Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con un "aquí estoy y aquí me quedó" viceministro Samper descarta postulación al Congreso

ImprimirComentar Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional el entonces Mininterior.
8 de Marzo de 2013
Miguel Samper Strouss, hijo del expresidente Ernesto Samper y actual viceministro de Promoción de la Justicia, descartó cualquier aspiración al Congreso como lo planteaban algunos sectores del liberalismo y recordó la célebre frase de su padre para confirmar que seguirá en el cargo junto a la ministra Ruth Stella Correa.

"Pero teniendo en cuenta las calidades de la ministra, que los proyectos del presidente Santos y de la ministra aún están inconclusos, que me gustaría seguir trabajando con una trayectoria propia con méritos propios (...) Yo quisiera decirle ministra, como lo dijo un expresidente liberal, aquí estoy y aquí me quedo", señaló Samper Strouss.

Samper Strouss se encuentra en el cargo de viceministro desde octubre de 2012, y desde 2010 se desempeñó como director de Justicia Transicional del entonces Ministerio de Interior y de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detienen dos personas por transportar insumos químicos para el narcotráfico

5 de Julio de 2015 En Cauca la Policía inmovilizó al conductor y ayudante de un camión en un retén realizado en la vía Popayán-Cali.

Un 73,3 % de los maestros mexicanos convocados participó en evaluación

5 de Julio de 2015 La Secretaría de Educación Pública (SEP) mexicana cifró en el 73,3 % la participación en las pruebas de evaluación a docentes, en el segundo periodo de exámenes para maestros tras la puesta en práctica de la reforma educativa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio