Colombia , septiembre 21 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Dos jóvenes muertas por ola invernal en La Plata, Huila

Las fuertes lluvias registradas en el Huila, provocaron la creciente de varias quebradas en el municipio de La Plata cobrando la vida de dos personas.
Caracol | Enero 10 de 2009
Las fuertes lluvias registradas en el Huila, provocaron la creciente de varias quebradas en el municipio de La Plata, al occidente del departamento, cobrando la vida de dos personas. 

          Se trata de dos jóvenes universitarias, Jessica Alejandra Tierradentro de 22 años, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y Leidy Mosquera Pipimbo de 24 años, estudiante de quinto semestre de Sicología de la Universidad Surcolombiana. También se reportó como desaparecida a Tania Andrea Chitís Fajardo de 23 años.

 El Comité Local del municipio de La Plata y el alcalde de esa localidad, hicieron un llamado a la comunidad para evitar la visita a los afluentes de la quebrada La Azufrado, ubicada en este municipio, debido a la fuerte ola invernal que azota la región.

Así mismo un grupo familiar que disfrutaba de un baño en esta quebrada, fue sorprendido por una creciente, sin embargo, en este incidente no hubo victimas mortales.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios