Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos personas muertas y 15 heridas dejó un accidente en el Cauca.

ImprimirComentar También en Puerto tejada dos motociclistas murieron al chocar violentamente con sus aparatos, informó la Policía.
Caracol | 19 de Agosto de 2008
Dos personas muertas y 15 heridos dejó un accidente de transito de un bus mixto de carga y pasajeros en la vía Popayán Totoró, al centro oriente del Cauca.

El percance ocurrió en el sitio Betania, donde el vehiculo que transportaba carga y pasajeros por evadir otro vehiculo rodo a una pendiente. 

En el sitio murió una mujer y una menor de edad que ocupaban puesto en la parte delantero del vehiculo. Las autoridades informaron que el conductor del vehiculo accidentado huyó. 

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales del municipio de Totoró y Popayán donde reciben atención.

En Puerto tejada, dos motociclistas murieron al chocar violentamente con sus aparatos, informó la Policía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paleontólogo aficionado descubre restos fósiles de 500.000 años en Argentina

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un argentino aficionado a la Paleontología descubrió por casualidad los restos fósiles de un oso perezoso gigante de unos 500.000 años de antigüedad mientras cavaba un pozo en el fondo de su casa, situada en la ciudad costera de Mar del Plata, informaron hoy medios locales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

25 de Octubre de 2014 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios