Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Dos muertos en accidentes de tránsito en la carretera Medellín - Bogotá

Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá.
Caracol | Julio 7 de 2009
Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá, que dejaron dos personas muertas y 21 heridas.

En comprensión municipal de Puerto Triunfo, sector El Samán, un vehículo campero chocó contra un árbol y murieron Alberto Baldión Jiménez, 45 años, natural de Ibagué, residente en Bogotá, maestro de obras, y Edwin Vásquez Berrío, 34 años, ayudante de construcción, natural de Maríalabaja, Bolívar.

En el siniestro resultaron lesionados José Alberto Gutiérrez Chimbi y Parmenio Ortiz, remitidos al hospital de Puerto Triunfo y luego a Medellín.

En otro siniestro, 19 personas resultaron heridas de alguna consideración, cuando un bus de la empresa Sotrapeñol, que se dirigía desde el Oriente antioqueño a la ciudad de Medellín, por fallas en su sistema de suspensión, se volcó de costado cuando transitaba por el kilómetro 35, en la jurisdicción de Rionegro.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios