Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El balón está en la cancha de J.J. Rendón por caso de narcos: Naranjo

ImprimirComentar El oficial (r) consideró que Rendón tendrá que entregar las explicaciones del caso en el menor tiempo posible.
6 am Hoy por Hoy | 5 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El exdirector de la Policía y quien fue testigo de la propuesta que recibió el presidente de la República Juan Manuel Santos del sometimiento a la justicia de los hermanos ‘comba’  y los ‘Rastrojos’, aseguró que J.J. Rendón es el único que puede aclarar si recibió o no 12 millones de dólares para adelantar la gestión.

“La propuesta llega a través de J.J. rendó y la pone en las del presidente. Pero frente a una acusación tan concreta sobre el pago de dineros por la gestión, J.J Rendón deben facilitar las acciones de las autoridades para que haga las respectivas aclaraciones de modo, tiempo y lugar, el balón está en la cancha de J.J. Rendón”, agregó Naranjo.

Frente a la vinculación de Francisco Galán, miembro del ELN y el consejero presidencial Germán Chica, dijo que “son casillas vacías de la información que deben ser aclaradas por el señor J.J. Rendón”.

Frente al sometimiento de la justicia de los ‘Rastrojos’ y los ‘Comba’ y el desmonte del narcotráfico en el país, Naranjo fue categórico en señalar que el presidente dejó en manos de la Fiscalía esta propuesta.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Germán Chica se reuniría en las próximas horas con Santos
Dialogaría con el presidente sobre su intermediación para el sometimiento a la justicia de un grupo de narcotraficantes.
Por injuria y calumnia sería denunciado J.J. Rendón
Esperan un tiempo prudencial para que Rendón entregue las explicaciones del caso o acudirán a las vías judiciales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Accidente de tránsito en el Cauca deja 14 heridos

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Las personas afectadas fueron remitidas a hospitales de Popayán tras el volcamiento del vehículo.

“Ladran los perros en Colombia”: The Economist sobre el Uribismo

31 de Octubre de 2014 Una editorial muy crítica de la revista británica señala retos del proceso de paz y la intransigencia de las Farc.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios