Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Convocatoria para subsidios de vivienda beneficiará a 44 mil hogares desplazados

ImprimirComentar El Ministerio de Ambiente abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos para favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados.
Caracol Radio | 7 de Junio de 2011
Con el fin de favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados que no han reclamado su subsidio de vivienda el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos.

Beatriz Uribe, jefe de esa cartera, indicó que la convocatoria es para que los alcaldes y gobernadores presenten proyectos de construcción de vivienda de interés social prioritaria ante Findeter.

Uribe agregó que el subsidio de 4 millones podrán utilizarlo para obras de urbanismo, diseño de los proyectos trámite de notariado y registro entre otros.

La ministra aseguró que los requisitos para acceder al subsidio son: plano del proyecto, certificación de que la vivienda no este en riesgo, certificado de libertad y tradición y fuentes de financiación del proyecto.

La convocatoria esta abierta a partir del próximo 10 de junio hasta el 24 de junio de este año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio