Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro muertos en accidente de tránsito en la vía Ciénaga-Santa Marta

ImprimirComentar Cuatro personas, entre ellas el sacerdote Daniel López Buelvas, resultaron muertas, durante un trágico accidente de tránsito ocurrido a un kilómetro del puesto de control vial instalado por la Policía de Carreteras en el sitio conocido como la Ye, en las afueras de Ciénaga, Magdalena
Caracol | 9 de Septiembre de 2006
Cuatro personas, entre ellas el sacerdote Daniel López Buelvas, resultaron muertas, durante un trágico accidente de tránsito ocurrido a un kilómetro del puesto de control vial instalado por la Policía de Carreteras en el sitio conocido como la Ye, en las afueras de Ciénaga, Magdalena.

Las víctimas fatales iban a bordo de un automóvil Renault 9 que se estrelló de frente contra el camión Dodge 600 que desde Barranquilla se dirigía hacia el municipio de Fundación con un lote de ganado.

Además del padre Daniel López Buelvas, párroco desde hacía 13 años de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Ciénaga, murieron su conductor Deibis Castro Rincón, 22 años,;Juner Albeiro Pedroza, sin más datos, y una joven cuya identidad aún no ha sido establecida.

Éstas dos últimas personas, al parecer las habían recogido en la vía con el propósito de darles el chance hasta Ciénaga.

Luego de ocurrido el violento accidente, las autoridades se pusieron al frente de las investigaciones, con el propósito de establecer responsabilidades.

El conductor del camión, Rafael Sánchez Narváez, resultó ileso y fue detenido minutos después por las autoridades de Policía, por lo que se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acreedores del operador de bitcoins Mt. Gox demandan a su fundador en Japón

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Tres acreedores del operador de bitcoins Mt.Gox, que se declaró en quiebra en febrero, han demandado en Tokio a su fundador, el francés Mark Karpeles, al que reclaman 23,5 millones de yenes (unos 173.000 euros/ 218.000 dólares) en daños, informó hoy el diario Japan Times.

Colombiano capturado en Brasil tiene investigaciones por más de 100 muertes

22 de Octubre de 2014 El supuesto narcotraficante colombiano "Marquitos Figueroa", capturado en una lujosa casa de descanso en Boa Vista (Brasil), tiene más de 100 investigaciones por homicidios cometidos en los departamentos de La Guajira y Cesar, entre ellos los de tres políticos, informó hoy el Ministerio de Defensa.

Alibaba lanza una aplicación de seguridad para los pagos en línea con móviles

22 de Octubre de 2014 El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que en septiembre protagonizó en Wall Street la mayor salida a Bolsa de la historia, ha lanzado una aplicación de seguridad para pagos en línea desde teléfonos móviles, con lo que da un nuevo paso en sus esfuerzos de adaptación a estos dispositivos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios