Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a cinco años de cárcel al periodista deportivo Esteban Jaramillo

ImprimirComentar El Tribunal Superior de Cali, condenó a cinco años de prisión al comentarista deportivo Esteban Jaramillo, acusado por enriquecimiento ilícito.
Caracol Radio | 1 de Mayo de 2001

BOGOTA.--El Tribunal Superior de Cali, condenó a cinco años de prisión al comentarista deportivo Esteban Jaramillo, acusado por enriquecimiento ilícito.

La decisión , deja sin piso el fallo de un juez de Manizales que había ordenado su excarcelación hace un año, tras determinarlo inocente dentro de ese proceso.

El comentarista se puso a ordenes del INPEC , al tiempo que sus abogados anunciaron que apelarán la decisión.

El señor Jaramillo ya estuvo 19 meses detenido en las instalaciones de la Dijin en Bogotá y en una cárcel de Manizales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Iglesia se solidariza víctimas de terremoto de Nepal

Caracol Radio | 25 de Abril de 2015 Envía un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas del sismo de 7,9 grados.

Grupo de rock Let3 presenta en Zagreb concierto "Ángela Merkel está cagando"

25 de Abril de 2015 El grupo de rock croata "Let3", famoso por sus controvertidos espectáculos, subió hoy al escenario de su concierto de presentación en Zagreb del álbum titulado "Ángela Merkel está cagando" una estatua de la canciller alemana con las nalgas al aire que simuló defecar sobre varias personas.

91-83. López ganó duelo a Horford y los Nets consiguen primer triunfo

25 de Abril de 2015 El pívot cubano estadounidense Brook López superó en el juego interior al dominicano Al Horford e impulsó a los Nets de Brooklyn a vencer hoy por 91-83 a los Hawks de Atlanta y con una superioridad de 2-1 dominan la serie por la primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Este.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio