Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos personas ganan el mayor premio de la lotería en la historia de los Estados Unidos

ImprimirComentar Dos personas ganan el mayor premio en la historia de la lotería de los Estados Unidos
7 de Marzo de 2007
ATLANTIC CITY, (AP) - Dos personas poseen los boletos ganadores de una lotería de 390 millones de dólares, el mayor en la historia de Estados Unidos.

Nadie se presentó aún a reclamar su parte del premio, pero funcionarios de lotería esperan oír pronto de los ganadores.

Uno de los billetes ganadores del sorteo "Mega Millions" fue vendido en Woodbine, Nueva Jersey y otro en Dalton, Georgia, dijeron el miércoles representantes de la lotería en ambos estados.

En horas de la mañana se aguardaban los resultados de California, que fueron demorados debido al enorme volumen de ventas. Pero finalmente se determinó que no había ganador alguno en la costa occidental de Estados Unidos.

Nadie se ha presentado para reclamar el premio.

"Es la cosa más maravillosa", dijo Fern Gandy, gerente de Campark Liquors, en Woodbine, donde se vendió uno de los billetes. "Tenemos maravillosos clientes. Me alegro que uno de ellos haya ganado" la lotería, añadió.

Los números ganadores fueron: 16-22-29-39-42, con el suplementario 20. Las posibilidades de ganar: una en 176 millones.

J. B. Landroche, vocero de la lotería de Georgia, dijo que el billete ganador en el estado fue vendido en el supermercado Favorite Market, en Dalton.

Sam Turner, presidente de Favorite Markets, dijo al diario the Dalton Daily Citizen que al parecer alguien de la zona sería el ganador.

"Este negocio se encuentra en un área con fuerte presencia industrial", dijo Turner. "Por lo tanto, existe la posibilidad de que el ganador vive y trabaja en esta zona".

Previamente, el mayor pozo en una lotería multiestatal fue de 365 millones de dólares, en el 2006. En esa ocasión, ocho obreros de un frigorífico en Nebraska se alzaron con el premio.

Los billetes de Mega Millions son vendidos en California, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Texas, Virginia y el estado de Washington, en el Pacífico.

___

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte tomaría medidas en caso de que se haya otorgado asilo a Arias

Caracol Radio | 2 de Julio de 2015 El alto tribunal adoptaría medidas con serias repercusiones diplomáticas.

Mineducación interviene la Universidad Rafael Nuñez

2 de Julio de 2015 La entidad formuló pliego de cargos contra las directivas de la institución en Cartagena

Miles de franceses expresan su apoyo al pueblo griego

2 de Julio de 2015 Miles de franceses expresaron hoy en la calle su apoyo al pueblo griego en diferentes marchas organizadas en varias ciudades, entre ellas la capital, París, y Montpellier, Toulouse y Marsella.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio