Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza restricción al porte de armas en Bogotá y Cundinamarca

ImprimirComentar La medida estará vigente hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana, con motivo de la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.
Caracol | 2 de Agosto de 2010
Desde las 6 de la tarde del lunes 2 de agosto hasta las 6 de la tarde del próximo miércoles 11 regirá en Bogotá y Cundinamarca la restricción al porte de armas con el fin de garantizar el orden público durante los actos de posesión presidencial de Juan Manuel Santos.

La Décima tercera Brigada del ejército emitió un comunicado en el que informa que como parte de las medidas especiales de seguridad que se adoptan con motivo de la ceremonia de posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos, desde las 6 de la tarde de este lunes se prohibe el porte de armas con salvoconducto.
 
“Se expide la resolución No 011 por la cual se suspende de manera general y por tiempo determinado la vigencia de salvoconductos, licencias y permisos para el porte de armas de fuego”, señala el comunicado.

La medida empezará a regir desde las 6 de la tarde de este lunes e irá hasta las 6 de la tarde del miércoles de la próxima semana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OEA aprueba resolución de apoyo al restablecimiento de relaciones EEUU-Cuba

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Cuba, tras discrepancias en las negociaciones del texto debido a que países como Venezuela pedían incluir el embargo económico.

Bloqueadas temporalmente las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte ha sufrido hoy cortes intermitentes en varias páginas de internet establecidas en el país, un suceso que ocurre después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Pictures Entertainment, informaron medios surcoreanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios