Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 34% de información negativa sobre Gobierno proviene del Twitter de Uribe, según estudio

ImprimirComentar María Ángela Holguín dijo que es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos afectando el esfuerzo que se ha hecho.
Caracol | 4 de Julio de 2012
Un análisis de medios de comunicación contratado por la Cancillería y la Presidencia da cuenta que al menos el 34 por ciento de la información negativa sobre el Gobierno Nacional, es retomada por los medios en el mundo, de la cuenta de Twitter del ex presidente Álvaro Uribe.

La ministra de relaciones exteriores, María Ángela Holguín, admitió que los resultados fueron impactantes.

"Es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos y afectan los esfuerzos para traer mayor inversión y generar más empleo. Reconozco que a mí me impactó", manifestó la Canciller.

Según el análisis, la mayoría de tweets del exmandatario son retomados por medios Latinoamericanos sobre temas de paz.

Este análisis se hizo entre 18 de noviembre al 31 de mayo, clasificando como "negativo" las críticas hechas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

No obstante, el estudio indica que el promedio de artículos negativos no es superior al 3.9 por ciento, y los comentarios favorables de Uribe representan un 0.6 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile le dice a Mujica que Bolivia ya tiene acceso al mar, pero sin soberanía

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El canciller chileno, Heraldo Muñoz, replicó hoy al presidente uruguayo, José Mujica, que llamó al Mercosur a ayudar a Bolivia a obtener una salida al mar, y aseguró que ese país puede usar los puertos chilenos para llegar al Pacífico, aunque sin soberanía.

Precio del crudo venezolano sigue bajando y cierra a 68,08 dólares el barril

28 de Noviembre de 2014 El promedio del precio del barril venezolano bajó 0,89 dólares esta semana y cerró a 68,08 dólares el barril frente a los 68,97 dólares del viernes pasado, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios