Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dillian Francisca Toro no ha sido suspendida del Senado

ImprimirComentar La congresista, detenida hace dos semanas por presunto lavado de activos por orden de la Corte Suprema, ya fue suspendida de su partido, La U.
Caracol | 9 de Agosto de 2012
La congresista, detenida hace dos semanas por presunto lavado de activos por orden de la Corte Suprema, ya fue suspendida de su partido, La U, pero al Congreso no ha llegado la notificación de su captura.

La Comisión de Ética del Senado informó que aplazó la decisión de suspender la condición de congresista de Dilian Francisca Toro, ya que la documentación trasladada por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia sobre la captura no tiene constancia o certificación de que la decisión sigue en firme.

“Como quiera que a la hora y fecha señalada para emitir el dictamen no se había recibido respuesta de la Alta Corporación Judicial, se determinó que allegada la información requerida, se convocará a esta Comisión para adoptar la decisión pertinente”, informó la comisión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Australia revisará su seguridad en la red tras un aumento de los ciberataques

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El Gobierno de Australia ha encargado a un panel de expertos la revisión de las estrategias de seguridad en la red, tras registrar un aumento del 40 por ciento en el número de ataques informáticos, informaron hoy medios locales.

Australia busca endurecer medidas contra la inversión extranjera en viviendas

26 de Noviembre de 2014 Un comité del Parlamento de Australia recomendó hoy endurecer las regulaciones en torno a las inversiones extranjeras en el sector inmobiliario residencial, informaron medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios