Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Convocatoria para subsidios de vivienda beneficiará a 44 mil hogares desplazados

ImprimirComentar El Ministerio de Ambiente abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos para favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados.
Caracol Radio | 7 de Junio de 2011
Con el fin de favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados que no han reclamado su subsidio de vivienda el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos.

Beatriz Uribe, jefe de esa cartera, indicó que la convocatoria es para que los alcaldes y gobernadores presenten proyectos de construcción de vivienda de interés social prioritaria ante Findeter.

Uribe agregó que el subsidio de 4 millones podrán utilizarlo para obras de urbanismo, diseño de los proyectos trámite de notariado y registro entre otros.

La ministra aseguró que los requisitos para acceder al subsidio son: plano del proyecto, certificación de que la vivienda no este en riesgo, certificado de libertad y tradición y fuentes de financiación del proyecto.

La convocatoria esta abierta a partir del próximo 10 de junio hasta el 24 de junio de este año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La UE respalda la soberanía e independencia de sus vecinos del Este

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 La Unión Europea dio hoy un espaldarazo a la "soberanía e independencia" de los seis países ex soviéticos que conforman la Asociación Oriental, aunque dejó claro que este programa de acercamiento no es un atajo rápido hacia la adhesión.

Kenny insta a los irlandeses a votar "sí" al matrimonio gay en Irlanda

22 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, insistió en que el "sí" a la legalización del matrimonio homosexual, que se decide hoy en un referéndum, es un voto a favor de la "igualdad" en este país.

Crisis petrolera afecta tráfico aéreo en el Huila

22 de Mayo de 2015 La demanda en el aeropuerto Benito Salas de Neiva ha disminuido entre el 6% y 7%, según la Aeronáutica Civil.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio