Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Demandan candidatura de Camilo Romero en la consulta Verde

ImprimirComentar Ante el Consejo Nacional Electoral fue radicada una solicitud para investigarlo por doble militancia.
Caracol Radio | 18 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Romero salió del Polo Democrático cuando se creo el movimiento Progresistas y manifestó que esto es un atentado a su derecho de participar en la consulta verde.

"Me he enterado y he querido salirle al paso frente a lo que ha ocurrido el día viernes , ha sido interpuesta una demanda a mi candidatura , en la consulta de la Alianza verde ante el CNE , es una demanda  por  temas de doble militancia , argumentan, esto todavía no ha sido conocido , ni siquiera he sido notificado pero ya estamos enterados que eso está ocurriendo", señaló.

El congresista dijo que continuará recorriendo el país mientras se define su situación jurídica y manifestó que ya sus abogados trabajan en los alegatos para responderle la denuncia del Polo Democrático.

El Polo también demandó la candidatura al Senado de Jorge Eliecer  Guevara, quien también se fue del partido luego del rompimiento de Gustavo Petro con la colectividad; caso en el que el CNE le dio la razón al Polo y anuló la inscripción.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Independentista de P.Rico participará en Cumbre de las Américas por Nicaragua

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El independentista puertorriqueño Rubén Berríos, asesor para políticas internacionales en materia de descolonización del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció hoy que participará en la VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá el 10 y 11 de abril próximo.

Paraguay incauta 2.751 kilos de marihuana en zona de asesinato de alemanes

31 de Enero de 2015 Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de Paraguay incautaron hoy 2.751 kilogramos de marihuana en la localidad de Yby Yaú, cerca de donde fueron hallados muertos dos estancieros alemanes asesinados el jueves por la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

​La Fiscalía pide que Hurtado sea recluida en el búnker de Bogotá

31 de Enero de 2015 La defensa aseguró que ella no la capturaron sino que se entregó
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios