Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos en accidentes de tránsito en la carretera Medellín - Bogotá

ImprimirComentar Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá.
Caracol | 7 de Julio de 2009
Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá, que dejaron dos personas muertas y 21 heridas.

En comprensión municipal de Puerto Triunfo, sector El Samán, un vehículo campero chocó contra un árbol y murieron Alberto Baldión Jiménez, 45 años, natural de Ibagué, residente en Bogotá, maestro de obras, y Edwin Vásquez Berrío, 34 años, ayudante de construcción, natural de Maríalabaja, Bolívar.

En el siniestro resultaron lesionados José Alberto Gutiérrez Chimbi y Parmenio Ortiz, remitidos al hospital de Puerto Triunfo y luego a Medellín.

En otro siniestro, 19 personas resultaron heridas de alguna consideración, cuando un bus de la empresa Sotrapeñol, que se dirigía desde el Oriente antioqueño a la ciudad de Medellín, por fallas en su sistema de suspensión, se volcó de costado cuando transitaba por el kilómetro 35, en la jurisdicción de Rionegro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alonso: "No espero un resultado mágico hoy porque no hemos sido competitivos"

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) aseguró antes del inicio del Gran Premio de Abu Dabi que no espera "un resultado mágico" en su última carrera con la escudería italiana, ya que durante el fin de semana su coche no ha sido competitivo.

Se realiza la Tercera Carrera Atlética de la Mujer en Sogamoso, Boyacá

23 de Noviembre de 2014 El evento inicia a las 8 de la mañana del domingo.

1-0: Bueno fulmina a un Celta invicto a domicilio

23 de Noviembre de 2014 Un gol de Alberto Bueno a los veinte minutos permitió al Rayo sumar una victoria balsámica que le asienta en la zona media de la tabla, ante un Celta peleón que gozó de numerosas ocasiones para empatar pero que sufrió en Vallecas su primera derrota de la temporada a domicilio.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios