Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dios perdona, ¿ por qué los hombres no?, monseñor Trujillo Arango

ImprimirComentar "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.
Caracol Radio | 30 de Marzo de 2002

BOGOTA.--- "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.

En su tradicional Sermón de las Siete Palabras a través de Caracol Radio, Monseñor Trujillo dijo que el mundo esta arruinado por la guerra e inundado de sangre y la humanidad se destruye con proyectos de violencia y muerte.

Señaló que algún día - así sea lejano- los hombres comprenderán por fin que han sido creados por Dios para vivir como hermanos para amarse, ayudarse y perdonarse y que la vida debe ser el símbolo de la fraternidad.

"El mundo necesita la paz y cada hombre debe empezar a vivir en paz . Pidamos a Jesucristo por la Paz para que las espadas se conviertan en arados, que no haya conflictos y que un día el cordero y el león vivan juntos" anotó monseñor Trujillo Arango.

Explicó que Jesús es contemporáneo del hombre y no justifica el pecado porque el perverso vive atormentado.

"Dios perdona al que se enmienda y empieza una vida nueva reparando

y haciendo el bien por el mal que ha hecho" anotó Monseñor Trujillo tras recordar la primera palabra de Cristo " Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín presenta su nueva flota de autobuses eléctricos para los JJOO de 2022

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La ciudad de Pekín presentó hoy en la histórica calle de Qianmen, al sur de la plaza de Tiananmen, cinco autobuses eléctricos para una nueva flota "ecológica" con la que quiere mostrar su compromiso medioambiental de cara a los JJOO de Invierno de 2022, para los que es candidata.

Lowes doblega a Luthi por apenas cinco milésimas de segundo

29 de Mayo de 2015 El británico Sam Lowes (Speed Up) doblegó por apenas cinco milésimas de segundo al suizo Thomas Luthi (Kalex), quien había sido el dominador de prácticamente toda la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto2 en el circuito de Mugello.

Policía del Magdalena Medio capturó a asesino y abusador de niño de 3 años

29 de Mayo de 2015 El sujeto de 41 años de edad adujo problemas mentales al aceptar los cargos por homicidio agravado y abuso sexual.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio