Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desplazados realizarán marcha para quejarse ante el presidente Santos

ImprimirComentar El objetivo de la marcha es darle a conocer al mandatario de los colombianos el retraso en el pago de las ayudas humanitarias por parte de la Oficina de Acción Social en la Guajira
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2010
Aprovechando la presencia del presidente Juan Manuel Santos en Riohacha, un grupo de desplazados procedentes del Corregimiento de Mingueo intentarán hacer una marcha que esperan concluir en el Centro de Convenciones Anas Mai donde se realizará el Segundo Encuentro para la prosperidad del gobierno.

Según los integrantes de esta población vulnerable el objetivo es darle a conocer al mandatario de los colombianos el retraso en el pago de las ayudas humanitarias por parte de la Oficina de Acciòn Social en la Guajira. Por este motivo esta semana los desplazados se tomaron estas oficinas, ya que no eran atendidos porque no había sistema, según se les informó.

Hay que indicar que la Administración Municipal de Riohacha ante la visita presidencial decretó la alerta amarilla y prohibió este tipo de manifestaciones en toda la ciudad mientras se encuentre el presidente en esta capital, pero los desplazados insistirán para lograr entrevistarse con el mandatario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente niega querer cambiar constitución para aspirar a tercer mandato

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El Presidente de Mauritania, Mohamed uld Abdel Aziz, negó cualquier plan de modificar la constitución del país para continuar en el poder tras la expiración de su segundo y último mandato en junio de 2019.

El Parlamento turco aprueba una polémica ley que da más poder a la policía

27 de Marzo de 2015 El Parlamento turco aprobó hoy tras un mes de debates una controvertida ley de seguridad que amplía los poderes policiales para usar armas de fuego y realizar registros sin autorización judicial, y cuyos debates acabaron en varias ocasiones incluso en peleas a puñetazos entre diputados.

El acuerdo de paz del sur de Filipinas se tambalea un año después de la firma

27 de Marzo de 2015 Un año después de la firma del acuerdo de paz entre los rebeldes musulmanes del sur de Filipinas y el Gobierno del país, el frágil proceso se encuentra en un momento de incertidumbre por la muerte el pasado enero de 44 policías en una emboscada, que ha provocado una profunda desconfianza entre ambas partes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios