Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ejército entregó un balance de los operativos en el mes de julio

Foto: Guerrilleros dados de baja / Colprensa
ImprimirComentar Registran 160 guerrilleros que han muerto en combate, se han desmovilizado o han sido capturados este mes.
Caracol | 23 de Julio de 2014
El general Jaime Lasprilla, comandante del Ejército Nacional, resaltó la labor que han realizado los miembros de la Policía y las Fuerzas Militares que han dado en lo que ha transcurrido del mes de julio y destacó que continúan haciendo esfuerzos para proteger a la población civil.

Los departamentos donde se han intensificado los operativos son Nariño, Cauca, Meta, Guaviare, Caquetá, Chocó y las regiones del sur de Bolívar y el Catatumbo para evitar atentados contra la infraestructura y la fuerza pública en las zonas rurales.

El general Lasprilla destacó que varios operativos han tenido resultados debido al trabajo conjunto de los soldados con los oficiales de Policía contra el Eln y las Farc, así como contra otras bandas criminales que operan en las regiones del país.

Los atentados realizados en los últimos días han sido contra la infraestructura, incluyendo oleoductos y torres de electricidad, así como contra la fuerza pública y generalmente en zonas rurales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Modi opaca el recuerdo de Indira Gandhi en el aniversario de su muerte

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El Gobierno de Narendra Modi celebró por primera vez el "Día de la Unidad" con un homenaje a la figura de Vallabhbhai Patel, uno de los padres de la India, en una festividad que eclipsó el 30 aniversario de la muerte de Indira Gandhi, hoy recordada con un perfil mucho más bajo que en los últimos años.

Ejército desactiva carro bomba cerca de Toribío, Cauca

31 de Octubre de 2014 Desarticularon también un carro-bomba en la zona nororiental del departamento.

Drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas

31 de Octubre de 2014 Pequeños drones no identificados sobrevolaron anoche dos centrales nucleares francesas, como ya había ocurrido en otras siete desde el pasado día 5, hechos que han devuelto a la actualidad la cuestión de la seguridad de estos complejos, que producen el 80 % de la electricidad en Francia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios