Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian posible guerra del centavo en las aplicaciones para pedir taxi

ImprimirComentar El uso de propinas en las aplicaciones móviles crearía una competencia desleal entre los taxistas.
Caracol | 25 de Abril de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
La concejal del Partido de la U, Nelly Patricia Mosquera, denunció que una posible guerra del centavo entre taxistas gracias a la opción de incluir propina que tienen varias aplicaciones móviles para solicitar el servicio de un taxi.

Según la concejal, la guerra se podría estar dando ya que generaría una competencia desleal entre los taxistas que tienen la aplicación y los que no.

Por su parte Hugo Ospina, representante de los taxistas, aseguró que los pagos con propina son voluntarios y que ayudan a que el servicio se preste más rápido a los usuarios que estén dispuestos a entregar un incentivo.

Así mismo, Caracol Radio consultó con Andrés Gutierrez, gerente de Tappsi, una de las aplicaciones más populares para solicitar el servicio de taxi, quien dijo que la iniciativa de las propinas se hizo tras la solicitud de una usuaria que quería conseguir un servicio más rápido.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se derrumbo el "bullpen" de los Gigantes y resistió el de los Reales

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Se había anticipado que el segundo partido de la Serie Mundial, con dos abridores que no pasarían de la sexta entrada, la aportación de los relevistas de los Reales de Kansas City y de los Gigantes de San Francisco tendrían mucho que decir, y así sucedió.

El euro baja en la apertura hasta los 1,2645 dólares en Fráncfort

23 de Octubre de 2014 El euro bajó hoy en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,2645 dólares, frente a los 1,2665 dólares de las últimas horas de la negociación europea de ayer.

El crudo Brent abre a la baja, hasta 84,69 dólares

23 de Octubre de 2014 Londres, 23 oct (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en diciembre abrió hoy ligeramente a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 84,69 dólares, un 0,02 % menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios