Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crisis con Venezuela no comprometerá diálogos de paz: Beatriz de Majo

ImprimirComentar La periodista venezolana afirma que el presidente Nicolás Maduro resultó "más cáustico e incisivo" que el fallecido Hugo Chávez.
Caracol Radio | 31 de Mayo de 2013
Foto: beatrizdemajo.blogspot.com

Beatriz de Majo analista y columnista venezolana señaló que es una vergüenza para su país, la forma como se expresa de Colombia el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que no cree que el proceso de paz se vaya a ver afectado por la tensión diplomática que existe entre los dos países pues según ella, las conversaciones tienen una dinámica propia y el papel de Venezuela es el de observar y acompañar

Comentando sobre el último discurso de Nicolás Maduro, dijo que “los venezolanos ya están acostumbrados a ese tipo de intervenciones, pero que sin duda, Maduro resultó mas caustico e incisivo que el mismo Chávez

Señaló que no le sorprenden las declaraciones sobre un supuesto plan para envenenarlo, pues “ esa es una clara muestra de la influencia cubana en el Gobierno “ .

 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 35 muertos y 13 desaparecidos por inundaciones en el sur de China

22 de Mayo de 2015 Al menos 35 personas murieron y otras 13 permanecen desaparecidas como consecuencia de las inundaciones provocadas por las intensas tormentas que han afectado a vastas zonas del sur de China los últimos días.

Opositor presenta nueva demanda contra presidente de Guatemala por corrupción

22 de Mayo de 2015 Un diputado opositor guatemalteco presentó hoy una nueva demanda penal contra el presidente Otto Pérez Molina, en la que lo acusa de asociación ilícita y encubrimiento, entre otros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio