Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos en accidentes de tránsito en la carretera Medellín - Bogotá

ImprimirComentar Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá.
Caracol | 7 de Julio de 2009
Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá, que dejaron dos personas muertas y 21 heridas.

En comprensión municipal de Puerto Triunfo, sector El Samán, un vehículo campero chocó contra un árbol y murieron Alberto Baldión Jiménez, 45 años, natural de Ibagué, residente en Bogotá, maestro de obras, y Edwin Vásquez Berrío, 34 años, ayudante de construcción, natural de Maríalabaja, Bolívar.

En el siniestro resultaron lesionados José Alberto Gutiérrez Chimbi y Parmenio Ortiz, remitidos al hospital de Puerto Triunfo y luego a Medellín.

En otro siniestro, 19 personas resultaron heridas de alguna consideración, cuando un bus de la empresa Sotrapeñol, que se dirigía desde el Oriente antioqueño a la ciudad de Medellín, por fallas en su sistema de suspensión, se volcó de costado cuando transitaba por el kilómetro 35, en la jurisdicción de Rionegro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jefa gabinete dice esposa de Humala no pudo recibir sobornos minería ilegal

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La presidenta del Consejo de Ministros de Perú, Ana Jara, excluyó hoy a la esposa del mandatario Ollanta Humala, Nadine Heredia, de las denuncias de haber recibido aportes de la minería ilegal en la campaña presidencial de 2011.

Twitter declara la guerra a la contraseña

22 de Octubre de 2014 Twitter declaró hoy guerra abierta a la contraseña durante su conferencia de desarrolladores en San Francisco en la que anunció un nuevo sistema para registrarse en las aplicaciones móviles a través del número de teléfono.

Australia busca aclarar una supuesta violación del espacio aéreo en Indonesia

22 de Octubre de 2014 El Gobierno de Australia intenta aclarar mediante sus diplomáticos en Jakarta la supuesta violación del espacio aéreo de Indonesia por parte de un avión civil australiano, que acarreó la detención de dos ciudadanos del país oceánico, dijo hoy la ministra de Exteriores, Julie Bishop.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios