Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El fantasma de una niña ronda a Cúcuta

ImprimirComentar La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar
Caracol Radio | 26 de Junio de 2007

La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar. Los testimonios de los vecinos aseguran que han visto una niña de 6 años que fue violada y asesinada hace varios años. Los habitantes del sector tienen guardadas fotografías y videos que muestran una figura que flota por el lugar.

La Iglesia Católica en Cúcuta se pronunció para decir que estos hechos evidencian que entre los fieles hay fanatismo religioso, pues en opinión de los sacerdotes no hay muestras determinantes de que en el lugar hay un fantasma y menos que este muestre una niña deambulando por el sector.

Pese al escepticismo entre los sacerdotes un grupo de prelados de la Diócesis de Cúcuta se desplazará al barrio Villa Carolina para decidir si es necesario realizar un rito religioso en el lugar.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nibali: "Lo he intentado todo"

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El italiano Vincenzo Nibali no se va descontento de la etapa de los "pavés" en el Tour de Francia pese a que, a diferencia del año pasado, no logró distanciar a sus principales rivales: "Lo he intentado todo".

Los portugueses, entre el temor y la solidaridad con Grecia

7 de Julio de 2015 Frente a lo que el Gobierno de Lisboa afirma y algunos analistas financieros pronostican, la sensación de muchos portugueses en las calles es que el futuro inmediato de Grecia tendrá consecuencias en el país, lo que preocupa a algunos y da esperanzas a otros.

El partido gobernante de Burundi obtiene 77 de los 100 escaños del Parlamento

7 de Julio de 2015 El partido gobernante de Burundi, el Consejo Nacional para la Defensa de la Democracia (CNDD-FDD), ha ganado las elecciones legislativas tras obtener 77 de los 100 escaños que componen la Asamblea Nacional, informó hoy la Comisión Electoral Independiente (CENI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio