Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Convocatoria para subsidios de vivienda beneficiará a 44 mil hogares desplazados

ImprimirComentar El Ministerio de Ambiente abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos para favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados.
Caracol | 7 de Junio de 2011
Con el fin de favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados que no han reclamado su subsidio de vivienda el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos.

Beatriz Uribe, jefe de esa cartera, indicó que la convocatoria es para que los alcaldes y gobernadores presenten proyectos de construcción de vivienda de interés social prioritaria ante Findeter.

Uribe agregó que el subsidio de 4 millones podrán utilizarlo para obras de urbanismo, diseño de los proyectos trámite de notariado y registro entre otros.

La ministra aseguró que los requisitos para acceder al subsidio son: plano del proyecto, certificación de que la vivienda no este en riesgo, certificado de libertad y tradición y fuentes de financiación del proyecto.

La convocatoria esta abierta a partir del próximo 10 de junio hasta el 24 de junio de este año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se muestra "agradecido" por premio Trofeo Comunidad Iberoamericana

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El argentino Diego Pablo Simeone, se ha mostrado "agradecido" por haber sido elegido para el premio Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales del Deporte, cuyos ganadores fueron definidos hoy por un jurado reunido hoy en el Consejo Superior de Deportes (CSD), "Agradecido por el reconocimiento del @deportegob y orgulloso del trabajo del grupo", afirma Simeone en su cuenta oficial de la red social twitter.

Hallan en Perú singular piedra inca de 13 ángulos tallados en fuente andina

23 de Octubre de 2014 Arqueólogos descubrieron en Perú una piedra de origen inca tallada con 13 ángulos que formaba parte de una fuente de fina mampostería para albergar agua procedente de la montaña a través de un sistema hidráulico, informó hoy el ministerio de Cultura en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios