Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 34% de información negativa sobre Gobierno proviene del Twitter de Uribe, según estudio

ImprimirComentar María Ángela Holguín dijo que es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos afectando el esfuerzo que se ha hecho.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
Un análisis de medios de comunicación contratado por la Cancillería y la Presidencia da cuenta que al menos el 34 por ciento de la información negativa sobre el Gobierno Nacional, es retomada por los medios en el mundo, de la cuenta de Twitter del ex presidente Álvaro Uribe.

La ministra de relaciones exteriores, María Ángela Holguín, admitió que los resultados fueron impactantes.

"Es muy triste que seamos los propios colombianos los que generen los comentarios negativos y afectan los esfuerzos para traer mayor inversión y generar más empleo. Reconozco que a mí me impactó", manifestó la Canciller.

Según el análisis, la mayoría de tweets del exmandatario son retomados por medios Latinoamericanos sobre temas de paz.

Este análisis se hizo entre 18 de noviembre al 31 de mayo, clasificando como "negativo" las críticas hechas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

No obstante, el estudio indica que el promedio de artículos negativos no es superior al 3.9 por ciento, y los comentarios favorables de Uribe representan un 0.6 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu no descarta un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no descarta la posibilidad de formar un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista si las negociaciones con los partidos nacionalistas fracasan, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Dificultades estancan acuerdo sobre área privada del BID, reconoce Moreno

29 de Marzo de 2015 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció hoy dificultades en las negociaciones para potenciar y unificar las operaciones del área privada, aunque las conversaciones continúan y se espera un acuerdo para el final del día.

Mexicano Estrada noquea en tres asaltos al filipino Asenjo y retiene títulos

29 de Marzo de 2015 El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada noqueó hoy en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo y retuvo sus títulos de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Mérida, Yucatán, sureste mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios