Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

Consternación por crimen del padre de presentadora y modelo Melisa Giraldo

Al parecer Jorge Iván Giraldo fue asesinado por no pagar extorsiones a bandas criminales en Remedios, Antioquia.
Caracol | Agosto 18 de 2012
Con tristeza y preocupación recibieron las autoridades y los pobladores del municipio de Remedios, en el nordeste de Antioquia, e asesinato del presidente de la Cooperativa multiactiva de Colombia, Jorge Iván Giraldo Ortega, padre de la modelo y presentadora de televisión Melisa Giraldo.

El conocido comerciante Giraldo Ortega fue asesinado por desconocidos en su finca del corregimiento Otú , sector rural Remedios.

El comerciante, quien fue concejal de ese municipio del nordeste en dos oportunidades, fue baleado por dos encapuchados en presencia de sus empleados dentro de la casa principal de la finca donde se hallaba.

Por el crimen del comerciante Giraldo Ortega, los dueños de los establecimientos comerciales cerraron sus puertas y anunciaron una caravana hasta Medellín para acompañarlo en su funeral.

Las autoridades no descartan que el móvil haya sido el no pago de vacuna a las bandas delincuenciales que vienen extorsionando a los comerciantes y ganaderos de la región.

Sin embargo, la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el asesinato.

El sepelio del comerciante Jorge Iván Giraldo Ortega, padre de la modelo y presentadora de televisión Melisa Giraldo, se lleva a cabo este domingo a las dos de la tarde en el jardín cementerio Campos de Paz, de Medellín.

Asesinado padre de la modelo y presentadora Melissa Giraldo

Ayer en su finca del municipio de Remedios fue asesinado Jorge Iván Giraldo, padre de la modelo y presentadora Melissa Giraldo.

El comerciante y exconcejal, fue baleado por dos encapuchados que ingresaron a la casa principal de de la finca donde se hallaba.

Las autoridades no descartaron que el móvil haya sido el no pago de vacuna a las bandas delincuenciales que vienen extorsionando a los comerciantes y ganaderos de la región.

Sin embargo, la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el asesinato.

El cadáver del señor Giraldo fue llevada hoy a Medellín, donde se cumplirá su sepelio.
23 Comentarios
Página 1 de 5
23 Yadira muñoz | hace 1 años Por vacuna o por lo que sea la inseguriad de este pais es como cuento de nunca acavar.no pasa ni un dia sin que anuncien la muerte de alguien .que horror. Responder
22 Koke | hace 1 años Doctor alvaro uribe salve usted la patria Responder
21 Pilogay | hace 1 años No puede ser! don jorge iván era el papá de la bobarrona prepago esa? pobre hombre, por partida doble :( Responder
20 Clara sierra | hace 1 años Cual seguridad democrática, cuál seguridad, es estepaís nunca ha habido seguridad, sólo tienen seguridad los presidentes, altos funcionarios. Responder
19 Claudia rodriguez | hace 1 años Paz en su tumba, la verdad aún lo he podido asimilar, que tristeza que en este país los bándalos siempre se salgan con la suya Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios