Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Convocatoria para subsidios de vivienda beneficiará a 44 mil hogares desplazados

ImprimirComentar El Ministerio de Ambiente abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos para favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados.
Caracol | 7 de Junio de 2011
Con el fin de favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados que no han reclamado su subsidio de vivienda el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos.

Beatriz Uribe, jefe de esa cartera, indicó que la convocatoria es para que los alcaldes y gobernadores presenten proyectos de construcción de vivienda de interés social prioritaria ante Findeter.

Uribe agregó que el subsidio de 4 millones podrán utilizarlo para obras de urbanismo, diseño de los proyectos trámite de notariado y registro entre otros.

La ministra aseguró que los requisitos para acceder al subsidio son: plano del proyecto, certificación de que la vivienda no este en riesgo, certificado de libertad y tradición y fuentes de financiación del proyecto.

La convocatoria esta abierta a partir del próximo 10 de junio hasta el 24 de junio de este año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hay una amenaza jurídica y física: Eduardo Espinel

Caracol | 24 de Octubre de 2014 El pronunciamiento lo hizo encuentro sobre Competitividad y desarrollo de la Orinoquía colombiana, en Villavicencio.

Independiente y Emelec presionan a Barcelona, que dará revancha a Nacional

24 de Octubre de 2014 El Independiente del Valle, con 21 puntos, y Emelec con 19, saldrán al todo o nada por el triunfo contra los colistas Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, respectivamente, para continuar presionando al líder, Barcelona (25), que dará la revancha a El Nacional.

EEUU investiga un posible ataque yihadista con gas cloro en Irak

24 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, dijo hoy que su Gobierno está tratando de determinar si combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) usaron gas cloro contra fuerzas de seguridad iraquíes el mes pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios