Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncias de interceptaciones afectan la confianza: Farc y Eln

ImprimirComentar En una comunicación conjunta difundida en Internet las Farc y el Eln advirtieron que este episodio genera desconfianza
Caracol | 11 de Febrero de 2014
Foto: altanto.info
En una comunicación conjunta difundida en Internet los comandantes de las Farc y el Eln advirtieron que las nuevas denuncias sobre interceptaciones afectan la confianza en el Gobierno y “podrían conducir al fracaso de las aproximaciones”.

Señala el comunicado textualmente que “la paz y la reconciliación pueden echarse a perder torpemente si no se apartan definitivamente de sus gestiones las acciones de inteligencia militar y policial”.

Las Farc y el Eln cuestionan al Estado por supuestamente haber aprovechado en el pasado acercamientos y gestiones humanitarias para buscar información y planear operaciones en su contra.

El comunicado está firmado por Nicolás Rodríguez Bautista alias Gabino comandante del Eln y Timoleón Jimenez, alias de Rodrigo Londoño Echeverry, comandante de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los contratos de futuros de café bajan en Nueva York

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y cerraron en los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Argentina, primera semifinalista tras derrotar a Italia

30 de Octubre de 2014 La selección de Argentina es la primera semifinalista del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la localidad francesa de Tourcoing, tras derrotar este jueves a la de Italia por 4-0.

Padres y compañeros de jóvenes desaparecidos convocan a protestas pacíficas

30 de Octubre de 2014 Los padres de varios de los jóvenes que desaparecieron hace 34 días en México, decepcionados por la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, llamaron hoy a la sociedad a movilizarse para exigir justicia a unas instituciones que consideran "rebasadas" por el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios