Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con inmensa alegría celebró la familia de Catherine Ibargüen

ImprimirComentar Ayola Rivas, abuela de Catherine siguió por televisión la hazaña de su nieta en la localidad de Apartadó y asegura que no quiso ir a Turbo, Porque Caterine se hizo fue en Apartadó.
Caracol | 5 de Agosto de 2012
Ayola Rivas en sus 75 años de vida nunca había sentido una alegría tan grande como la de hoy cuando su nieta Catherine Ibarguen logró medalla de plata en salto triple en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La abuela siguió por televisión la hazaña de su nieta en la localidad de Apartadó y asegura que no quiso ir a Turbo, “Porque Catherine se hizo fue en Apartadó”.

Rodeada de hijos y nietos, acompañada por la Policía y el alcalde del Pueblo, Doña Ayola reconoció que esperó ansiosa el salto que iba a dar Catherine.

Al conocerse la conquista de la medalla de plata la emoción y alegría se desbordó e incluso hubo improvisadas caravanas de celebración por las calles de Apartadó, al igual que en otras poblaciones del denominado eje bananero.

La abuela Ayola indicó que aún no ha podido hablar con su nieta y se ha tenido que contentar con ver las imágenes que repiten y repiten en la televisión, pero anticipa el abrazo y el te quiero mucho, que le tiene para cuando la vea.

Dice que cuando su nieta regrese como heroína olímpica su regalo más especial será darle el cariño de siempre y su plato de comida preferida pescado con arroz de coco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia siembra de 30 hectáreas de cebada en Boyacá y Cundinamarca

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Minagricultura indicó que se venderá a Bavaria y se cumplen así con solicitudes de campesinos durante el paro agrario.

Vero Boquete felicita y agradece a quienes la "han empujado"

24 de Octubre de 2014 La capitana de la selección española, Verónica Boquete, agradeció y felicitó a quienes la han "empujado" a estar entre las diez candidatas a ganar el premio de jugadora Mundial de la FIFA 2014.

El Recre confía en aprovecharse en el Villamarín de las turbulencias béticas

24 de Octubre de 2014 El Recreativo, situado en la sexta posición de la tabla con dieciséis puntos, dos más que el Betis, que es noveno, visita mañana el Benito Villamarín con la idea de sacar algo positivo ante el equipo sevillano, que vive momentos turbulentos al no encontrar el patrón de juego que se esperaba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios