Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos muertos en accidentes de tránsito en la carretera Medellín - Bogotá

ImprimirComentar Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá.
Caracol Radio | 7 de Julio de 2009
Las autoridades viales de Antioquia atribuyeron a fallas mecánicas, los dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Medellín-Bogotá, que dejaron dos personas muertas y 21 heridas.

En comprensión municipal de Puerto Triunfo, sector El Samán, un vehículo campero chocó contra un árbol y murieron Alberto Baldión Jiménez, 45 años, natural de Ibagué, residente en Bogotá, maestro de obras, y Edwin Vásquez Berrío, 34 años, ayudante de construcción, natural de Maríalabaja, Bolívar.

En el siniestro resultaron lesionados José Alberto Gutiérrez Chimbi y Parmenio Ortiz, remitidos al hospital de Puerto Triunfo y luego a Medellín.

En otro siniestro, 19 personas resultaron heridas de alguna consideración, cuando un bus de la empresa Sotrapeñol, que se dirigía desde el Oriente antioqueño a la ciudad de Medellín, por fallas en su sistema de suspensión, se volcó de costado cuando transitaba por el kilómetro 35, en la jurisdicción de Rionegro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio