Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos personas muertas y 15 heridas dejó un accidente en el Cauca.

ImprimirComentar También en Puerto tejada dos motociclistas murieron al chocar violentamente con sus aparatos, informó la Policía.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2008
Dos personas muertas y 15 heridos dejó un accidente de transito de un bus mixto de carga y pasajeros en la vía Popayán Totoró, al centro oriente del Cauca.

El percance ocurrió en el sitio Betania, donde el vehiculo que transportaba carga y pasajeros por evadir otro vehiculo rodo a una pendiente. 

En el sitio murió una mujer y una menor de edad que ocupaban puesto en la parte delantero del vehiculo. Las autoridades informaron que el conductor del vehiculo accidentado huyó. 

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales del municipio de Totoró y Popayán donde reciben atención.

En Puerto tejada, dos motociclistas murieron al chocar violentamente con sus aparatos, informó la Policía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Boca Juniors perdió hoy de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen.

Universidad cubana distingue a artistas de EE.UU., Italia, Francia y México

24 de Mayo de 2015 Cuatro relevantes artistas de Estados Unidos, Italia, Francia y México recibieron hoy el título honoris causa de la Universidad de las Artes de Cuba durante la duodécima Bienal de Artes Plásticas que se celebra desde el viernes en La Habana.

Cerro Porteño logra el campeonato Apertura tras golear al San Lorenzo

24 de Mayo de 2015 El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio