Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncias de interceptaciones afectan la confianza: Farc y Eln

ImprimirComentar En una comunicación conjunta difundida en Internet las Farc y el Eln advirtieron que este episodio genera desconfianza
Caracol | 11 de Febrero de 2014
Foto: altanto.info
En una comunicación conjunta difundida en Internet los comandantes de las Farc y el Eln advirtieron que las nuevas denuncias sobre interceptaciones afectan la confianza en el Gobierno y “podrían conducir al fracaso de las aproximaciones”.

Señala el comunicado textualmente que “la paz y la reconciliación pueden echarse a perder torpemente si no se apartan definitivamente de sus gestiones las acciones de inteligencia militar y policial”.

Las Farc y el Eln cuestionan al Estado por supuestamente haber aprovechado en el pasado acercamientos y gestiones humanitarias para buscar información y planear operaciones en su contra.

El comunicado está firmado por Nicolás Rodríguez Bautista alias Gabino comandante del Eln y Timoleón Jimenez, alias de Rodrigo Londoño Echeverry, comandante de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia siembra de 30 hectáreas de cebada en Boyacá y Cundinamarca

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Minagricultura indicó que se venderá a Bavaria y se cumplen así con solicitudes de campesinos durante el paro agrario.

Vero Boquete felicita y agradece a quienes la "han empujado"

24 de Octubre de 2014 La capitana de la selección española, Verónica Boquete, agradeció y felicitó a quienes la han "empujado" a estar entre las diez candidatas a ganar el premio de jugadora Mundial de la FIFA 2014.

El Recre confía en aprovecharse en el Villamarín de las turbulencias béticas

24 de Octubre de 2014 El Recreativo, situado en la sexta posición de la tabla con dieciséis puntos, dos más que el Betis, que es noveno, visita mañana el Benito Villamarín con la idea de sacar algo positivo ante el equipo sevillano, que vive momentos turbulentos al no encontrar el patrón de juego que se esperaba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios