Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 34% de información negativa sobre Gobierno proviene del Twitter de Uribe, según estudio

ImprimirComentar María Ángela Holguín dijo que es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos afectando el esfuerzo que se ha hecho.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
Un análisis de medios de comunicación contratado por la Cancillería y la Presidencia da cuenta que al menos el 34 por ciento de la información negativa sobre el Gobierno Nacional, es retomada por los medios en el mundo, de la cuenta de Twitter del ex presidente Álvaro Uribe.

La ministra de relaciones exteriores, María Ángela Holguín, admitió que los resultados fueron impactantes.

"Es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos y afectan los esfuerzos para traer mayor inversión y generar más empleo. Reconozco que a mí me impactó", manifestó la Canciller.

Según el análisis, la mayoría de tweets del exmandatario son retomados por medios Latinoamericanos sobre temas de paz.

Este análisis se hizo entre 18 de noviembre al 31 de mayo, clasificando como "negativo" las críticas hechas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

No obstante, el estudio indica que el promedio de artículos negativos no es superior al 3.9 por ciento, y los comentarios favorables de Uribe representan un 0.6 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recompensa por información de incineración tres tractomulas en Buenaventura

Caracol Radio Cali | 1 de Marzo de 2015 El hecho se registró en el sector de Los Tubos, cuando los tres automotores estaban parqueados en una vivienda.

Cierran centros de votación y comienza el recuento en El Salvador

1 de Marzo de 2015 Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron hoy a las 17.00 hora local (23.00 GMT), cuando comenzó el recuento de votos tras una jornada marcada por la tranquilidad, a pesar de varios inconvenientes.

Fernández defiende su acuerdo con China y resucita polémica con nuevo desliz

1 de Marzo de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, tuvo hoy un nuevo desliz al referirse a China y comentar que "son chinos pero no tontos" durante su enfática defensa de los acuerdos suscritos recientemente con el país asiático, en la inauguración de su último curso legislativo en el Congreso.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios