Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Con un concierto desde Popayán, Colombia celebra 202 años del grito de Independencia

ImprimirComentar Diversos medios de comunicación transmitirán en directo el concierto Notas de Independencia desde Popayán, en el Cauca.
Caracol | 20 de Julio de 2012
A la una de la tarde comienza el concierto Notas de Independencia con el que el Ministerio de Cultura recuerda desde Popayán, los 202 años del grito de Independencia.

La ciudad blanca de Colombia fue la escogida como la sede del Concierto Notas de Independencia, Homenaje al maestro Lucho Bermúdez, con más de 300 artistas en escena. El Ministerio de Cultura diseñó esta celebración en el marco de la designación de 2012, como el Año Lucho Bermúdez, con el propósito de rendir honores y preservar la memoria de uno de los músicos más grandes que ha tenido Colombia.

En la fiesta de este 20 de julio estarán presentes 60 niños y jóvenes integrantes de la orquesta de salsa La Charanguita, el grupo de baile de salsa Mini Swing Latino y la Orquesta Sinfónica de Desepaz, quienes realizarán un ensamble tipo espectáculo, con una duración de 15 minutos.

A su vez la muestra contempla la presentación de Los Niños Vallenatos del “Turco” Gil (Cesar), Los Niños del Joropo (Meta); los Niños del Resguardo Guambía (Cauca); el Coro la Scala (Cauca), la Orquesta Caucana de Vientos (Cauca) y la Escuela Niña María (Cauca).

Diversos medios de comunicación transmitirán en directo el concierto Notas de Independencia desde Popayán, en el Cauca.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios