Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza restricción al porte de armas en Bogotá y Cundinamarca

ImprimirComentar La medida estará vigente hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana, con motivo de la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.
Caracol | 2 de Agosto de 2010
Desde las 6 de la tarde del lunes 2 de agosto hasta las 6 de la tarde del próximo miércoles 11 regirá en Bogotá y Cundinamarca la restricción al porte de armas con el fin de garantizar el orden público durante los actos de posesión presidencial de Juan Manuel Santos.

La Décima tercera Brigada del ejército emitió un comunicado en el que informa que como parte de las medidas especiales de seguridad que se adoptan con motivo de la ceremonia de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos, desde las 6 de la tarde de este lunes se prohibe el porte de armas con salvoconducto.
 
“Se expide la resolución No 011 por la cual se suspende de manera general y por tiempo determinado la vigencia de salvoconductos, licencias y permisos para el porte de armas de fuego”, señala el comunicado.

La medida empezará a regir desde las 6 de la tarde de este lunes e irá hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El petróleo de Texas baja un 10,23 % y cierra en su nivel más bajo desde 2009

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) vivió hoy una dramática caída del 10,23 % y cerró en 66,15 dólares el barril, lo que le devuelve a su precio más bajo desde septiembre de 2009 a causa de la crisis de exceso de oferta.

Gobierno mexicano condena tiroteo en que resultó afectado consulado en Austin

28 de Noviembre de 2014 El Gobierno mexicano condenó el incidente registrado hoy en la ciudad estadounidense de Austin, donde un individuo disparó contra varios edificios públicos, incluida la sede del consulado de México.

Encuentran 100.000 dólares en efectivo abandonados en un Burger King de EEUU

28 de Noviembre de 2014 Una empleada de un restaurante de la cadena Burger King en San José (California, EE.UU.) encontró una mochila con 100.000 dólares abandonada en uno de los asientos del local, un hallazgo que denunció a la Policía y que ahora se está investigando.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios