Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a cinco años de cárcel al periodista deportivo Esteban Jaramillo

ImprimirComentar El Tribunal Superior de Cali, condenó a cinco años de prisión al comentarista deportivo Esteban Jaramillo, acusado por enriquecimiento ilícito.
Caracol | 1 de Mayo de 2001

BOGOTA.--El Tribunal Superior de Cali, condenó a cinco años de prisión al comentarista deportivo Esteban Jaramillo, acusado por enriquecimiento ilícito.

La decisión , deja sin piso el fallo de un juez de Manizales que había ordenado su excarcelación hace un año, tras determinarlo inocente dentro de ese proceso.

El comentarista se puso a ordenes del INPEC , al tiempo que sus abogados anunciaron que apelarán la decisión.

El señor Jaramillo ya estuvo 19 meses detenido en las instalaciones de la Dijin en Bogotá y en una cárcel de Manizales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hollande prevé un proyecto de ley sobre derecho de los militares a asociarse

19 de Diciembre de 2014 El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que ha encargado a los ministerios de Defensa y de Interior la elaboración de un proyecto de ley sobre el derecho de los militares franceses a crear sindicatos o asociaciones profesionales para defender sus intereses.

Gobierno pakistaní impide libertad de supuesto responsable atentado de Bombay

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Pakistán impidió hoy la puesta en libertad de Zakiur Rehman Lakhvi, considerado por la India uno de los cerebros de los atentados de Bombay en 2008 que causaron 166 muertos, un día después de que un tribunal anunciase su liberación bajo fianza, lo que provocó protestas en el país vecino.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios