Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desplazados realizarán marcha para quejarse ante el presidente Santos

ImprimirComentar El objetivo de la marcha es darle a conocer al mandatario de los colombianos el retraso en el pago de las ayudas humanitarias por parte de la Oficina de Acción Social en la Guajira
Caracol | 21 de Agosto de 2010
Aprovechando la presencia del presidente Juan Manuel Santos en Riohacha, un grupo de desplazados procedentes del Corregimiento de Mingueo intentarán hacer una marcha que esperan concluir en el Centro de Convenciones Anas Mai donde se realizará el Segundo Encuentro para la prosperidad del gobierno.

Según los integrantes de esta población vulnerable el objetivo es darle a conocer al mandatario de los colombianos el retraso en el pago de las ayudas humanitarias por parte de la Oficina de Acciòn Social en la Guajira. Por este motivo esta semana los desplazados se tomaron estas oficinas, ya que no eran atendidos porque no había sistema, según se les informó.

Hay que indicar que la Administración Municipal de Riohacha ante la visita presidencial decretó la alerta amarilla y prohibió este tipo de manifestaciones en toda la ciudad mientras se encuentre el presidente en esta capital, pero los desplazados insistirán para lograr entrevistarse con el mandatario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios