Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desplazados realizarán marcha para quejarse ante el presidente Santos

ImprimirComentar El objetivo de la marcha es darle a conocer al mandatario de los colombianos el retraso en el pago de las ayudas humanitarias por parte de la Oficina de Acción Social en la Guajira
Caracol Radio | 21 de Agosto de 2010
Aprovechando la presencia del presidente Juan Manuel Santos en Riohacha, un grupo de desplazados procedentes del Corregimiento de Mingueo intentarán hacer una marcha que esperan concluir en el Centro de Convenciones Anas Mai donde se realizará el Segundo Encuentro para la prosperidad del gobierno.

Según los integrantes de esta población vulnerable el objetivo es darle a conocer al mandatario de los colombianos el retraso en el pago de las ayudas humanitarias por parte de la Oficina de Acciòn Social en la Guajira. Por este motivo esta semana los desplazados se tomaron estas oficinas, ya que no eran atendidos porque no había sistema, según se les informó.

Hay que indicar que la Administración Municipal de Riohacha ante la visita presidencial decretó la alerta amarilla y prohibió este tipo de manifestaciones en toda la ciudad mientras se encuentre el presidente en esta capital, pero los desplazados insistirán para lograr entrevistarse con el mandatario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CIJ fija audiencias de Nicaragua y Colombia sobre conflicto territorial

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 La Corte Internacional de Justicia (CIJ) anunció hoy las fechas para las audiencias públicas de Nicaragua y Colombia en los contenciosos territoriales que les enfrenta en el mar Caribe.

Pavlyuchenkova se clasifica para las semifinales de Bakú

31 de Julio de 2015 La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de tenis en superficie dura de Bakú (Azerbaiyán) tras vencer por 6-1 y 6-3 a la belga Kirsten Flipkens.

Guardiola dice que no ha decidido si renovar o no con el Bayern

31 de Julio de 2015 El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo hoy que todavía no ha tomado una decisión acerca de si renovará o no con el club bávaro, equipo con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio