Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos accidentes en carreteras de Santander dejan 20 personas heridas

ImprimirComentar El primero de los percances ocurrió en el kilómetro 105 de la vía que comunica a los municipios de Sogamoso, Boyacá con San Gil en Santander.
Caracol | 2 de Julio de 2010
Dos accidentes de tránsito que provocaron heridas a más de 20 personas se presentaron en carreteras de Santander al inicio del primer puente festivo del segundo semestre del año informó la policía nacional.

El primero de los percances ocurrió en el kilómetro 105 de la vía que comunica a los municipios de Sogamoso, Boyacá con San Gil en Santander.

Allí un bus de la empresa Copetrán se salió de la vía por fallas mecánicas en la dirección informó el mayor John Fredy Suárez, comandante de la policía de carreteras.

5 personas, entre ellos el conductor del vehículo y una dama de 85 años resultaron con heridas de alguna consideración lo que obligó a su remisión al hospital regional Manuela Beltrán de El Socorro.

El segundo accidente ocurrió en el corregimiento denominado Puerto Cayumba entre los municipios de Puerto Wilches y Sabana de Torres en la troncal del Magdalena medio.

Allí, un camión tipo turbo se fue a un precipicio por fallas mecánicas lo cual provocó heridas a varias personas.

Los heridos, 25 en total, fueron remitidos al hospital de Sabana de Torres pero ninguna reviste gravedad.

Tan solo uno de los lesionados que presenta laceraciones de alguna magnitud fue llevada a un hospital de Barrancabermeja informaron los organismos de socorro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este lunes inician obras del Canal de Nicaragua

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 Las obras fueron anunciadas tras conocerse el fallo de La Haya que le quitó a Colombia más de 75.000 km cuadrados de mar

Obama cree ciberataque de Corea del Norte es acto de vandalismo no de guerra

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró que el ciberataque contra Sony Pictures, del que su Gobierno acusa a Corea del Norte, es un acto de vandalismo no un acto de guerra, según dijo en una entrevista a CNN difundida hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios