Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian posible guerra del centavo en las aplicaciones para pedir taxi

ImprimirComentar El uso de propinas en las aplicaciones móviles crearía una competencia desleal entre los taxistas.
Caracol Radio | 25 de Abril de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
La concejal del Partido de la U, Nelly Patricia Mosquera, denunció que una posible guerra del centavo entre taxistas gracias a la opción de incluir propina que tienen varias aplicaciones móviles para solicitar el servicio de un taxi.

Según la concejal, la guerra se podría estar dando ya que generaría una competencia desleal entre los taxistas que tienen la aplicación y los que no.

Por su parte Hugo Ospina, representante de los taxistas, aseguró que los pagos con propina son voluntarios y que ayudan a que el servicio se preste más rápido a los usuarios que estén dispuestos a entregar un incentivo.

Así mismo, Caracol Radio consultó con Andrés Gutierrez, gerente de Tappsi, una de las aplicaciones más populares para solicitar el servicio de taxi, quien dijo que la iniciativa de las propinas se hizo tras la solicitud de una usuaria que quería conseguir un servicio más rápido.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de La Luciérnaga 7 de julio de 2015, parte 3

La Luciérnaga | 7 de Julio de 2015 Mezcla extraña de realidad y ficción.

Unesco asesora en estrategia gestión turística Ciudad Colonial R. Dominicana

7 de Julio de 2015 Expertos de la Agencia de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) asesora al Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial en el diseño e implementación de las estrategias para gestionar este destino y lograr un turismo sostenible en la Zona Colonial de la capital de República Dominicana.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio