Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con la Reforma a la Justicia nos metieron 'gato por liebre': Santos

ImprimirComentar El presidente de la República dijo que la objeción al proyecto y la convocatoria a sesiones extras estuvo apegado a la Constitución.
Caracol | 30 de Junio de 2012
El presidente de la República Juan Manuel Santos reiteró la importancia de que el Congreso de la República haya hundido el proyecto de Reforma a la Justicia que había sido aprobado por las plenarias de la Cámara y el Senado.

Sin embargo, el mandatario defendió la propuesta que había sido presentada por el Gobierno al señalar que el Ejecutivo presentó una liebre y el Congreso aprobó un gato “nos metieron gato por liebre”, aseguró Santos desde el departamento de Nariño.

También, aseguró que el proyecto presentado por el Gobierno tenía más cosas buenas que malas y tenía como propósito solucionar graves problemas del sistema de justicia.

El mandatario defendió la convocatoria a sesiones extras para hundir el proyecto de reforma a la constitución y destacó que ningún parlamentario haya votado en contra del hundimiento de la cuestionada reforma.

Presidente Santos anuncia medidas para fortalecer la seguridad en Nariño

Tras reconocer que Nariño enfrenta una de las situaciones más complejas por el conflicto armado el presidente de la República Juan Manuel Santos anunció la creación de una compañía Meteoro para vigilar la vía Pasto - Popayán, así mismo un batallón minero energético y un batallón de asalto fluvial.

Todo esto tras un Consejo de Seguridad que por más de ocho horas desarrollo con las autoridades regionales.

El mandatario ratificó la creación de la Policía Metropolitana en Pasto, lo que permitirá un aumento considerable de pie de fuerza. También
dijo que se gestionará a través de Fonsecom las ayudas técnicas para mejorar la vigilancia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia suspende un centenar de vuelos debido a una fiesta popular

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Las autoridades de Tailandia han cancelado un centenar de vuelos por motivos de seguridad ante la celebración la próxima semana de una fiesta popular en la que se lanzan miles de linternas al aire, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios