Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 34% de información negativa sobre Gobierno proviene del Twitter de Uribe, según estudio

ImprimirComentar María Ángela Holguín dijo que es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos afectando el esfuerzo que se ha hecho.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
Un análisis de medios de comunicación contratado por la Cancillería y la Presidencia da cuenta que al menos el 34 por ciento de la información negativa sobre el Gobierno Nacional, es retomada por los medios en el mundo, de la cuenta de Twitter del ex presidente Álvaro Uribe.

La ministra de relaciones exteriores, María Ángela Holguín, admitió que los resultados fueron impactantes.

"Es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos y afectan los esfuerzos para traer mayor inversión y generar más empleo. Reconozco que a mí me impactó", manifestó la Canciller.

Según el análisis, la mayoría de tweets del exmandatario son retomados por medios Latinoamericanos sobre temas de paz.

Este análisis se hizo entre 18 de noviembre al 31 de mayo, clasificando como "negativo" las críticas hechas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

No obstante, el estudio indica que el promedio de artículos negativos no es superior al 3.9 por ciento, y los comentarios favorables de Uribe representan un 0.6 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia en Kennedy por ruptura de un tubo madre de gas

Caracol Radio | 30 de Enero de 2015 Una unidad residencial fue evacuada debido a la incidencia que ya está siendo atendida por organismos de socorro.

Grave deterioro de situación humanitaria en Al Yarmuk por violencia en Siria

30 de Enero de 2015 La situación humanitaria se ha deteriorado mucho en el campo de refugiados palestinos de Al Yarmuk, en el sur de Damasco, por la reciente intensificación de los choques en esta zona, advirtió hoy Naciones Unidas.

Guerrilla paraguaya chantajea a ganaderos en zona de asesinato pareja alemana

30 de Enero de 2015 El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) solicitó hoy una entrega de bienes a los dueños de la estancia ganadera "La Gringa", colindante con la propiedad de los dos estancieros alemanes asesinados este jueves durante un choque entre el grupo armado y las fuerzas de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios