Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian posible guerra del centavo en las aplicaciones para pedir taxi

ImprimirComentar El uso de propinas en las aplicaciones móviles crearía una competencia desleal entre los taxistas.
Caracol | 25 de Abril de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
La concejal del Partido de la U, Nelly Patricia Mosquera, denunció que una posible guerra del centavo entre taxistas gracias a la opción de incluir propina que tienen varias aplicaciones móviles para solicitar el servicio de un taxi.

Según la concejal, la guerra se podría estar dando ya que generaría una competencia desleal entre los taxistas que tienen la aplicación y los que no.

Por su parte Hugo Ospina, representante de los taxistas, aseguró que los pagos con propina son voluntarios y que ayudan a que el servicio se preste más rápido a los usuarios que estén dispuestos a entregar un incentivo.

Así mismo, Caracol Radio consultó con Andrés Gutierrez, gerente de Tappsi, una de las aplicaciones más populares para solicitar el servicio de taxi, quien dijo que la iniciativa de las propinas se hizo tras la solicitud de una usuaria que quería conseguir un servicio más rápido.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Intensifican búsqueda de 12 mineros atrapados en mina en Antioquia

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se necesitan con urgencia seis motobombas para extraer el agua. Hay posibilidades de sacar a los mineros con vida.

El Nikkei sube más de 5% tras el anuncio de ampliación de estímulos en Japón

31 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio subió más de un 5 por ciento minutos después de que el Banco de Japón (BoJ) anunciara un estímulo adicional para impulsar el crecimiento de la tercera economía del mundo.

93-90. Los Clippers sufren para doblegar a unos Thunder con ocho jugadores

31 de Octubre de 2014 Los Angeles Clippers debutaron esta temporada en la fase regular de la NBA con una sufrida victoria ante su público frente a unos Oklahoma City Thunder con múltiples bajas, incluida la del base Russell Westbrook, que se lesionó en el segundo cuarto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios