Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Convocatoria para subsidios de vivienda beneficiará a 44 mil hogares desplazados

ImprimirComentar El Ministerio de Ambiente abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos para favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados.
Caracol Radio | 7 de Junio de 2011
Con el fin de favorecer a cerca de 44 mil hogares desplazados que no han reclamado su subsidio de vivienda el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial abrió una convocatoria para reclamar un subsidio complementario de 4 millones de pesos.

Beatriz Uribe, jefe de esa cartera, indicó que la convocatoria es para que los alcaldes y gobernadores presenten proyectos de construcción de vivienda de interés social prioritaria ante Findeter.

Uribe agregó que el subsidio de 4 millones podrán utilizarlo para obras de urbanismo, diseño de los proyectos trámite de notariado y registro entre otros.

La ministra aseguró que los requisitos para acceder al subsidio son: plano del proyecto, certificación de que la vivienda no este en riesgo, certificado de libertad y tradición y fuentes de financiación del proyecto.

La convocatoria esta abierta a partir del próximo 10 de junio hasta el 24 de junio de este año.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A interrogatorio periodista que en Cali amenazó a sus compañeros

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 El comunicador fue el autor de un panfleto firmado supuestamente por el Clan Úsuga.

Bolsa de Sao Paulo comienza semana al alza y sube 0,39 % en primeros negocios

27 de Abril de 2015 El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo comenzó la semana al alza y en los primeros negocios subía un 0,39 %, hasta los 56.817 puntos, a pesar de la caída de los títulos preferenciales (-3,32 %) y ordinarios (-2,72 %) de la estatal Petrobras, dos de los valores estrella y que lideraban las pérdidas.

Evacuadas casi 25.000 personas en el Tíbet por el terremoto

27 de Abril de 2015 El Gobierno chino ha evacuado a unas 24.800 personas de las zonas de la región del Tíbet afectadas por el seísmo de 7,8 grados que azotó el sábado Nepal, que causó al menos 20 muertos y 58 heridos en territorio chino, mientras continúan las tareas de rescate, según los últimos datos oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio