Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con un "aquí estoy y aquí me quedó" viceministro Samper descarta postulación al Congreso

ImprimirComentar Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional el entonces Mininterior.
8 de Marzo de 2013
Miguel Samper Strouss, hijo del expresidente Ernesto Samper y actual viceministro de Promoción de la Justicia, descartó cualquier aspiración al Congreso como lo planteaban algunos sectores del liberalismo y recordó la célebre frase de su padre para confirmar que seguirá en el cargo junto a la ministra Ruth Stella Correa.

"Pero teniendo en cuenta las calidades de la ministra, que los proyectos del presidente Santos y de la ministra aún están inconclusos, que me gustaría seguir trabajando con una trayectoria propia con méritos propios (...) Yo quisiera decirle ministra, como lo dijo un expresidente liberal, aquí estoy y aquí me quedo", señaló Samper Strouss.

Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional del entonces Ministerio de Interior y de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Censo en Chile de 2017 costará 65 millones dólares y se hará en un solo día

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El censo de población que se realizará en Chile en 2017 tendrá un costo aproximado de 43.000 millones de pesos (unos 65 millones de dólares) y se hará en un solo día, el 19 de abril de ese año, según informó hoy el Gobierno chileno.

Ucrania refuerza el puerto de Mariúpol que no entrará en zona desmilitarizada

28 de Julio de 2015 Ucrania ha reforzado la defensa del estratégico puerto de Mariúpol (mar de Azov), que no será incluido en la zona desmilitarizada que negocian las autoridades gubernamentales y los rebeldes prorrusos.

Eto'o no descarta disputar su quinto mundial en Rusia 2018

28 de Julio de 2015 El futbolista camerunés Samuel Eto'o, que debutó en un Mundial en 1998 con solo 17 años, no descarta disputar su quinta Copa del Mundo en 2018, en Rusia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio