Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con un concierto desde Popayán, Colombia celebra 202 años del grito de Independencia

ImprimirComentar Diversos medios de comunicación transmitirán en directo el concierto Notas de Independencia desde Popayán, en el Cauca.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
A la una de la tarde comienza el concierto Notas de Independencia con el que el Ministerio de Cultura recuerda desde Popayán, los 202 años del grito de Independencia.

La ciudad blanca de Colombia fue la escogida como la sede del Concierto Notas de Independencia, Homenaje al maestro Lucho Bermúdez, con más de 300 artistas en escena. El Ministerio de Cultura diseñó esta celebración en el marco de la designación de 2012, como el Año Lucho Bermúdez, con el propósito de rendir honores y preservar la memoria de uno de los músicos más grandes que ha tenido Colombia.

En la fiesta de este 20 de julio estarán presentes 60 niños y jóvenes integrantes de la orquesta de salsa La Charanguita, el grupo de baile de salsa Mini Swing Latino y la Orquesta Sinfónica de Desepaz, quienes realizarán un ensamble tipo espectáculo, con una duración de 15 minutos.

A su vez la muestra contempla la presentación de Los Niños Vallenatos del “Turco” Gil (Cesar), Los Niños del Joropo (Meta); los Niños del Resguardo Guambía (Cauca); el Coro la Scala (Cauca), la Orquesta Caucana de Vientos (Cauca) y la Escuela Niña María (Cauca).

Diversos medios de comunicación transmitirán en directo el concierto Notas de Independencia desde Popayán, en el Cauca.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios