Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian posible guerra del centavo en las aplicaciones para pedir taxi

ImprimirComentar El uso de propinas en las aplicaciones móviles crearía una competencia desleal entre los taxistas.
Caracol | 25 de Abril de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
La concejal del Partido de la U, Nelly Patricia Mosquera, denunció que una posible guerra del centavo entre taxistas gracias a la opción de incluir propina que tienen varias aplicaciones móviles para solicitar el servicio de un taxi.

Según la concejal, la guerra se podría estar dando ya que generaría una competencia desleal entre los taxistas que tienen la aplicación y los que no.

Por su parte Hugo Ospina, representante de los taxistas, aseguró que los pagos con propina son voluntarios y que ayudan a que el servicio se preste más rápido a los usuarios que estén dispuestos a entregar un incentivo.

Así mismo, Caracol Radio consultó con Andrés Gutierrez, gerente de Tappsi, una de las aplicaciones más populares para solicitar el servicio de taxi, quien dijo que la iniciativa de las propinas se hizo tras la solicitud de una usuaria que quería conseguir un servicio más rápido.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

100-111. Pierce y Wall dejaron más líderes a los Wizards

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El buen juego y los triunfos ya forman parte permanente de los Wizards de Washington esta temporada que vinieron de atrás en la victoria a domicilio conseguida por 100-111 ante los Bucks de Milwaukee.

Cuba cumple buena jornada y se acerca a México en el medallero

23 de Noviembre de 2014 Cuba sumó hoy cinco medallas de oro en pesas y agregó otras en judo y tiro para llegar a 56 preseas doradas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, solo cinco menos que el líder, México.

99-87. Parker y los Spurs amplían a cuatro victorias seguidas racha ganadora

23 de Noviembre de 2014 El base francés Tony Parker volvió a ser el líder del ataque de los Spurs de San Antonio y sus 22 puntos y siete asistencias les permitió ganar con facilidad por 99-87 a los Nets de Brooklyn.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios