Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza a regir pico y placa para vehículos particulares en la frontera con Venezuela

ImprimirComentar El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.
Caracol Radio | 15 de Junio de 2008
A partir de este lunes 16 de junio empezara a regir obligatoriamente la medida del pico y placa para todos los vehículos particulares que ingresen hacia territorio venezolano por el eje binacional Cúcuta - Ureña, puente internacional Francisco de Paula Santander.

Esta medida que se viene implemento ya en el cruce fronterizo Cúcuta - San Antonio, y tiene como objetivo controlar la congestión vehicular que se presenta constantemente, tanto para salir como para entrar a territorio venezolano.

El Alcalde del Municipio Venezolano de Ureña, Jesús María Mendoza, explicó que los carros podrán circular de acuerdo al último número de la placa.

Efectivos de la reserva militar, apoyados por agentes de transito, Guardia Nacional y Policía venezolana, serán los encargados del cumplimiento de esta medida que regirá desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se rompió la tregua entre indígenas y Fuerza Pública en el Cauca

Caracol Radio | 4 de Marzo de 2015 Ante esta nueva situación no descartan concentraciones y bloqueos en la vía Panamericana.

Fiscalía vincula a 33 personas por desmembramiento en Buenaventura

4 de Marzo de 2015 Los equipos interinstitucionales vienen trabajando en la ubicación de fosas, en el sector de la Comuna 12 del Puerto.

​Distrito desmiente que recuperar el San Juan de Dios cueste 7 billones

4 de Marzo de 2015 El alcalde Gustavo Petro calificó como irracional la cifra denunciada desde el Concejo de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios