Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos accidentes en carreteras de Santander dejan 20 personas heridas

ImprimirComentar El primero de los percances ocurrió en el kilómetro 105 de la vía que comunica a los municipios de Sogamoso, Boyacá con San Gil en Santander.
Caracol Radio | 2 de Julio de 2010
Dos accidentes de tránsito que provocaron heridas a más de 20 personas se presentaron en carreteras de Santander al inicio del primer puente festivo del segundo semestre del año informó la policía nacional.

El primero de los percances ocurrió en el kilómetro 105 de la vía que comunica a los municipios de Sogamoso, Boyacá con San Gil en Santander.

Allí un bus de la empresa Copetrán se salió de la vía por fallas mecánicas en la dirección informó el mayor John Fredy Suárez, comandante de la policía de carreteras.

5 personas, entre ellos el conductor del vehículo y una dama de 85 años resultaron con heridas de alguna consideración lo que obligó a su remisión al hospital regional Manuela Beltrán de El Socorro.

El segundo accidente ocurrió en el corregimiento denominado Puerto Cayumba entre los municipios de Puerto Wilches y Sabana de Torres en la troncal del Magdalena medio.

Allí, un camión tipo turbo se fue a un precipicio por fallas mecánicas lo cual provocó heridas a varias personas.

Los heridos, 25 en total, fueron remitidos al hospital de Sabana de Torres pero ninguna reviste gravedad.

Tan solo uno de los lesionados que presenta laceraciones de alguna magnitud fue llevada a un hospital de Barrancabermeja informaron los organismos de socorro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Iglesia se solidariza víctimas de terremoto de Nepal

Caracol Radio | 25 de Abril de 2015 Envía un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas del sismo de 7,9 grados.

Grupo de rock Let3 presenta en Zagreb concierto "Ángela Merkel está cagando"

25 de Abril de 2015 El grupo de rock croata "Let3", famoso por sus controvertidos espectáculos, subió hoy al escenario de su concierto de presentación en Zagreb del álbum titulado "Ángela Merkel está cagando" una estatua de la canciller alemana con las nalgas al aire que simuló defecar sobre varias personas.

91-83. López ganó duelo a Horford y los Nets consiguen primer triunfo

25 de Abril de 2015 El pívot cubano estadounidense Brook López superó en el juego interior al dominicano Al Horford e impulsó a los Nets de Brooklyn a vencer hoy por 91-83 a los Hawks de Atlanta y con una superioridad de 2-1 dominan la serie por la primera ronda de los 'playoffs' de la Conferencia Este.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio