Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dillian Francisca Toro no ha sido suspendida del Senado

ImprimirComentar La congresista, detenida hace dos semanas por presunto lavado de activos por orden de la Corte Suprema, ya fue suspendida de su partido, La U.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
La congresista, detenida hace dos semanas por presunto lavado de activos por orden de la Corte Suprema, ya fue suspendida de su partido, La U, pero al Congreso no ha llegado la notificación de su captura.

La Comisión de Ética del Senado informó que aplazó la decisión de suspender la condición de congresista de Dilian Francisca Toro, ya que la documentación trasladada por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia sobre la captura no tiene constancia o certificación de que la decisión sigue en firme.

“Como quiera que a la hora y fecha señalada para emitir el dictamen no se había recibido respuesta de la Alta Corporación Judicial, se determinó que allegada la información requerida, se convocará a esta Comisión para adoptar la decisión pertinente”, informó la comisión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensa de campesinos paraguayos imputados dice que Justicia "dilata" proceso

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 La defensa de los campesinos imputados por la "masacre de Curuguaty", un enfrentamiento que terminó con la muerte de once labriegos y seis policías paraguayos en 2012, criticó hoy que el Poder Judicial "dilata por capricho el proceso" y los mantiene sumariados, lo que dificulta su labor.

Nibali:"Quintana es uno de los favoritos, si no el primero"

3 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali (Astana), defensor del título del Tour de Francia, señaló que el colombiano Nairo Quntana "es uno de los favoritos, si no el primero" y pidió disculpas al ciclista del Movistar por la polémica que suscitó por preguntar dónde estaba entrenándose su rival en las últimas semanas.

Cofidis alarga su contrato con el equipo ciclista hasta 2019

3 de Julio de 2015 El grupo francés de crédito al consumo Cofidis anunció la prolongación de su contrato con el equipo ciclista que patrocina desde 1997 hasta 2019.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio