Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian posible guerra del centavo en las aplicaciones para pedir taxi

ImprimirComentar El uso de propinas en las aplicaciones móviles crearía una competencia desleal entre los taxistas.
Caracol Radio | 25 de Abril de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
La concejal del Partido de la U, Nelly Patricia Mosquera, denunció que una posible guerra del centavo entre taxistas gracias a la opción de incluir propina que tienen varias aplicaciones móviles para solicitar el servicio de un taxi.

Según la concejal, la guerra se podría estar dando ya que generaría una competencia desleal entre los taxistas que tienen la aplicación y los que no.

Por su parte Hugo Ospina, representante de los taxistas, aseguró que los pagos con propina son voluntarios y que ayudan a que el servicio se preste más rápido a los usuarios que estén dispuestos a entregar un incentivo.

Así mismo, Caracol Radio consultó con Andrés Gutierrez, gerente de Tappsi, una de las aplicaciones más populares para solicitar el servicio de taxi, quien dijo que la iniciativa de las propinas se hizo tras la solicitud de una usuaria que quería conseguir un servicio más rápido.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Korean Air pide perdón al sobrecargo del "caso de las nueces"

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El presidente de Korean Air, Cho Yang-ho, pidió hoy disculpas al sobrecargo al que su hija expulsó de un avión en el célebre "incidente de las nueces", durante su comparecencia en la segunda sesión del juicio del caso en Seúl.

Liberados dos rumanos secuestrados por un grupo criminal en Nigeria

30 de Enero de 2015 Dos rumanos, obreros en una plataforma petrolífera en Nigeria y que fueron secuestrados el pasado 20 de enero por un grupo criminal, han sido puestos en libertad, informó hoy el Gobierno de Rumanía.

Rusia, decepcionada por la ampliación de la sanciones de la UE

30 de Enero de 2015 Rusia expresó hoy su decepción por el acuerdo del Consejo de ministros de Exteriores de la Unión Europea de ampliar hasta el próximo septiembre las medidas restrictivas contra personas y entidades que amenacen o minen la soberanía e integridad de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios