Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 34% de información negativa sobre Gobierno proviene del Twitter de Uribe, según estudio

ImprimirComentar María Ángela Holguín dijo que es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos afectando el esfuerzo que se ha hecho.
Caracol | 4 de Julio de 2012
Un análisis de medios de comunicación contratado por la Cancillería y la Presidencia da cuenta que al menos el 34 por ciento de la información negativa sobre el Gobierno Nacional, es retomada por los medios en el mundo, de la cuenta de Twitter del ex presidente Álvaro Uribe.

La ministra de relaciones exteriores, María Ángela Holguín, admitió que los resultados fueron impactantes.

"Es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos y afectan los esfuerzos para traer mayor inversión y generar más empleo. Reconozco que a mí me impactó", manifestó la Canciller.

Según el análisis, la mayoría de tweets del exmandatario son retomados por medios Latinoamericanos sobre temas de paz.

Este análisis se hizo entre 18 de noviembre al 31 de mayo, clasificando como "negativo" las críticas hechas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

No obstante, el estudio indica que el promedio de artículos negativos no es superior al 3.9 por ciento, y los comentarios favorables de Uribe representan un 0.6 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Domingo 21 de diciembre de 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 --------- - España. Liga Endesa, 12ª jornada (foto):

Varias detenciones en Nueva York tras choques entre manifestantes y Policía

20 de Diciembre de 2014 Varias personas han sido detenidas en las últimas horas en Nueva York en relación con los choques que se registraron el pasado fin de semana entre algunos participantes en una manifestación contra la violencia policial y un grupo de agentes, informó hoy la prensa local.

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

20 de Diciembre de 2014 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios