Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dios perdona, ¿ por qué los hombres no?, monseñor Trujillo Arango

ImprimirComentar "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.
Caracol Radio | 30 de Marzo de 2002

BOGOTA.--- "Dios no rechaza al pecador arrepentido porque él cubre al mundo con amor y perdón", aseguró el Arzobispo emérito de la ciudad de Tunja, Monseñor Augusto Trujillo Arango.

En su tradicional Sermón de las Siete Palabras a través de Caracol Radio, Monseñor Trujillo dijo que el mundo esta arruinado por la guerra e inundado de sangre y la humanidad se destruye con proyectos de violencia y muerte.

Señaló que algún día - así sea lejano- los hombres comprenderán por fin que han sido creados por Dios para vivir como hermanos para amarse, ayudarse y perdonarse y que la vida debe ser el símbolo de la fraternidad.

"El mundo necesita la paz y cada hombre debe empezar a vivir en paz . Pidamos a Jesucristo por la Paz para que las espadas se conviertan en arados, que no haya conflictos y que un día el cordero y el león vivan juntos" anotó monseñor Trujillo Arango.

Explicó que Jesús es contemporáneo del hombre y no justifica el pecado porque el perverso vive atormentado.

"Dios perdona al que se enmienda y empieza una vida nueva reparando

y haciendo el bien por el mal que ha hecho" anotó Monseñor Trujillo tras recordar la primera palabra de Cristo " Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Integrante de comunidad LGBTI fue agredido por vigilante en Bogotá

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Los hechos se registraron en Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

La bolsa de México pierde el 0,59 % al inicio de la sesión

31 de Marzo de 2015 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 262,74 puntos (-0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 43.660,09 unidades.

Carlos Vela pide prudencia y previene contra el exceso de euforia

31 de Marzo de 2015 El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios