Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desde Europa, Herbin Hoyos seguirá luchando por la libertad de los secuestrados

ImprimirComentar Hoyos dijo que esta es la sexta ocasión en la que sale del país por amenazas de muerte y dijo que seguirá emitiendo su espacio radial y luchando por la libertad.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 13 de Octubre de 2009
El director del programa Las Voces del Secuestro de Caracol Radio, Herbin Hoyos, dijo que seguirá emitiendo su espacio radial desde Europa, a pesar del plan de las Farc para atentar contra su vida.

Hoyos dijo que esta es la sexta ocasión en la que sale del país por amenazas de muerte y sostuvo que de acuerdo con informes de inteligencia, detrás del plan para atentar contra su vida, está el cabecilla de las Farc, alias "Fabián Ramírez".

"Esta es la sexta salida del país por amenazas de muerte, pero estoy muy esperanzado porque esto es el resultado de un trabajo hecho a conciencia y que está golpeando el corazón de quienes no quieren la paz", manifestó Hoyos Medina.

El director de "Las Voces del Secuestro", afirmó que cuando estaba en una ceremonia en Usaquén, se hace la llamada de alerta, cuando se ven las fotografías, se ven al parecer algunos milicianos de la guerrilla.

"El programa sigue, yo no estoy abandonando el país, estoy haciendo una ubicación estratégica para proteger mi vida, quiero estar un poco distanciado físicamente pero metido en este proceso, el programa lo vamos a seguir haciendo desde Europa", agregó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden a subsecretaria de Movilidad por contrato de luces para semáforos

30 de Junio de 2015 La Procuraduría encontró que la funcionaria incumplió con la verificación del funcionamiento de los equipos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio