Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El General Joya murió por un politraumatismo severo, según reporte medico

ImprimirComentar El jefe de urgencias del hospital Universitario de Neiva, donde fueron atendidos los heridos que dejó el accidente, contó cómo ocurrió la muerte del general Fernando Joya Duarte
Caracol | 20 de Abril de 2010
El médico Jesús Ernesto Alvárez López, jefe de urgencias del hospital Universitario de Neiva, donde fueron atendidos los heridos que dejó el accidente de dos helicópteros en Chaparral, Tolima, contó cómo ocurrió la muerte del general Fernando Joya Duarte.

Dijo que tanto el general, como los otros dos militares ingresaron con quemaduras y fracturas graves, pero que el estado más crítico era el del general Joya. El oficial acusaba un politraumatismo severo, alcanzando a ingresar a cirugía donde se le reanimó varias veces, pero lamentablemente su estado era muy grave y falleció dos horas después de esfuerzos ingentes por salvarlo, contó el galeno compungido.

Explicó que los otros dos heridos que ingresaron con el general Joya, militares también, Alcides
Otálora y Victor, fueron atendidos con quemaduras en el 80 y ciento ciento de su cuerpo, y alguna
fracturas menores. Ellos fueron trasladados a la ciudad de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los contratos de futuros de café bajan en Nueva York

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y cerraron en los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Argentina, primera semifinalista tras derrotar a Italia

30 de Octubre de 2014 La selección de Argentina es la primera semifinalista del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la localidad francesa de Tourcoing, tras derrotar este jueves a la de Italia por 4-0.

Padres y compañeros de jóvenes desaparecidos convocan a protestas pacíficas

30 de Octubre de 2014 Los padres de varios de los jóvenes que desaparecieron hace 34 días en México, decepcionados por la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, llamaron hoy a la sociedad a movilizarse para exigir justicia a unas instituciones que consideran "rebasadas" por el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios