Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conservatismo defiende avales cuestionados

ImprimirComentar El partido tiene en sus listas familiares de excongresistas condenados por parapolítica y vinculados con narcotráfico.
Caracol Radio | 12 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
El senador José Darío Salazar manifestó que en el directorio del partido hubo objeciones para el otorgamiento de los avales a los hijos e hijas de Javier Cáceres, Vicente Blel, Ciro Ramírez y al hermano de Habib Mereg, vinculados por la Corte Suprema de Justicia con el paramilitarismo y en algunos casos narcotráfico.

“En Colombia no hay delitos de sangre y lo que se cuestiona o lo que preocupa es que se termine utilizando la misma estructura ilegal con la que resultaron elegidos quienes hoy están pasando por una difícil situación privados de la libertad, no tiene nada que ver que sus familiares estén presos” manifestó.

El presidente de la colectividad, Omar Yepes, defiende su posición y la aspiración de estos candidatos argumentando que no hay en la ley alguna prohibición para que ellos lleguen al Congreso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-3. Napoli pega dos jonrones contra los Angelinos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El primera base Mike Napoli pegó par de cuadrangulares y el abridor Steven Wright lanzó más de seis episodios para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Diablos apalea a Saraperos y se mantiene como el mejor en la Liga Mexicana

23 de Mayo de 2015 Con una ofensiva de 21 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 14-4 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron como el mejor equipo en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

China crea un fondo de oro que alcanzará valor de 16.400 millones de dólares

23 de Mayo de 2015 China ha puesto en marcha un fondo de oro internacional que tiene previsto alcanzar un valor total de 100.000 millones de yuanes (unos 16.400 millones de dólares, 14.600 millones de euros), informó hoy el diario oficial Shanghai Daily.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio