Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El General Joya murió por un politraumatismo severo, según reporte medico

ImprimirComentar El jefe de urgencias del hospital Universitario de Neiva, donde fueron atendidos los heridos que dejó el accidente, contó cómo ocurrió la muerte del general Fernando Joya Duarte
Caracol Radio | 20 de Abril de 2010
El médico Jesús Ernesto Alvárez López, jefe de urgencias del hospital Universitario de Neiva, donde fueron atendidos los heridos que dejó el accidente de dos helicópteros en Chaparral, Tolima, contó cómo ocurrió la muerte del general Fernando Joya Duarte.

Dijo que tanto el general, como los otros dos militares ingresaron con quemaduras y fracturas graves, pero que el estado más crítico era el del general Joya. El oficial acusaba un politraumatismo severo, alcanzando a ingresar a cirugía donde se le reanimó varias veces, pero lamentablemente su estado era muy grave y falleció dos horas después de esfuerzos ingentes por salvarlo, contó el galeno compungido.

Explicó que los otros dos heridos que ingresaron con el general Joya, militares también, Alcides
Otálora y Victor, fueron atendidos con quemaduras en el 80 y ciento ciento de su cuerpo, y alguna
fracturas menores. Ellos fueron trasladados a la ciudad de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Denis Villeneuve ("Prisoners") dirigirá la secuela de "Blade Runner"

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El cineasta canadiense Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisoners" o "Incendies", será el encargado de dirigir la segunda parte del clásico de la ciencia ficción "Blade Runner", anunció hoy la compañía Alcon Entertainment en un comunicado.

La rusa Sharapova le pone suspenso a su partido de semifinales en Acapulco

27 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, segunda del mundo y primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, aquejada por un "virus estomacal", le puso hoy suspenso a su partido de semifinales, que se celebrarán mañana en Acapulco.

110-99. James anotó 42 puntos y Cavaliers ganan duelo a Warriors

27 de Febrero de 2015 El alero LeBron James volvió a brillar al conseguir 42 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 110-99 a los Warriors de Golden State en el duelo de líderes de división.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios