Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza a regir pico y placa para vehículos particulares en la frontera con Venezuela

ImprimirComentar El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.
Caracol Radio | 15 de Junio de 2008
A partir de este lunes 16 de junio empezara a regir obligatoriamente la medida del pico y placa para todos los vehículos particulares que ingresen hacia territorio venezolano por el eje binacional Cúcuta - Ureña, puente internacional Francisco de Paula Santander.

Esta medida que se viene implemento ya en el cruce fronterizo Cúcuta - San Antonio, y tiene como objetivo controlar la congestión vehicular que se presenta constantemente, tanto para salir como para entrar a territorio venezolano.

El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.

Efectivos de la reserva militar, apoyados por agentes de transito, Guardia Nacional y Policía venezolana, serán los encargados del cumplimiento de esta medida que regirá desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía de Bolívar capturó a dos familias dedicadas al expendio de drogas

Caracol Radio | 26 de Abril de 2015 Estas dos familias lograban comercializar en esta localidad cerca de 2.000 dosis de sustancias alucinógenas semanalmente

La compañía sueca Scania se encarga de ensamble de los buses de Transcaribe

26 de Abril de 2015 El sistema operará con más de 600 automotores.

El derbi de Belgrado deja 35 policías heridos y 41 aficionados detenidos

26 de Abril de 2015 La violencia que estalló el sábado en el partido entre el Estrella Roja y el Partizan de Belgrado, eternos rivales, se saldó con 35 policías heridos y 41 arrestos entre los aficionados, informó hoy el ministro de Interior serbio Nebojsa Stefanovic, según recogen medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio