Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El expresidente Uribe está desinformado: Mintransporte

ImprimirComentar Así responde la ministra Cecilia Álvarez quien asegura que al expresidente siempre le ha gustado hablar en diminutivo.
Caracol | 4 de Abril de 2013
Foto: mintransporte.gov.co
La ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa, le respondió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de que en su cuenta de Twitter afirmó "la ministra de Transporte con el presidente Santos, niega dobles calzadas viales a Antioquia. Dicen que no se necesitan, que maltrato".

La jefe de la Cartera de Transporte dijo, "Mi reconocimiento al expresidente Uribe porque fue mi jefe durante mucho tiempo, yo lo conozco a él le asisten muchas preocupaciones, pero creo que aquí está mal informado cuando dice que es una Carreterita la que vamos hacer en la Autopista de la Prosperidad".

Agregó, a él le gusta hablar en diminutivo, " Yo cuando lo conocí me decía el camioncito, la carreterita, así que yo creo que él está muy mal informado, el proyecto es muy importante no lo digo yo, lo dicen los antioqueños, el gerente del proyecto es Federico Restrepo, un hombre muy ilustre y responsable que manejó las Empresas Públicas Municipales de Medellín".

La ministra de Transporte afirmó que la inversión que el presidente Uribe había previsto era de 5 millones de pesos pasaditos, "la nuestra es de 13 billones de pesos" y creo que el está mal informado, lo mismo que el presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer.

“Por eso es que le he dicho a Juan Martín móntese conmigo, cuando visité todas esas rutas de la Prosperidad con los estructuradores y el doctor Federico Restrepo, para que le aclaren las dudas y no repita chismes, por que él es un empresario y un director gremial, que el país le oye y uno tiene que hablar con la verdad", sostuvo la ministra de Transporte Cecilia Álvarez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Servicios de inteligencia sudaneses irrumpen en la sede de una ONG en Jartum

21 de Diciembre de 2014 Agentes de los servicios de inteligencia sudanés irrumpieron hoy en la sede del Observatorio de Derechos Humanos en Jartum y suspendieron un taller de capacitación de activistas y periodistas, según un comunicado de esta ONG.

La Copa del Mundo de Clubes, presente en la comida navideña de veteranos

21 de Diciembre de 2014 El trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, conseguida este sábado por el Real Madrid en Marrakech al vencer al San Lorenzo argentino, estuvo presente en la comida navideña que celebró hoy en el estadio Santiago Bernabéu la Asociación de Veteranos del club blanco.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios