Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian amenazas contra implicado en escándalo de Interbolsa

ImprimirComentar Mario Iguarán señalo que su cliente ha sido incluso objeto de posibles extorsiones.
Caracol Radio | 7 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa/imágen de archivo
La defensa de Carlos Arturo Neira, implicado en el descalabro de la firma comisionista señalo que su cliente ha sido incluso objeto de posibles extorsiones.
 
Mario Iguarán, apoderado de Neira explicó que las intimidaciones se vienen presentado en el penal, porque los otros internos consideran que "acaudalado económicamente y posee una gran fortuna", por lo cual su vida corre peligro.
 
Ante esta situación el abogado pidió que a su cliente le concedan el beneficio de la prisión domiciliaria. En las próximas horas un juez definirá si acoge o no la petición de la defensa de involucrados en este escándalo de corrupción bursátil.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Latvala se mantiene líder en el ecuador de la jornada

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El finlandés Jari Matti Latvala (Volkswagen Polo R) se mantiene líder del rally de Portugal, en el ecuador de la jornada, pese a haber cometido un error de pilotaje en el primer tramo disputado.

En dos municipios de Caldas habrá marcha por la vida

23 de Mayo de 2015 La movilización iniciará en Manizales y Aranzazu a las 10:00 de la mañana

Desarticulan banda con nexos en Venezuela, R. Dominicana, Colombia y China

23 de Mayo de 2015 La Policía Antinarcóticos de Ecuador desarticuló en la zona costera del país una estructura criminal dedicada al tráfico internacional de drogas que tenía conexiones con Venezuela, República Dominicana, Colombia y China, informó hoy el Ministerio del Interior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio