Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Concentración cafetera pierde participantes en La Pintada, Antioquia

ImprimirComentar Los promotores del paro organizan una gran manifestación para el fin de semana.
Caracol | 30 de Abril de 2014
Poco a poco se ha ido reduciendo la concentración de productores de café y que inició el lunes, 28 de abril, en el sector El Planchón, en el municipio de La Pintada, suroeste antioqueño.
 
Ante el cambio de panorama, este miércoles las autoridades locales de la población desarrollarán un Consejo de Gobierno con el propósito de analizar si continúan las medidas restrictivas o no, después de dos días en el que el paro agrario trascurre de manera pacífica, indicó Rodrigo García Londoño, alcalde de La Pintada.
 
“Los cafeteros no hicieron ningún acto alusivo a su movimiento, no hicieron marchas ayer se fueron y según me informan, parecer que los otros que se quedaron acá también se están yendo. Todo ha estado en tranquilidad. No hubo ningún tipo de cierre de vías, nada”, precisó.
 
Por su parte, algunos cafeteros que se mantienen en límites entre Antioquia y Caldas, cerca al municipio de Aguadas, manifestaron que seguirán en las vías hasta el que Gobierno cumpla los acuerdos.
 
“Vamos a seguir en las vías hasta que se llegue a un acuerdo en la reunión en Bogotá. Esperamos que el próximo fin de semana lleguen 500 cafeteros más”, expresó Alonso Suárez, vocero de Dignidad Cafetera.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios