Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos en accidentes de tránsito en la carretera Medellín - Bogotá

ImprimirComentar Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2009
Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá, que dejaron dos personas muertas y 21 heridas.

En comprensión municipal de Puerto Triunfo, sector El Samán, un vehículo campero chocó contra un árbol y murieron Alberto Baldión Jiménez, 45 años, natural de Ibagué, residente en Bogotá, maestro de obras, y Edwin Vásquez Berrío, 34 años, ayudante de construcción, natural de Maríalabaja, Bolívar.

En el siniestro resultaron lesionados José Alberto Gutiérrez Chimbi y Parmenio Ortiz, remitidos al hospital de Puerto Triunfo y luego a Medellín.

En otro siniestro, 19 personas resultaron heridas de alguna consideración, cuando un bus de la empresa Sotrapeñol, que se dirigía desde el Oriente antioqueño a la ciudad de Medellín, por fallas en su sistema de suspensión, se volcó de costado cuando transitaba por el kilómetro 35, en la jurisdicción de Rionegro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México hará diez cambios ante Paraguay, Diego Reyes es el único que repite

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 El defensa Diego Reyes, del Oporto portugués, será el único que repetirá con México para el amistoso con Paraguay de este martes en Kansas City, informó hoy el seleccionador Miguel Herrera.

Último examen para El Salvador y Guatemala antes de Copa Oro y eliminatorias

30 de Marzo de 2015 Las selecciones de El Salvador y Guatemala se enfrentarán mañana en California, Estados Unidos, en el último encuentro de fogueo para ambas antes de encarar en junio la Copa Oro 2015 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Imponen toque de queda en estado nigeriano por protestas por fraude electoral

30 de Marzo de 2015 El estado de Rivers, en el sur de Nigeria, ha impuesto hoy el toque de queda en la capital, Port Harcourt, tras las manifestaciones que tuvieron lugar en los últimos días para denunciar que hubo fraude en el proceso electoral, informaron las autoridades estatales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios