Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos jóvenes muertas por ola invernal en La Plata, Huila

ImprimirComentar Las fuertes lluvias registradas en el Huila, provocaron la creciente de varias quebradas en el municipio de La Plata cobrando la vida de dos personas.
Caracol Radio | 10 de Enero de 2009
Las fuertes lluvias registradas en el Huila, provocaron la creciente de varias quebradas en el municipio de La Plata, al occidente del departamento, cobrando la vida de dos personas. 

          Se trata de dos jóvenes universitarias, Jessica Alejandra Tierradentro de 22 años, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y Leidy Mosquera Pipimbo de 24 años, estudiante de quinto semestre de Sicología de la Universidad Surcolombiana. También se reportó como desaparecida a Tania Andrea Chitís Fajardo de 23 años.

 El Comité Local del municipio de La Plata y el alcalde de esa localidad, hicieron un llamado a la comunidad para evitar la visita a los afluentes de la quebrada La Azufrado, ubicada en este municipio, debido a la fuerte ola invernal que azota la región.

Así mismo un grupo familiar que disfrutaba de un baño en esta quebrada, fue sorprendido por una creciente, sin embargo, en este incidente no hubo victimas mortales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La española Gas Natural gana 0,5 % más por la aportación de la chilena CGE

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 La multinacional energética española Gas Natural Fenosa ganó 404 millones de euros (454 millones de dólares) en el primer trimestre del año, un 0,5 % más que en el mismo período de 2014, gracias, en parte, a la aportación de la compañía chilena CGE.

Detienen a cuatro presuntos miembros de una célula terrorista neonazi

6 de Mayo de 2015 La fiscalía general alemana ha detenido a cuatro presuntos miembros de una célula terrorista neonazi, informó hoy la propia fiscalía después de que la revista "Der Spiegel" difundiese informaciones al respecto en su edición digital.

Mueren dos cascos azules en un ataque en República Democrática del Congo

6 de Mayo de 2015 Dos cascos azules de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de la República Democrática del Congo (Monusco) han muerto en un ataque cerca de la ciudad norteña de Beni, mientras otros cuatro soldados están desaparecidos, confirmó hoy la organización internacional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio