Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ejército entregó un balance de los operativos en el mes de julio

Foto: Guerrilleros dados de baja / Colprensa
ImprimirComentar Registran 160 guerrilleros que han muerto en combate, se han desmovilizado o han sido capturados este mes.
Caracol | 23 de Julio de 2014
El general Jaime Lasprilla, comandante del Ejército Nacional, resaltó la labor que han realizado los miembros de la Policía y las Fuerzas Militares que han dado en lo que ha transcurrido del mes de julio y destacó que continúan haciendo esfuerzos para proteger a la población civil.

Los departamentos donde se han intensificado los operativos son Nariño, Cauca, Meta, Guaviare, Caquetá, Chocó y las regiones del sur de Bolívar y el Catatumbo para evitar atentados contra la infraestructura y la fuerza pública en las zonas rurales.

El general Lasprilla destacó que varios operativos han tenido resultados debido al trabajo conjunto de los soldados con los oficiales de Policía contra el Eln y las Farc, así como contra otras bandas criminales que operan en las regiones del país.

Los atentados realizados en los últimos días han sido contra la infraestructura, incluyendo oleoductos y torres de electricidad, así como contra la fuerza pública y generalmente en zonas rurales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Que tengas suertecita: Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Ha cerrado la gira mundial del carismático músico aragonés antes de que en 2015 se aleje de los escenarios

Ejército frustró atentado de las Farc en el Ariari, Meta

20 de Diciembre de 2014 La acción terrorista pretendía afectar la infraestructura vial del departamento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios