Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conservatismo defiende avales cuestionados

ImprimirComentar El partido tiene en sus listas familiares de excongresistas condenados por parapolítica y vinculados con narcotráfico.
Caracol | 12 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
El senador José Darío Salazar manifestó que en el directorio del partido hubo objeciones para el otorgamiento de los avales a los hijos e hijas de Javier Cáceres, Vicente Blel, Ciro Ramírez y al hermano de Habib Mereg, vinculados por la Corte Suprema de Justicia con el paramilitarismo y en algunos casos narcotráfico.

“En Colombia no hay delitos de sangre y lo que se cuestiona o lo que preocupa es que se termine utilizando la misma estructura ilegal con la que resultaron elegidos quienes hoy están pasando por una difícil situación privados de la libertad, no tiene nada que ver que sus familiares estén presos” manifestó.

El presidente de la colectividad, Omar Yepes, defiende su posición y la aspiración de estos candidatos argumentando que no hay en la ley alguna prohibición para que ellos lleguen al Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto2 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió su décima mejor clasificación de la temporada.

Kiev pide a los ucranianos que acudan a las urnas en legislativas del domingo

25 de Octubre de 2014 El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió hoy a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.

Un palacio de mil habitaciones para el "sultán" Recep Tayyip Erdogan

25 de Octubre de 2014 Cuánto más grande, mejor, parece ser la consigna del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan: el último ejemplo es el nuevo palacio presidencial en Ankara, un inmenso complejo de edificios con nada menos que mil habitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios