Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncias de interceptaciones afectan la confianza: Farc y Eln

ImprimirComentar En una comunicación conjunta difundida en Internet las Farc y el Eln advirtieron que este episodio genera desconfianza
Caracol | 11 de Febrero de 2014
Foto: altanto.info
En una comunicación conjunta difundida en Internet los comandantes de las Farc y el Eln advirtieron que las nuevas denuncias sobre interceptaciones afectan la confianza en el Gobierno y “podrían conducir al fracaso de las aproximaciones”.

Señala el comunicado textualmente que “la paz y la reconciliación pueden echarse a perder torpemente si no se apartan definitivamente de sus gestiones las acciones de inteligencia militar y policial”.

Las Farc y el Eln cuestionan al Estado por supuestamente haber aprovechado en el pasado acercamientos y gestiones humanitarias para buscar información y planear operaciones en su contra.

El comunicado está firmado por Nicolás Rodríguez Bautista alias Gabino comandante del Eln y Timoleón Jimenez, alias de Rodrigo Londoño Echeverry, comandante de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En 2018 se acabaría la Unidad Nacional

Caracol | 20 de Noviembre de 2014 El partido de La U decidió que para las presidenciales de 2018 tendrá candidato propio.

El padre de Máxima de Holanda fue dado de alta y trasladado a su domicilio

20 de Noviembre de 2014 El padre de la reina Máxima de Holanda, Jorge Zorreguieta, se recupera en su apartamento de Buenos Aires tras recibir el alta de la clínica Fundaleu en la que se encontraba ingresado por leucemia, según confirmó hoy su familia.

El petróleo de Texas sube 1 dólar y cierra en 75,58 dólares el barril

20 de Noviembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) subió hoy 1 dólar exacto y cerró en 75,58 dólares el barril, con la esperanza de que los países exportadores de petróleo (OPEC, por su sigla en inglés) reajusten el mercado para frenar la crisis de exceso de oferta.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios