Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dios perdona, ¿ por qué los hombres no?, monseñor Trujillo Arango

ImprimirComentar "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.
Caracol | 30 de Marzo de 2002

BOGOTA.--- "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.

En su tradicional Sermón de las Siete Palabras a través de Caracol Radio, Monseñor Trujillo dijo que el mundo esta arruinado por la guerra e inundado de sangre y la humanidad se destruye con proyectos de violencia y muerte.

Señaló que algún día - así sea lejano- los hombres comprenderán por fin que han sido creados por Dios para vivir como hermanos para amarse, ayudarse y perdonarse y que la vida debe ser el símbolo de la fraternidad.

"El mundo necesita la paz y cada hombre debe empezar a vivir en paz . Pidamos a Jesucristo por la Paz para que las espadas se conviertan en arados, que no haya conflictos y que un día el cordero y el león vivan juntos" anotó monseñor Trujillo Arango.

Explicó que Jesús es contemporáneo del hombre y no justifica el pecado porque el perverso vive atormentado.

"Dios perdona al que se enmienda y empieza una vida nueva reparando

y haciendo el bien por el mal que ha hecho" anotó Monseñor Trujillo tras recordar la primera palabra de Cristo " Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emelec ganó más títulos de la mano de técnicos argentinos en Ecuador

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El bicampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, sumó hoy doce títulos locales, siete de ellos de la mano de entrenadores argentinos, dos con técnicos uruguayos y tres dirigido por ecuatorianos.

Emelec vence a Barcelona y se adjudica su décimo segunda corona en Ecuador

21 de Diciembre de 2014 El Emelec venció hoy 3-0 a su archirival Barcelona, ambos de la ciudad costera de Guayaquil y se adjudicó su décimo segunda corona en el fútbol ecuatoriano.

3-0. Emelec retiene título en Ecuador a costa del Barcelona

21 de Diciembre de 2014 Emelec retuvo hoy el título de campeón que ganó el año pasado al imponerse en esta ocasión por 3-0 a Barcelona, en el partido de vuelta por la final de la actual temporada en Ecuador.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios