Colombia , septiembre 1 de 2014 Actualizado hace 8 minutos

Contraloría investigará a gerentes de hospitales intervenidos por la Supersalud

También ejercerá control a las direcciones territoriales de salud, y las EPS intervenidas por la Superintendencia Nacional de Salud.
Caracol | Agosto 2 de 2012
La Cámara de Representantes aprobó una proposición de la congresista de Arauca, Mercedes Rincón, donde se le solicita el control excepcional a la Contraloría General de la República, que es una medida de vigilancia extraordinaria de control fiscal a los hospitales municipales y departamentales.

También el ente de control ejercerá control a las direcciones territoriales de salud, y las EPS intervenidas por la Superintendencia Nacional de Salud.

La medida se aplicará en los hospitales, clínicas, EPS y direcciones de salud de municipios, departamentos y sus directivas, especialmente de Arauca, Amazonas, Huila, Magdalena, Antioquia y otras zonas más.

Con este control excepcional, los representantes a la Cámara busca darle un voto de confianza y credibilidad a la Contraloría, para que investigue a fondo las entidades en donde se tienen dudas de sus manejos pese a estar intervenidas y además inicie las medidas cautelares correspondientes.



Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios