Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crisis con Venezuela no comprometerá diálogos de paz: Beatriz de Majo

ImprimirComentar La periodista venezolana afirma que el presidente Nicolás Maduro resultó "más cáustico e incisivo" que el fallecido Hugo Chávez.
Caracol | 31 de Mayo de 2013
Foto: beatrizdemajo.blogspot.com

Beatriz de Majo analista y columnista venezolana señaló que es una vergüenza para su país, la forma como se expresa de Colombia el presidente Nicolás Maduro.

Indicó que no cree que el proceso de paz se vaya a ver afectado por la tensión diplomática que existe entre los dos países pues según ella, las conversaciones tienen una dinámica propia y el papel de Venezuela es el de observar y acompañar

Comentando sobre el último discurso de Nicolás Maduro, dijo que “los venezolanos ya están acostumbrados a ese tipo de intervenciones, pero que sin duda, Maduro resultó mas caustico e incisivo que el mismo Chávez

Señaló que no le sorprenden las declaraciones sobre un supuesto plan para envenenarlo, pues “ esa es una clara muestra de la influencia cubana en el Gobierno “ .

 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU felicita a Juncker por su toma de posesión al frente de Comisión Europea

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, felicitó hoy al luxemburgués Jean-Claude Juncker por su toma de posesión al frente de la nueva Comisión Europea, y se comprometió a trabajar "de cerca" con el nuevo Ejecutivo comunitario para preservar "una Europa íntegra, libre y en paz".

Caso Iguala centra semana de sesiones en CIDH, que evalúa ayudar en búsqueda

31 de Octubre de 2014 El caso de la desaparición de 43 estudiantes hace un mes en México centró la semana de audiencias públicas en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que concluyeron hoy con la entrega de una petición para que el organismo dé asistencia técnica en la búsqueda de los jóvenes.

Sanvezzo es más peligroso que Ronaldinho, dice estadounidense Hérculez Gómez

31 de Octubre de 2014 El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, es más peligroso que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy el estadounidense Hérculez Gómez, delantero del Tigres mexicano y que marcha en cuarto lugar del Apertura 2014.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios