Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ejército entregó un balance de los operativos en el mes de julio

Foto: Guerrilleros dados de baja / Colprensa
ImprimirComentar Registran 160 guerrilleros que han muerto en combate, se han desmovilizado o han sido capturados este mes.
Caracol Radio | 23 de Julio de 2014
El general Jaime Lasprilla, comandante del Ejército Nacional, resaltó la labor que han realizado los miembros de la Policía y las Fuerzas Militares que han dado en lo que ha transcurrido del mes de julio y destacó que continúan haciendo esfuerzos para proteger a la población civil.

Los departamentos donde se han intensificado los operativos son Nariño, Cauca, Meta, Guaviare, Caquetá, Chocó y las regiones del sur de Bolívar y el Catatumbo para evitar atentados contra la infraestructura y la fuerza pública en las zonas rurales.

El general Lasprilla destacó que varios operativos han tenido resultados debido al trabajo conjunto de los soldados con los oficiales de Policía contra el Eln y las Farc, así como contra otras bandas criminales que operan en las regiones del país.

Los atentados realizados en los últimos días han sido contra la infraestructura, incluyendo oleoductos y torres de electricidad, así como contra la fuerza pública y generalmente en zonas rurales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile presenta adenda a segunda respuesta sobre caso de espionaje a Perú

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 La canciller de Perú, Ana María Sánchez, informó hoy, ante el pleno del Congreso, que Chile entregó una adenda a la segunda nota de respuesta dada a Lima sobre el caso de espionaje denunciado por las autoridades peruanas.

Denuncian presuntas anomalías en la universidad Rafael Núñez de Cartagena

27 de Abril de 2015 Por enriquecimiento ilícito por la presunta compra de varios inmuebles por parte de la firma Henrique Emiliani CIA.

Elevarán seguridad a jueces y fiscales en frontera con Colombia ante amenazas

27 de Abril de 2015 El ministerio del Interior de Ecuador anunció hoy que reforzará la seguridad de jueces y fiscales que trabajan en la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia, al haberse registrado denuncias de amenazas a su integridad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio