Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro muertos ocasiona accidente en el Atlántico

ImprimirComentar Las víctimas eran los ocupantes del vehículo particular, tipo Mazda 626 que iba de Sabanalarga para Baranoa, mientras que el bus se dirigía de Barranquilla a Repelón.
Caracol Radio | 27 de Julio de 2008
Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del municipio de Baranoa en el departamento del Atlántico cuando un bus de servicio intermunicipal colisionó con un carro particular.

Las víctimas eran los ocupantes del vehículo particular, tipo Mazda 626 que iba de Sabanalarga para Baranoa, mientras que el bus se dirigía de Barranquilla a Repelón.

Las víctimas fueron identificadas como Adolfo Cantillo Llinás, Roos Mery Estrada, Yolanda Flores y una persona de nombre de Santander.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rohaní afirma que acuerdo nuclear "va más allá de lo esperado" por Irán

3 de Agosto de 2015 El presidente de Irán, Hasán Rohaní, afirmó que el acuerdo nuclear alcanzado entre su país y las potencias del Grupo 5+1 "va más allá de lo esperado inicialmente" por su Gobierno y que ha supuesto una situación en la que "todos ganan".

El Nikkei baja un 0,18 por ciento hasta los 20.548,11 puntos

3 de Agosto de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 37,13 puntos, un 0,18 por ciento, y se situó en las 20.548,11 unidades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio