Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Demandan candidatura de Camilo Romero en la consulta Verde

ImprimirComentar Ante el Consejo Nacional Electoral fue radicada una solicitud para investigarlo por doble militancia.
Caracol | 18 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Romero salió del Polo Democrático cuando se creo el movimiento Progresistas y manifestó que esto es un atentado a su derecho de participar en la consulta verde.

"Me he enterado y he querido salirle al paso frente a lo que ha ocurrido el día viernes , ha sido interpuesta una demanda a mi candidatura , en la consulta de la Alianza verde ante el CNE , es una demanda  por  temas de doble militancia , argumentan, esto todavía no ha sido conocido , ni siquiera he sido notificado pero ya estamos enterados que eso está ocurriendo", señaló.

El congresista dijo que continuará recorriendo el país mientras se define su situación jurídica y manifestó que ya sus abogados trabajan en los alegatos para responderle la denuncia del Polo Democrático.

El Polo también demandó la candidatura al Senado de Jorge Eliecer  Guevara, quien también se fue del partido luego del rompimiento de Gustavo Petro con la colectividad; caso en el que el CNE le dio la razón al Polo y anuló la inscripción.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A primera hora del viernes se reanuda la busqueda de los mineros de Amagá

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Debido a las condiciones climáticas los organismos de socorro suspendieron labores a las 10 de la noche.

La policía acusa al fugitivo de Pensilvania de asesinato

31 de Octubre de 2014 Los fiscales pedirán la pena de muerte para Eric Frein, un exmilitar que está acusado de haber matado a un policía y herido a otro.

Tigres vencen Águilas y cortan mala racha en béisbol dominicano

31 de Octubre de 2014 El prospecto Elmer Reyes remolcó una carrera en el noveno capítulo para guiar a los Tigres de Licey a un triunfo 7-6 sobre las Águilas Cibaeñas, y así cortar una racha de seis derrotas al hilo, en el único partido de la jornada del jueves del torneo de béisbol profesional local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios