Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consternación por crimen del padre de presentadora y modelo Melisa Giraldo

ImprimirComentar Al parecer Jorge Iván Giraldo fue asesinado por no pagar extorsiones a bandas criminales en Remedios, Antioquia.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2012
Con tristeza y preocupación recibieron las autoridades y los pobladores del municipio de Remedios, en el nordeste de Antioquia, e asesinato del presidente de la Cooperativa multiactiva de Colombia, Jorge Iván Giraldo Ortega, padre de la modelo y presentadora de televisión Melisa Giraldo.

El conocido comerciante Giraldo Ortega fue asesinado por desconocidos en su finca del corregimiento Otú , sector rural Remedios.

El comerciante, quien fue concejal de ese municipio del nordeste en dos oportunidades, fue baleado por dos encapuchados en presencia de sus empleados dentro de la casa principal de la finca donde se hallaba.

Por el crimen del comerciante Giraldo Ortega, los dueños de los establecimientos comerciales cerraron sus puertas y anunciaron una caravana hasta Medellín para acompañarlo en su funeral.

Las autoridades no descartan que el móvil haya sido el no pago de vacuna a las bandas delincuenciales que vienen extorsionando a los comerciantes y ganaderos de la región.

Sin embargo, la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el asesinato.

El sepelio del comerciante Jorge Iván Giraldo Ortega, padre de la modelo y presentadora de televisión Melisa Giraldo, se lleva a cabo este domingo a las dos de la tarde en el jardín cementerio Campos de Paz, de Medellín.

Asesinado padre de la modelo y presentadora Melissa Giraldo

Ayer en su finca del municipio de Remedios fue asesinado Jorge Iván Giraldo, padre de la modelo y presentadora Melissa Giraldo.

El comerciante y exconcejal, fue baleado por dos encapuchados que ingresaron a la casa principal de de la finca donde se hallaba.

Las autoridades no descartaron que el móvil haya sido el no pago de vacuna a las bandas delincuenciales que vienen extorsionando a los comerciantes y ganaderos de la región.

Sin embargo, la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el asesinato.

El cadáver del señor Giraldo fue llevada hoy a Medellín, donde se cumplirá su sepelio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía ha recibido más de 100 llamadas falsas de atentados en Bogotá

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 Las autoridades advirtieron que quienes generen pánico con rumores serán judicializados.

Lograron extinguir incendio que consumió 25 hectáreas en Tibasosa, Boyacá

4 de Julio de 2015 En varias zonas del departamento se registran tiempo seco en los últimos días, lo que ocasiona las conflagraciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio