Colombia , marzo 26 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El General Joya murió por un politraumatismo severo, según reporte medico

ImprimirComentar El jefe de urgencias del hospital Universitario de Neiva, donde fueron atendidos los heridos que dejó el accidente, contó cómo ocurrió la muerte del general Fernando Joya Duarte
Caracol Radio | 20 de Abril de 2010
El médico Jesús Ernesto Alvárez López, jefe de urgencias del hospital Universitario de Neiva, donde fueron atendidos los heridos que dejó el accidente de dos helicópteros en Chaparral, Tolima, contó cómo ocurrió la muerte del general Fernando Joya Duarte.

Dijo que tanto el general, como los otros dos militares ingresaron con quemaduras y fracturas graves, pero que el estado más crítico era el del general Joya. El oficial acusaba un politraumatismo severo, alcanzando a ingresar a cirugía donde se le reanimó varias veces, pero lamentablemente su estado era muy grave y falleció dos horas después de esfuerzos ingentes por salvarlo, contó el galeno compungido.

Explicó que los otros dos heridos que ingresaron con el general Joya, militares también, Alcides
Otálora y Victor, fueron atendidos con quemaduras en el 80 y ciento ciento de su cuerpo, y alguna
fracturas menores. Ellos fueron trasladados a la ciudad de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En junio se reanuda el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero

Caracol Radio | 26 de Marzo de 2015 El proceso judicial se reanuda luego de que el Tribunal Superior aceptara el testimonio de un investigador del CTI.

Rescatan en México a 39 migrantes centroamericanos retenidos por traficantes

26 de Marzo de 2015 Las autoridades mexicanas rescataron esta madrugada a 39 migrantes centroamericanos y detuvieron a 14 presuntos traficantes de personas que los retenían, informó el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas.

Destruyen 1.500 kilos marihuana en zona donde asesinaron 3 peones paraguayos

26 de Marzo de 2015 Agentes antinarcóticos paraguayos destruyeron 1.500 kilos de marihuana picada y 17 hectáreas de cultivo de esa droga en la misma estancia donde fueron asesinados esta semana tres peones, crimen que las autoridades atribuyen a la guerrilla EPP, informaron hoy las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios