Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncias de interceptaciones afectan la confianza: Farc y Eln

ImprimirComentar En una comunicación conjunta difundida en Internet las Farc y el Eln advirtieron que este episodio genera desconfianza
Caracol Radio | 11 de Febrero de 2014
Foto: altanto.info
En una comunicación conjunta difundida en Internet los comandantes de las Farc y el Eln advirtieron que las nuevas denuncias sobre interceptaciones afectan la confianza en el Gobierno y “podrían conducir al fracaso de las aproximaciones”.

Señala el comunicado textualmente que “la paz y la reconciliación pueden echarse a perder torpemente si no se apartan definitivamente de sus gestiones las acciones de inteligencia militar y policial”.

Las Farc y el Eln cuestionan al Estado por supuestamente haber aprovechado en el pasado acercamientos y gestiones humanitarias para buscar información y planear operaciones en su contra.

El comunicado está firmado por Nicolás Rodríguez Bautista alias Gabino comandante del Eln y Timoleón Jimenez, alias de Rodrigo Londoño Echeverry, comandante de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las brasileñas Barbara y Agatha, campeonas del mundo en Holanda

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 Las brasileñas Barbara Seixas de Freitas y Agatha Bednarczuk se proclamaron este sábado en La Haya campeonas del mundo de voley playa al vencer en la final del torneo femenino a sus compatriotas Taiana Lima y Fernanda Alves.

Coritiba y Joinville empatan sin goles y siguen hundidos en la clasificación

4 de Julio de 2015 El Coritiba y el Joinville empataron hoy sin goles en la undécima jornada de la Serie A del Camponato Brasileño y continuaron hundidos en el fondo de la clasificación, liderada por el Sport.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio