Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos accidentes en carreteras de Santander dejan 20 personas heridas

ImprimirComentar El primero de los percances ocurrió en el kilómetro 105 de la vía que comunica a los municipios de Sogamoso, Boyacá con San Gil en Santander.
Caracol Radio | 2 de Julio de 2010
Dos accidentes de tránsito que provocaron heridas a más de 20 personas se presentaron en carreteras de Santander al inicio del primer puente festivo del segundo semestre del año informó la policía nacional.

El primero de los percances ocurrió en el kilómetro 105 de la vía que comunica a los municipios de Sogamoso, Boyacá con San Gil en Santander.

Allí un bus de la empresa Copetrán se salió de la vía por fallas mecánicas en la dirección informó el mayor John Fredy Suárez, comandante de la policía de carreteras.

5 personas, entre ellos el conductor del vehículo y una dama de 85 años resultaron con heridas de alguna consideración lo que obligó a su remisión al hospital regional Manuela Beltrán de El Socorro.

El segundo accidente ocurrió en el corregimiento denominado Puerto Cayumba entre los municipios de Puerto Wilches y Sabana de Torres en la troncal del Magdalena medio.

Allí, un camión tipo turbo se fue a un precipicio por fallas mecánicas lo cual provocó heridas a varias personas.

Los heridos, 25 en total, fueron remitidos al hospital de Sabana de Torres pero ninguna reviste gravedad.

Tan solo uno de los lesionados que presenta laceraciones de alguna magnitud fue llevada a un hospital de Barrancabermeja informaron los organismos de socorro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Secretaría de Educación mexicana suspende proceso de evaluación a maestros

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La Secretaría de Educación Pública (SEP) mexicana informó hoy de la suspensión indefinida de los procesos de evaluación para ingreso, promoción y permanencia del personal docente, que eran una de las principales propuestas de la reforma educativa promulgada por el presidente Enrique Peña Nieto en 2013.

Una sensual Jennifer López hace vibrar Rabat

29 de Mayo de 2015 Sensual, sexy y provocadora. La "diva de el Bronx", Jennifer López, ofreció esta noche un concierto en Rabat que hizo vibrar a un público que no dejó de bailar y cantar durante la hora y media que duró el espectáculo.

Exvicepresidenta Guatemala desiste de solicitud para que se le retire arraigo

29 de Mayo de 2015 EFE).- La exvicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti, quien dimitió de su cargo el pasado 8 de mayo en medio de un escándalo de corrupción, retiró hoy una acción legal para evitar la medida que le impide salir del país, vigente desde el día después de su salida de la Vicepresidencia, informó una fuente judicial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio