Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos en accidentes de tránsito en la carretera Medellín - Bogotá

ImprimirComentar Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá.
Caracol | 7 de Julio de 2009
Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá, que dejaron dos personas muertas y 21 heridas.

En comprensión municipal de Puerto Triunfo, sector El Samán, un vehículo campero chocó contra un árbol y murieron Alberto Baldión Jiménez, 45 años, natural de Ibagué, residente en Bogotá, maestro de obras, y Edwin Vásquez Berrío, 34 años, ayudante de construcción, natural de Maríalabaja, Bolívar.

En el siniestro resultaron lesionados José Alberto Gutiérrez Chimbi y Parmenio Ortiz, remitidos al hospital de Puerto Triunfo y luego a Medellín.

En otro siniestro, 19 personas resultaron heridas de alguna consideración, cuando un bus de la empresa Sotrapeñol, que se dirigía desde el Oriente antioqueño a la ciudad de Medellín, por fallas en su sistema de suspensión, se volcó de costado cuando transitaba por el kilómetro 35, en la jurisdicción de Rionegro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Invertirán más de $15.000 millones para producción de chocolate en Boyacá

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 El producto se hará con el cacao cultivado en la provincia de Occidente del departamento.

CE dice planes de Cameron sobre inmigración deberán ser debatidos "con calma"

28 de Noviembre de 2014 La Comisión Europea (CE) cree que las propuestas anunciadas hoy por el primer ministro británico, David Cameron, para controlar la inmigración europea en el Reino Unido deberán ser estudiadas y "debatidas con calma" a nivel comunitario.

Isco desafía a su Málaga, invicto en La Rosaleda

28 de Noviembre de 2014 Isco Alarcón regresa en el mejor momento de su carrera a la que fue su casa, consagrado en un Real Madrid intratable que puede firmar la mejor racha de su historia con 16 triunfos consecutivos, para lo que tendrá que acabar con la línea positiva del Málaga en La Rosaleda, donde se mantiene invicto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios