Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El fantasma de una niña ronda a Cúcuta

ImprimirComentar La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar
Caracol Radio | 26 de Junio de 2007

La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar. Los testimonios de los vecinos aseguran que han visto una niña de 6 años que fue violada y asesinada hace varios años. Los habitantes del sector tienen guardadas fotografías y videos que muestran una figura que flota por el lugar.

La Iglesia Católica en Cúcuta se pronunció para decir que estos hechos evidencian que entre los fieles hay fanatismo religioso, pues en opinión de los sacerdotes no hay muestras determinantes de que en el lugar hay un fantasma y menos que este muestre una niña deambulando por el sector.

Pese al escepticismo entre los sacerdotes un grupo de prelados de la Diócesis de Cúcuta se desplazará al barrio Villa Carolina para decidir si es necesario realizar un rito religioso en el lugar.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu no descarta un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no descarta la posibilidad de formar un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista si las negociaciones con los partidos nacionalistas fracasan, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Dificultades estancan acuerdo sobre área privada del BID, reconoce Moreno

29 de Marzo de 2015 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció hoy dificultades en las negociaciones para potenciar y unificar las operaciones del área privada, aunque las conversaciones continúan y se espera un acuerdo para el final del día.

Mexicano Estrada noquea en tres asaltos al filipino Asenjo y retiene títulos

29 de Marzo de 2015 El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada noqueó hoy en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo y retuvo sus títulos de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Mérida, Yucatán, sureste mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios