Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos jóvenes muertas por ola invernal en La Plata, Huila

ImprimirComentar Las fuertes lluvias registradas en el Huila, provocaron la creciente de varias quebradas en el municipio de La Plata cobrando la vida de dos personas.
Caracol Radio | 10 de Enero de 2009
Las fuertes lluvias registradas en el Huila, provocaron la creciente de varias quebradas en el municipio de La Plata, al occidente del departamento, cobrando la vida de dos personas. 

          Se trata de dos jóvenes universitarias, Jessica Alejandra Tierradentro de 22 años, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y Leidy Mosquera Pipimbo de 24 años, estudiante de quinto semestre de Sicología de la Universidad Surcolombiana. También se reportó como desaparecida a Tania Andrea Chitís Fajardo de 23 años.

 El Comité Local del municipio de La Plata y el alcalde de esa localidad, hicieron un llamado a la comunidad para evitar la visita a los afluentes de la quebrada La Azufrado, ubicada en este municipio, debido a la fuerte ola invernal que azota la región.

Así mismo un grupo familiar que disfrutaba de un baño en esta quebrada, fue sorprendido por una creciente, sin embargo, en este incidente no hubo victimas mortales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas analizará el acuerdo de paz con los rebeldes tras un año su firma

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, anunció hoy que analizará en un cónclave de líderes civiles el tratado de paz con la guerrilla musulmana firmado hace un año, en un momento delicado por la muerte en enero de 44 policías en un enfrentamiento con rebeldes.

Un estudiante resultó herido al ser atacado a cuchillo por un compañero

27 de Marzo de 2015 La pelea entre los estudiantes se presentó en un colegio del Municipio de Sabanalarga, Atlántico

China alerta a estudiantes uigures ante posible reclutamiento de terroristas

27 de Marzo de 2015 Las autoridades chinas han advertido a los universitarios uigures de la ciudad sureña de Cantón que se mantengan alejados de los extranjeros, después de que varios de ellos hayan sido aparentemente reclutados por un supuesto extremista religioso, informó hoy el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios