Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Demandan candidatura de Camilo Romero en la consulta Verde

ImprimirComentar Ante el Consejo Nacional Electoral fue radicada una solicitud para investigarlo por doble militancia.
Caracol | 18 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Romero salió del Polo Democrático cuando se creo el movimiento Progresistas y manifestó que esto es un atentado a su derecho de participar en la consulta verde.

"Me he enterado y he querido salirle al paso frente a lo que ha ocurrido el día viernes , ha sido interpuesta una demanda a mi candidatura , en la consulta de la Alianza verde ante el CNE , es una demanda  por  temas de doble militancia , argumentan, esto todavía no ha sido conocido , ni siquiera he sido notificado pero ya estamos enterados que eso está ocurriendo", señaló.

El congresista dijo que continuará recorriendo el país mientras se define su situación jurídica y manifestó que ya sus abogados trabajan en los alegatos para responderle la denuncia del Polo Democrático.

El Polo también demandó la candidatura al Senado de Jorge Eliecer  Guevara, quien también se fue del partido luego del rompimiento de Gustavo Petro con la colectividad; caso en el que el CNE le dio la razón al Polo y anuló la inscripción.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos tres soldados muertos en ataques separatistas en el este de Ucrania

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Al menos tres soldados murieron en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas en las regiones orientales de Ucrania, informó hoy el mando militar ucraniano.

Acusan de intento de asesinato a australiana que abandonó su bebé

24 de Noviembre de 2014 Una madre australiana fue acusada de intento de asesinato después de que su bebé recién nacido fuera encontrado en una alcantarilla en Sídney.

94-101. Chandler y Lawson confirman recuperación de Nuggets

24 de Noviembre de 2014 El alero Wilson Chandler encabezó el ataque de los Nuggets de Denve al anotar 19 puntos y el base Ty Lawson logró un doble-doble de 16 tantos y 16 asistencias que ayudaron a su equipo a ganar a domicilio 94-101, en la prórroga, a Los Ángeles Lakers.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios