex funcionaria a las autoridades colombianas

Rivelino lleva a San Diego los grandes "silencios" que conlleva la censura

31 de Enero de 2015 La muestra itinerante de esculturas monumentales "Nuestros Silencios", del mexicano José Rivelino Moreno, arribó a Estados Unidos para despertar en la misma calle una reflexión sobre la libertad de expresión y la autocensura, tal cómo señaló el artista en conversación con Efe.

Obama condena "atroz y bárbaro" asesinato de periodista japonés por el EI

31 de Enero de 2015 El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó hoy el "atroz" y "bárbaro" asesinato del periodista japonés Kenji Goto por el Estado Islámico (EI), poco después de que ese grupo terrorista colgara en internet un vídeo que aparentemente muestra su decapitación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios