Colombia , septiembre 22 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

El fantasma de una niña ronda a Cúcuta

La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar
Caracol | Junio 26 de 2007

La cancha del barrio Villa Camila de Cúcuta, es escenario de una peregrinación. Decenas de curiosos caminan hoy por el sector en busca de evidencias que demuestren que el espíritu de una niña aparece en el lugar. Los testimonios de los vecinos aseguran que han visto una niña de 6 años que fue violada y asesinada hace varios años. Los habitantes del sector tienen guardadas fotografías y videos que muestran una figura que flota por el lugar.

La Iglesia Católica en Cúcuta se pronunció para decir que estos hechos evidencian que entre los fieles hay fanatismo religioso, pues en opinión de los sacerdotes no hay muestras determinantes de que en el lugar hay un fantasma y menos que este muestre una niña deambulando por el sector.

Pese al escepticismo entre los sacerdotes un grupo de prelados de la Diócesis de Cúcuta se desplazará al barrio Villa Carolina para decidir si es necesario realizar un rito religioso en el lugar.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios