Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con un "aquí estoy y aquí me quedó" viceministro Samper descarta postulación al Congreso

ImprimirComentar Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional el entonces Mininterior.
| 8 de Marzo de 2013
Miguel Samper Strouss, hijo del expresidente Ernesto Samper y actual viceministro de Promoción de la Justicia, descartó cualquier aspiración al Congreso como lo planteaban algunos sectores del liberalismo y recordó la célebre frase de su padre para confirmar que seguirá en el cargo junto a la ministra Ruth Stella Correa.

"Pero teniendo en cuenta las calidades de la ministra, que los proyectos del presidente Santos y de la ministra aún están inconclusos, que me gustaría seguir trabajando con una trayectoria propia con méritos propios (...) Yo quisiera decirle ministra, como lo dijo un expresidente liberal, aquí estoy y aquí me quedo", señaló Samper Strouss.

Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional del entonces Ministerio de Interior y de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificación de la 20a jornada de Serie A italiana

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de la vigésima jornada de Serie A (Primera División) italiana a falta de disputarse el Fiorentina-Roma (hoy, 19.45 GMT) y mañana el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Resultados y goleadores de la 20a jornada de Serie A italiana

25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de vigésima jornada de Serie A (Primera División italiana) a falta de disputarse hoy el Fiorentina-Roma (19.45 GMT) y mañana, lunes, el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Muertos cinco milicianos en bombardeo de general gadafista

25 de Enero de 2015 Trípoli, 25 ene (EFE).- Al menos cinco milicianos murieron hoy en ataques aéreos lanzados por el general gadafista Jalifa Hafter contra el aeropuerto civil de Al Yufra, al sureste de Trípoli, En un comunicado, Mohamed al Kafi, portavoz del Consejo Superior de la Defensa, contolado por los rebeldes en Trípoli, explicó que los milicianos pertenecían a la fuerza "tercera", leal a las milicias islamistas de Fayer Libia (Amanecer de Libia).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios