Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncias de interceptaciones afectan la confianza: Farc y Eln

ImprimirComentar En una comunicación conjunta difundida en Internet las Farc y el Eln advirtieron que este episodio genera desconfianza
Caracol Radio | 11 de Febrero de 2014
Foto: altanto.info
En una comunicación conjunta difundida en Internet los comandantes de las Farc y el Eln advirtieron que las nuevas denuncias sobre interceptaciones afectan la confianza en el Gobierno y “podrían conducir al fracaso de las aproximaciones”.

Señala el comunicado textualmente que “la paz y la reconciliación pueden echarse a perder torpemente si no se apartan definitivamente de sus gestiones las acciones de inteligencia militar y policial”.

Las Farc y el Eln cuestionan al Estado por supuestamente haber aprovechado en el pasado acercamientos y gestiones humanitarias para buscar información y planear operaciones en su contra.

El comunicado está firmado por Nicolás Rodríguez Bautista alias Gabino comandante del Eln y Timoleón Jimenez, alias de Rodrigo Londoño Echeverry, comandante de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Parlacen afirma que expresidente Martinelli no tiene ningún tipo de inmunidad

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El Parlamento Centroamericano (Parlacen) afirmó hoy en Guatemala que el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) no goza de ninguna inmunidad como parlamentario en ese foro y que si es requerido por la justicia de su país no hay que solicitar ninguna autorización al ente regional.

Protestaron trabajadores del Hospital Universitario del Caribe en Cartagena

30 de Enero de 2015 A cerca de 500 trabajadores se leas adeudan los salarios desde noviembre con una cartera de 16 mil millones de pesos.

Torres, Lucas Silva y Enzo Pérez, claves del mercado de enero en la Liga

30 de Enero de 2015 El regreso del delantero Fernando Torres al Atlético de Madrid siete años y medio después, la llegada del centrocampista brasileño Lucas Silva al Real Madrid y el traspaso del argentino Enzo Pérez al Valencia fueron las claves de un mercado de enero con pocos movimientos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios