Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza restricción al porte de armas en Bogotá y Cundinamarca

ImprimirComentar La medida estará vigente hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana, con motivo de la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.
Caracol Radio | 2 de Agosto de 2010
Desde las 6 de la tarde del lunes 2 de agosto hasta las 6 de la tarde del próximo miércoles 11 regirá en Bogotá y Cundinamarca la restricción al porte de armas con el fin de garantizar el orden público durante los actos de posesión presidencial de Juan Manuel Santos.

La Décima tercera Brigada del ejército emitió un comunicado en el que informa que como parte de las medidas especiales de seguridad que se adoptan con motivo de la ceremonia de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos, desde las 6 de la tarde de este lunes se prohibe el porte de armas con salvoconducto.
 
“Se expide la resolución No 011 por la cual se suspende de manera general y por tiempo determinado la vigencia de salvoconductos, licencias y permisos para el porte de armas de fuego”, señala el comunicado.

La medida empezará a regir desde las 6 de la tarde de este lunes e irá hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sismo de 6.1 grados se presentó al noroeste de Unguía, Chocó

Caracol Radio | 28 de Julio de 2015 Fue sentido con intensidad en el Urabá Antioqueño y en sectores de Caldas y Santander.

Gobierno salvadoreño dice que telefónicas no colaboran en combate a pandillas

28 de Julio de 2015 El Gobierno salvadoreño dijo hoy que las empresas de telefonía "no colaboran" en "controlar las señales" de teléfono móvil en los centros penitenciarios, lo que aprovechan los líderes de las pandillas para girar órdenes al exterior de estos recintos.

Humala dice que Perú es "socio activo y confiable" en comunidad internacional

28 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó hoy que su país "es un socio activo y confiable" para la comunidad internacional, ya que "tiene una política exterior abierta, sincera y transparente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio