Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Convocatoria para subsidios de vivienda beneficiará a 44 mil hogares desplazados

ImprimirComentar El Ministerio de Ambiente abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos para favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados.
Caracol | 7 de Junio de 2011
Con el fin de favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados que no han reclamado su subsidio de vivienda el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos.

Beatriz Uribe, jefe de esa cartera, indicó que la convocatoria es para que los alcaldes y gobernadores presenten proyectos de construcción de vivienda de interés social prioritaria ante Findeter.

Uribe agregó que el subsidio de 4 millones podrán utilizarlo para obras de urbanismo, diseño de los proyectos trámite de notariado y registro entre otros.

La ministra aseguró que los requisitos para acceder al subsidio son: plano del proyecto, certificación de que la vivienda no este en riesgo, certificado de libertad y tradición y fuentes de financiación del proyecto.

La convocatoria esta abierta a partir del próximo 10 de junio hasta el 24 de junio de este año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cabello pide impedir que opositores dentro del chavismo tengan cargo público

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pidió hoy denunciar a "los saboteadores de la revolución" y no permitir que los opositores dentro del chavismo ocupen jefaturas en organismos públicos.

Presidenta argentina afirma que litigio por deuda no ha tenido consecuencias

30 de Octubre de 2014 La presidenta argentina, Cristina Fernández, afirmó hoy que el litigio en tribunales de Nueva York con fondos de inversión especulativos por bonos de deuda en mora desde 2001 no ha traído consecuencias "estructurales" para la economía de su país.

Piedad Córdoba de La Luciérnaga trae noticias del proceso de paz

30 de Octubre de 2014 Cuenta que las Farc asumieron su responsabilidad frente a las víctimas de conflicto armado
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios