Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza restricción al porte de armas en Bogotá y Cundinamarca

ImprimirComentar La medida estará vigente hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana, con motivo de la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.
Caracol Radio | 2 de Agosto de 2010
Desde las 6 de la tarde del lunes 2 de agosto hasta las 6 de la tarde del próximo miércoles 11 regirá en Bogotá y Cundinamarca la restricción al porte de armas con el fin de garantizar el orden público durante los actos de posesión presidencial de Juan Manuel Santos.

La Décima tercera Brigada del ejército emitió un comunicado en el que informa que como parte de las medidas especiales de seguridad que se adoptan con motivo de la ceremonia de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos, desde las 6 de la tarde de este lunes se prohibe el porte de armas con salvoconducto.
 
“Se expide la resolución No 011 por la cual se suspende de manera general y por tiempo determinado la vigencia de salvoconductos, licencias y permisos para el porte de armas de fuego”, señala el comunicado.

La medida empezará a regir desde las 6 de la tarde de este lunes e irá hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6-2. Norris pega grand slam y da triunfo a los Padres

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El receptor Derek Norris conectó grand slam para conducir el ataque de los Padres de San Diego, que vencieron 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Termina sin incidentes una protesta contra el islam en Phoenix (EEUU)

30 de Mayo de 2015 Más de doscientas personas, algunas de ellas con armas de fuego, se reunieron hoy frente a una mezquita de Phoenix, en el estado norteamericano de Arizona, en protesta por la "violencia" del islam, y otras tantas fueron a "contrarrestar", lo que causó una situación tensa pero sin incidentes.

4-2. Hudson y Posey se combinan para derrotar a los Bravos

30 de Mayo de 2015 El abridor Tim Hudson trabajó siete episodios y el receptor Buster Posey mandó la pelota a la calle en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 4-2 contra los Bravos de Atlanta.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio