Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con un "aquí estoy y aquí me quedó" viceministro Samper descarta postulación al Congreso

ImprimirComentar Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional el entonces Mininterior.
| 8 de Marzo de 2013
Miguel Samper Strouss, hijo del expresidente Ernesto Samper y actual viceministro de Promoción de la Justicia, descartó cualquier aspiración al Congreso como lo planteaban algunos sectores del liberalismo y recordó la célebre frase de su padre para confirmar que seguirá en el cargo junto a la ministra Ruth Stella Correa.

"Pero teniendo en cuenta las calidades de la ministra, que los proyectos del presidente Santos y de la ministra aún están inconclusos, que me gustaría seguir trabajando con una trayectoria propia con méritos propios (...) Yo quisiera decirle ministra, como lo dijo un expresidente liberal, aquí estoy y aquí me quedo", señaló Samper Strouss.

Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional del entonces Ministerio de Interior y de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios