Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con inmensa alegría celebró la familia de Catherine Ibargüen

ImprimirComentar Ayola Rivas, abuela de Catherine siguió por televisión la hazaña de su nieta en la localidad de Apartadó y asegura que no quiso ir a Turbo, Porque Caterine se hizo fue en Apartadó.
Caracol | 5 de Agosto de 2012
Ayola Rivas en sus 75 años de vida nunca había sentido una alegría tan grande como la de hoy cuando su nieta Catherine Ibarguen logró medalla de plata en salto triple en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La abuela siguió por televisión la hazaña de su nieta en la localidad de Apartadó y asegura que no quiso ir a Turbo, “Porque Catherine se hizo fue en Apartadó”.

Rodeada de hijos y nietos, acompañada por la Policía y el alcalde del Pueblo, Doña Ayola reconoció que esperó ansiosa el salto que iba a dar Catherine.

Al conocerse la conquista de la medalla de plata la emoción y alegría se desbordó e incluso hubo improvisadas caravanas de celebración por las calles de Apartadó, al igual que en otras poblaciones del denominado eje bananero.

La abuela Ayola indicó que aún no ha podido hablar con su nieta y se ha tenido que contentar con ver las imágenes que repiten y repiten en la televisión, pero anticipa el abrazo y el te quiero mucho, que le tiene para cuando la vea.

Dice que cuando su nieta regrese como heroína olímpica su regalo más especial será darle el cariño de siempre y su plato de comida preferida pescado con arroz de coco.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celtics y Nets experimentan con los 44 minutos; ganaron Bulls y Rockets

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 Los Celtics de Boston y los Nets de Brooklyn disputaron en el Barclays Center de Nueva York el primer partido de 44 minutos en la historia en la NBA que dejó más interrogantes que respuestas.

Al menos ocho yihadistas muertos en combates contra los kurdos en Kobani

20 de Octubre de 2014 Al menos ocho miembros del Estado Islámico (EI) murieron hoy en combates con los milicianos kurdos en Kobani, donde los yihadistas intentan avanzar hacia el centro de la ciudad, informó hoy a Efe el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios