Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Demandan candidatura de Camilo Romero en la consulta Verde

ImprimirComentar Ante el Consejo Nacional Electoral fue radicada una solicitud para investigarlo por doble militancia.
Caracol Radio | 18 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Romero salió del Polo Democrático cuando se creo el movimiento Progresistas y manifestó que esto es un atentado a su derecho de participar en la consulta verde.

"Me he enterado y he querido salirle al paso frente a lo que ha ocurrido el día viernes , ha sido interpuesta una demanda a mi candidatura , en la consulta de la Alianza verde ante el CNE , es una demanda  por  temas de doble militancia , argumentan, esto todavía no ha sido conocido , ni siquiera he sido notificado pero ya estamos enterados que eso está ocurriendo", señaló.

El congresista dijo que continuará recorriendo el país mientras se define su situación jurídica y manifestó que ya sus abogados trabajan en los alegatos para responderle la denuncia del Polo Democrático.

El Polo también demandó la candidatura al Senado de Jorge Eliecer  Guevara, quien también se fue del partido luego del rompimiento de Gustavo Petro con la colectividad; caso en el que el CNE le dio la razón al Polo y anuló la inscripción.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno mexicano ha asignado 74 millones de dólares a afectados por derrame

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La comisión presidencial creada para atender a la población afectada por el derrame de 40.000 metros cúbicos de sulfato de cobre acidulado en el estado mexicano de Sonora, informó hoy que los recursos aplicados a la fecha ascienden a 1.204 millones de pesos mexicanos (unos 74 millones de dólares).

5-4. Ramos define con sencillo la pizarra de los Nacionales

4 de Agosto de 2015 El receptor venezolano Wilson Ramos pegó sencillo de dos carreras en la octava entrada y definió el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Un detenido después de que se disparara un arma en zona monumental Washington

4 de Agosto de 2015 Una persona fue detenida en EE.UU. en relación a un incidente que tuvo lugar hoy en la zona de monumentos de Washington, en donde varios testigos aseguraron que se disparó un arma, informó la Policía del Distrito de Columbia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio