Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dillian Francisca Toro no ha sido suspendida del Senado

ImprimirComentar La congresista, detenida hace dos semanas por presunto lavado de activos por orden de la Corte Suprema, ya fue suspendida de su partido, La U.
Caracol Radio | 9 de Agosto de 2012
La congresista, detenida hace dos semanas por presunto lavado de activos por orden de la Corte Suprema, ya fue suspendida de su partido, La U, pero al Congreso no ha llegado la notificación de su captura.

La Comisión de Ética del Senado informó que aplazó la decisión de suspender la condición de congresista de Dilian Francisca Toro, ya que la documentación trasladada por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia sobre la captura no tiene constancia o certificación de que la decisión sigue en firme.

“Como quiera que a la hora y fecha señalada para emitir el dictamen no se había recibido respuesta de la Alta Corporación Judicial, se determinó que allegada la información requerida, se convocará a esta Comisión para adoptar la decisión pertinente”, informó la comisión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Funcionarios bolivianos están obligados desde hoy a hablar un idioma nativo

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 Miles de funcionarios bolivianos recibieron del presidente Evo Morales certificados que acreditan que hablan alguna lengua nativa, en cumplimiento de una ley que obliga a los trabajadores estatales a desempeñarse desde hoy en al menos dos idiomas reconocidos como oficiales en el país.

Las inversiones mineras en Perú crecieron 142 % durante el actual gobierno

2 de Agosto de 2015 Las inversiones mineras en Perú alcanzaron los 34.020 millones de dólares en lo que va del actual gobierno, lo que implicó un crecimiento del 142 % en comparación a lo captado entre 2006 y 2011 (14.039 millones de dólares), informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

0-3. El PSV impone la lógica y levanta su décima Supercopa de Holanda

2 de Agosto de 2015 El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda tras una final en la que aprovechó la inexperiencia de su rival, que luchó por primera vez por un título que coronó a Adam Maher, autor del golazo que sentenció el duelo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio