Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Congreso repudia masacre de soldados en Arauca

ImprimirComentar El senador Juan Lozano lanzó duras críticas al Gobierno por la pasividad con la que enfrenta este tipo de actos terroristas de parte de la guerrilla.
Caracol | 20 de Julio de 2013
Juan Lozano. Foto: Oficial
“Mientras Santos decía que el país era más seguro, que creía en proceso de paz y que veía resultados, estaban masacrando 14 militares en Arauca. Cómo es posible que la perseverancia terrorista y sangrienta de las Farc no hubiera merecido una sola línea en el discurso de Santos de hoy”, señaló.

El senador Roy Barreras rechazó esta nueva acción terrorista de los grupos ilegales e indicó que es una muestra más de la urgencia que tiene el país de llegar a un acuerdo con la guerrilla para finalizar el conflicto.

El presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, fue contundente y le pidió coherencia a las Farc y reconoció que es una de las dificultades de negociar la paz en medio del conflicto sin cese de operaciones militares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios